Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??

Amiga 25:

Gracias por preguntar.

Las repuestas (aunque no todas)han sido de alimento para mi.

Me he encontrado en situaciones en las cuales NO le quiero fallar a Jresus....pero le fallo y caigo. Pero gracias a Dios inmediatamente me levanto y le pido perdon a Dios.

¿ El problema?..... es que vuelvo a caer. Y me vuelvo a levantar y vuelvo a pedir perdon. !oh DIOS AYUDAME A PERMANECER EN TI.

Dios les bendiga.

Amiga25:

Adquiera usted el sano hábito de llevar diáriamente al Trono de Gracia en Gloria todos sus dudas, inquietudes, anhelos, ambiciones, fracasos, caídas, etc. etc.

---Presente su petición al Altísimo,Y PERMITA QUE ÉL SE ENCARGUE DEL CASO.

" Y usted tendrá la dicha y fortuna de "experimentar" que el Dios Altísimo la guía por El Camino que es Cristo Jesús El Señor".

---Camino que Dios trazó en un Plan Victorioso, Maravilloso y Perfecto para usted, desde antes de la fundación del mundo.

---Aquí en este mundo: "Pida a Dios le dé discernimiento para escuchar a las personas que se acercan a usted. Algunas son muy educadas, otras muy atentas; otras muy "eruditas" en la Palabra de Dios, con mucha disposición para enseñarle".

Pero,sobre todas ésas cosas hágale caso a Dios:
1a de Juan 4:1-6 "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo . . ." [sigue...].

¿Cómo un recién convertido al Evangelio puede "probar" a quienes tan educadamente se ofrecen a estudiar la Palabra de Dios con usted; SI SON O NO FALSOS PROFETAS?

RESPUESTA: "Pregunte usted a Dios, si tal persona es realmenete un hijo de Dios NACIDO DE NUEVO -ESPIRITUAL-. Y sí es la persona que según Su Perfecto Plan, Él le ha mandado para que la instruya en Su Palabra".

---Lo mismo cuenta para la Iglesia a la que usted deberá de asistir.

---No tome decisiones personalmente . . . Recuerde que usted lo reconoció como El Señor de su vida . . . usted le entregó su vida, sus derechos, su libre albedrío (alma, espíritu y cuerpo).

---Él es El Señor, y usted: la hija.

(Mas adelante usted misma comprobará lo antes mencionado. Todas y cada una de las personas que nos auto-nombramos "cristianas". . .tenemos nuestra propia y muy particular manera de "interpretar" la Biblia).

---ES MAS. . . NI A MI ME CREA USTED. . .

---PREGUNTELE AL DIOS ALTISIMO POR LO QUE NECESITE EN SU MOMENTO. "EXPERIMENTE": ÉL SE LO HARA CONOCER POR MEDIO DE SU SANTA PALABRA. . . LE DARA ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE INTELIGENCIA PARA CONOCER SU VOLUNTAD.

Bueno. Dios le siga bendiciendo.
Y sí Él lo quiere, mañana nos escribimos.

¿ FUNDAMENTO ?

¿ FUNDAMENTO ?

Amiga 25;

Cual es su fundamento que quiere deci con
"Mi fundamento se está moviendo, las dudas asaltan mi mente y no lo puedo evitarere decir"

¿ Podria hablarme de tus dudas, dudas referente a que ?

Con tu pregunta y las repuestas que te han dado me han ayudado a mi.
Pero ¿ cuales son tus dudas y referidas aque?

Re: Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??

Originalmente enviado por: Amiga25
¿Que haces cuando tu corazón grita por alguien y tu Espiritu dice NO?
Que haces cuando anhelas tanto algo dentro de ti, y Dios te pide que lo dejes....
Dejarías a tu Ismael si Dios te lo ordenara... y si te pidiera a tu hijo, a tu Isaac. Serías capaz de ofrecerlo a Dios??
Cuan dificil se me hace obedecer a Dios y dejar todas esas cosas que sé que le desagradan, cuan dificil se me hace tener que renunciar.

P.D. Empezar esta carrera no ha sido dificil, pero ¡¡¡que dificil es mantenerse!!!:llorando:

Nancy

Gálatas 5:17-23 Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres.
Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,
Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,
Mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley.
10792501.jpg

Mateo 5:27-30 Oísteis que fué dicho: No adulterarás:
Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
14231629.jpg

2Tito 2:22 Huye también los deseos juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de puro corazón.
10280963.jpg

1 Juan 3:6 Cualquiera que permanece en él, no peca; cualquiera que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
10209341.jpg

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.
12723488.jpg

Fundamento Inamovible "La Roca".

