Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

¿Por siempre se les rompe la nave en el espacio?

Díganle a la Nasa que compre repuestos de calidad


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1686148978977.jpeg


 
Es una vergüenza que las teorías de la Conspiración hayan perneado a tantas iglesias evangélicas

Mezclaron fundamentalismo religioso con paranoia y se tomaron la pócima del engaño

Sin discernimiento ni conocimiento

Como está escrito:

“ Mi pueblo perece por falta de conocimiento”
 
Obtenido de fragmentos de un estudio llamado "Looking Under the Tinfoil Hat"
ha revelado algunos datos interesantes sobre el perfil de quienes creen en
estas a veces MUY descabelladas conspiraciones


Entre los rasgos de la personalidad que estuvieron muy relacionados con las creencias conspirativas hubo algunos sospechosos comunes: la presuntuosidad, la impulsividad egocéntrica, la ausencia de compasión (el recolector de injusticias con exceso de confianza), los niveles elevados de estados depresivos y ansiedad (el tipo malhumorado, confinado por las circunstancias o por su edad). Del cuestionario dedicado a evaluar los trastornos de personalidad surgió otro rasgo: un patrón de pensamiento llamado “psicoticismo”.

Hay poca materia gris que procesa información falsa venida del exterior.

Eso hay.
 
Tengo miedo que vengan los habitantes de otros planetas

¿Estarán vacunados?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek:
No, y por eso los extraterrestres de "la guerra de los mundos" fueron derrotados por nuestras bacterias.

PD: Creo que fue un comentario fuera de tu alcance y no lo entenderás.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No, y por eso los extraterrestres de "la guerra de los mundos" fueron derrotados por nuestras bacterias.
Eso ocurrió en la película. En la vida real, si hipotéticamente viniesen extraterrestre, para arriesgarse a viajar a este planeta Tierra, ya habrían previsto a no contagiarse ante probables infecciones.