Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

hombre.. el pueblo que te digo esta en la playa...

vas a ir a ver el tema que te invité?...
Le daré un vistazo
No sé si participe
Me ha cansado la manipulación del lenguaje, el fanatismo obtuso, la racionalidad subjetiva, la oposición ideológica etc.
Ya me sentiré más descansado de la estupidez... aunque tenemos derecho a ella intento evitarla
 
 
Le daré un vistazo
No sé si participe
Me ha cansado la manipulación del lenguaje, el fanatismo obtuso, la racionalidad subjetiva, la oposición ideológica etc.
Ya me sentiré más descansado de la estupidez... aunque tenemos derecho a ella intento evitarla
No se a què viene eso
 
Pues en la cabeza de un conspiranoico -regresando al tema- no hay sino una historia sesgada y construida a partir de falacias maquinadas desde las teorías de la Conspiración y toda su propaganda des-informativa que se generan desde grupos de interés:

Antivaxx, anti globalización, anti científica….

Un mundo bizarro, el mundo al revés, con todo y Tierra plana.
 
Antivaxx, anti globalización, anti científica….

Un mundo bizarro, el mundo al revés, con todo y Tierra plana.
No faltará quien añada antí evolución

Precisamente por aquello de que te tildarán de anti ciencia.

No te salvas... bueno tu sí. Siendo que para michis no vale lo que se diga sino quién lo dice. Cuando es así no tienen el valor de debatir entre uds
 
“Dios los hace y ellos se juntan”

Conspiranoicos, anti-globalistas, ufólogos, terraplanistas, Antivaxx, anticiencia…

Y es que, la estupidez humana es tremenda
 
  • Haha
Reacciones: -AntiSistemas-

Vi esto hace momentos y tengo que desmentirlo.

El cuerpo humano mantiene el equilibrio ácido-alcalino de la sangre inmutable 7,35 a 7,45 comas lo que comas, porque cualquier desviacion causaria la muerte.

Así que no es posible "alcalinizar la sangre" para evitar o combatir una infección. En cambio debes comer balanceado para evitar que tú cuerpo se esfuerce en demasia para mantener el ph a costa de los minerales de tu cuerpo.
 

Vi esto hace momentos y tengo que desmentirlo.

El cuerpo humano mantiene el equilibrio ácido-alcalino de la sangre inmutable 7,35 a 7,45 comas lo que comas, porque cualquier desviacion causaria la muerte.

Así que no es posible "alcalinizar la sangre" para evitar o combatir una infección. En cambio debes comer balanceado para evitar que tú cuerpo se esfuerce en demasia para mantener el ph a costa de los minerales de tu cuerpo.
Ya te vacunaste para el rebrote?
 
Tu nick odioso @EFE P LOTUDO
Es un ataque directo a
@Efe-E-Pe

Digno del troll conocido

En mi rancho dicen: Hacer caso a un ............. es engrandecerlo :)

Deja que siga en lo suyo, que no molesta. Mientras no des de comer al que tiene hambre, la inanición se encargará del resto.
 
Última edición:
El cubo gigante de la Antártida: loca teoría afirma que ahí controlan la simulación en que vivimos

La paranoia y la estupidez se dan la mano y van juntas con la teoría de la conspiración a tocar las puertas de iglesia con pastores fundamentalistas infectando y leudando todo a su paso, sin cristianos que paren esta onírica y vergonzosa polución con l menos un poco de discernimiento.

Los oídos del necio siempre tienen comezón de
oír doctrinas e ideas extrañas. Para ellos mientras más absurdo, les resulta más creíble y atractivo.

El mundo al revés​