Fundamento Inamovible "La Roca".

Dios les bendiga.

Amiga25:

Todos los que rendimos nuestras vidas a Dios, y quienes hemos invitado a morar en nuestros corazones al Hijo del Dios Altísimo;tenemos la firme convicción de que nuestra Fe, y nuestras vidas están en manos del FUNDAMENTO INAMOVIBLE: EL SEÑOR JESUCRISTO "LA ROCA DE NUESTRA SALVACION".

Atinadamente: hugoguttman, en el mensaje que le envió a usted el día 4 de noviembre, le habla de lo que es lo mas seguro que esté pasando en estos momentos en su NUEVA VIDA".

LEER:
1a de Pedro 1:3-12 "Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
4) Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
5) que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
6)En lo cual vosotros os alegráis, AUNQUE AHORA POR UN POCO DE TIEMPO, SI ES NECESARIO, TENGAIS QUE SER AFLIGIDO EN DIVERSAS PRUEBAS,
7)PARA QUE SOMETIDA A PRUEBA VUESTRA FE, MUCHO MAS PRECIOSA QUE EL ORO, EL CUAL AUNQUE PERECEDERO SE PRUEBA CON FUEGO, SEA HALLADA EN ALABANZA, GLORIA Y HONRA CUANDO SEA MANIFESTADO JESUCRISTO,
8)a QUIÉN AMÁIS SIN HABERLE VISTO . . . (sigue...).

Amiga25:

---Qué mas decirle . . .

---Sino únicamente . . . abrazarse de LA ROCA.

---Orar . . . Orar . . . y Orar.

---QUE ÉL ES FIEL A SU PALABRA . . . Y LA ESTÁ SOSTENIENDO EN ESTE TIEMPO.

¿DECIMOS AMEN?

---AMEN.

Y sí Dios quiere, mañana nos escribimos. bay.

P.D.
----Estudie . . .no simplemente léa el verso de 1a de Pedro 1:3-12.
Alégrese que el Señor esté probando su fe en los inicios de su
conversión.
Créame . . .NO TODOS TIENEN ESTE PRIVILEGIO.

Además, El Señor nunca nos mandará, o pondrá en algún sitio, en
que no podamos hacer las cosas conforme a Su Voluntad.

sip todo lindo pero

sip todo lindo pero

Me entristece que cuando pierden la batalla todos se olvidan de esa persona :O realment e a vece sme conmueve como tods esos mensaje sd eamor cambian d eun dia par aotro en actitudes hostiles y con ira solo por que " el milagro no ocurrio" ...¿ Dios se olvidara de los perdedores? ....

Re: sip todo lindo pero

Re: sip todo lindo pero

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Me entristece que cuando pierden la batalla todos se olvidan de esa persona :O realment e a vece sme conmueve como tods esos mensaje sd eamor cambian d eun dia par aotro en actitudes hostiles y con ira solo por que " el milagro no ocurrio" ...¿ Dios se olvidara de los perdedores? ....

Dios jamás se olvida de nosotros, nosotros nos olvidamos de Él ¿no dice eso tu Biblia?

sip dice eso

sip dice eso

Pero la gente "cristiana" muchas veces igual t e abandona o t ehac esentir que dios t eabandona

Cristo fundamento del cristiano

Cristo fundamento del cristiano

Cuando llegué a la Iglesia no tenía otra opción era eso o morir. Me dijeron que lo intentara que le diera una oportunidad a Jesus y le abriera las puertas de mi corazón y el transformaría mi vida y podría empezar de nuevo pero esta a vez a su lado.
Un mensaje de esperanza para mí que me veía undirme cada vez en el fango sin poderme levantar. Los primeros meses todo era nuevo, oh!!! maravilloso diria yo. Era empezar a conocer sobre ese Dios que siempre había mirado de lejos, pero hoy siento que me he enfriado irremediablemente, quizá inconscientemente... y no logrp evitarlo, mis luchas parecen cada vez más fuertes y me siento sola luchando contra el mundo.
Y mi fundamento, tu fundamento si eres cristiano... se me ha movido. Me parece Jesús tan lejano, no sé me parece que está demasiado lejos para mí.
Sé que Dios existe, pero Jesús no sé... ya no estoy tan segura, siento que camino en la cuerda floja y cada paso que doy es arriesgarme a caer.

Si Dios quiere, hasta mañana.

Re: Cristo fundamento del cristiano

Re: Cristo fundamento del cristiano

Originalmente enviado por: Amiga25
Cuando llegué a la Iglesia no tenía otra opción era eso o morir. Me dijeron que lo intentara que le diera una oportunidad a Jesus y le abriera las puertas de mi corazón y el transformaría mi vida y podría empezar de nuevo pero esta a vez a su lado.
Un mensaje de esperanza para mí que me veía undirme cada vez en el fango sin poderme levantar. Los primeros meses todo era nuevo, oh!!! maravilloso diria yo. Era empezar a conocer sobre ese Dios que siempre había mirado de lejos, pero hoy siento que me he enfriado irremediablemente, quizá inconscientemente... y no logrp evitarlo, mis luchas parecen cada vez más fuertes y me siento sola luchando contra el mundo.
Y mi fundamento, tu fundamento si eres cristiano... se me ha movido. Me parece Jesús tan lejano, no sé me parece que está demasiado lejos para mí.
Sé que Dios existe, pero Jesús no sé... ya no estoy tan segura, siento que camino en la cuerda floja y cada paso que doy es arriesgarme a caer.

Si Dios quiere, hasta mañana.

Hola Amiga :corazon:

Me gustaría ayudarte, si así lo sientes, puedes escribirme. Tengo mucho que compartir contigo, pues estuve alejada de Dios quince años.

Mi dirección, abajo en la firma.

Dios les bendiga.

Amiga25:

Sus palabras dan a conocer lo que en su corazón hay.

---Confusión.

¿Ha escuchado usted lo siguiente?:

---". . .pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos" [1a de Corintios 14:33].

---Amiga25: "VUELQUE su corazón en ORACION al Dios Altísimo:

---"Todo lo que usted escribió en ésta última ocasión en éste Foro, DIGASELO a Dios.
Levante UN ALTAR DE ORACION (hable a Dios en lo secreto, y el Padre que ve en lo secreto te recompensará en público, Mateo 6:6b).

---Haga énfasis en que usted duda del Señor Jesucristo . . .

Créame usted: Satanás usa para DESACREDITAR EL EVANGELIO, a personas que se sienten abandonadas de Dios, que dudan, y que divagan en la fe.
A ése enemigo no le importamos gran cosa los cristianos. . . muertos no nos quiere. . . para qué. . . -NO LE SERVIMOS- PERO VIVOS "SÍ" . . . PARA QUE POR NUESTRA MANERA DE EXPRESARNOS DE LO QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL . . . ""QUIENES NOS OIGAN, USEN NUESTRAS CONFUSIONES EN CONTRA DE EL EVANGELIO"".

---"no malinterprete mis palabras. . . por favor".

---Pero:
---De una manera o de otra . . .muchos de nosotros hemos PASADO POR ESTE TRANCE QUE USTED ESTA PASANDO.

---(En estos momentos el Espíritu Santo ministra mi vida espiritual. . . TODO ESTE DIA LO HE PASADO EN ORACION . . .VOY POR LA CALLE CAMINANDO EN ORACION. . .EN LA REGADERA, ORACION. . . Y SEGUIRÉ EN ORACION. . . <ES LA GUERRA ESPIRITUAL> . . . ).

---(tengo motivos personales y familiares para estar en oración. Además, también por terceras personas que hoy necesitan de la -oración de interseción- ante Nuestro Señor Jesucristo)---------------

---La entiendo perfectamente. Satanás quiere llevarnos hasta tal punto a los hijos de Dios, Y QUE NUESTRO CORAZON SE SIENTA DESOLADO (SIN CRISTO).

---ENTONCES "HABRÁ GANADO LA BATALLA EN CONTRA DEL EVANGELIO".
---------------------DESACREDITANDOLO------------------------

"SATANAS SABE QUE UNA VIDA DE ORACION ES UNA VIDA DE VICTORIA".

" O R A R, es un Mandamiento".
-------------NO ES UN ACTO DE LA VOLUNTAD NUESTRA, ES DE LA VOLUNTAD DE DIOS--------------------------------------------------------------

"Y es que la ORACION significa el presentarse ante El Altísimo. . .el Dios TRES VECES SANTO. . .Y TENER AUDIENCIA CON ÉL. . ."
-----------AUDIENCIA PRIVADA Y PERSONAL CON EL REY DE REYES----------

----------Y SATANAS NO PUEDE PERMITIRSE ESE LUJO----------------------

---Porque en ello, EN LA ORACION está su derrota---------------------

---Póstrese usted ante El Trono de Gracia en Gloria -en humildad, con un corazón contrito y humillado Y VACÍE SU CORAZÓN DELANTE DE DIOS. . . ÉL SE LO ESTA PIDIENDO. . .

"VENID A MI, TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR" [Mateo 11:28].

"ECHA SOBRE JEHOVA TU CARGA, Y ÉL TE SUSTENTARÁ" [Salmo55:22].

---Esto que acabamos de leer, ES UN MANDATO.

RECUERDE:

"Mejor en confiar en Jehová que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes" [Salmo 118:8,9].

Y sí Él quiere, mañana nos escribimos. bay

No busques

No busques

No busques al Dios teológico...al dios d ela sletanias o al dios del fuego ..busca al Dios amigo..al Dios-Papa

Re: No busques

Re: No busques

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
No busques al Dios teológico...al dios d ela sletanias o al dios del fuego ..busca al Dios amigo..al Dios-Papa

Dreamer

Solo hay un Dios, y es Padre y Juez a la vez, no lo olvides. Es Amor y Justicia, Misericordia y Santidad.

Ama al pecador, pero no puede tener en Su presencia el pecado.

MARIPAZ DIOS NO MAM AL PECADOR .1CORINTIOS6:9 Y SI QUIERES VER EN JUAN 3:16 POR UE TANTO AMO AL MUNDO(NO SU MALOS ACTOS) QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO EL QUE PONGA FE EN EL TENGA VIDA ETERNA Y NO SE PIERDA( MARIPAZ DIOS O JESUS ACEPTA EL PECADO DELIBERADO?) NO DIGAS QUE DIOS AMA AL PECADOR POR QUE ESTARIA ACEPTANDO QUE NO IMPORTA LO QUE EL HOMBRE HAGA EL LO AMA APESAR DE SER RATERO MENTIROSO FORNICADOR ADULTERO. MAS BIEN DI QUE AMA ALAS PERSONA SY NO SUS PECADOS OK

Originalmente enviado por: ALTERU12
MARIPAZ DIOS NO MAM AL PECADOR .1CORINTIOS6:9 Y SI QUIERES VER EN JUAN 3:16 POR UE TANTO AMO AL MUNDO(NO SU MALOS ACTOS) QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO EL QUE PONGA FE EN EL TENGA VIDA ETERNA Y NO SE PIERDA( MARIPAZ DIOS O JESUS ACEPTA EL PECADO DELIBERADO?) NO DIGAS QUE DIOS AMA AL PECADOR POR QUE ESTARIA ACEPTANDO QUE NO IMPORTA LO QUE EL HOMBRE HAGA EL LO AMA APESAR DE SER RATERO MENTIROSO FORNICADOR ADULTERO. MAS BIEN DI QUE AMA ALAS PERSONA SY NO SUS PECADOS OK

Paz

y quien es el pecador?
yo soy pecador como tu eres pecador tambien.

lee lo que paso con la mujer Adultera y entenderas lo que te quiero deicir.

Un Saludo, Bendiciones en Cristo...

Retomando el tema. . .

Retomando el tema. . .

Dios les bendiga.

Amiga25:

Quisiera hacerme entender con lo que antes he mencionado respecto a la Oración.

---"Tal vez en un amplio sector de la Iglesia que Nuestro Señor Jesucristo ganó con Su Sangre, en los tiempos apostólicos le dieron mayor aprecio a la Oración".

---"Lo suponemos por las frecuentes exhortaciones que apóstoles y discípulos hacen referencia en la Biblia".

---"Pero, en la iglesia contemporánea . . .este ministerio es muy "raquítico".

---"Tal véz, porque muchos cristianos piensan que es un simple asunto de NUESTRA DISPOSICION. . .(HAY DIAS QUE TENEMOS INMENSAS GANAS DE ORAR, Y EN OTROS DIAS . . .NOS PARECE UNA COSA . . . [NO SE COMO DECIRLO O EXPRESARLO] . . .NOS DA LA IMPRESION DE QUE HABRÁ MEJORES MOMENTOS PARA HACERLO)".

---Y es que hemos olvidado que en el pasaje de Mateo 26:41 "VELAD Y ORAD. . ." ¡ES UNA ORDEN DEL SEÑOR JESUCRISTO!
[Lea todo el contexto por favor]

---"ESTA PALABRA, ES PALABRA DE DIOS. . .SALIO DE LOS LABIOS DE NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR, EL SEÑOR DE SEÑORES. . . Y, ANTE ELLA NO HAY MAS QUE UNA SOLA ACTITUD DE QUIEN SE LLAMA CRISTIANO".

--- O B E D E C E R L E ---------------------------------------------

---"En el contexto del evento, El Señor Jesucristo reprende a sus discípulos porque NO VELARON EN ORACION . . . UNA HORA".

---Y tal parace que la iglesia contemporanea sigue. . .DURMIENDO.

---Perdón. . . pero lo que se ve No se juzga. [es obio].

"PERO, ES QUE ANTE LA ORDEN DEL SEÑOR DE ORAR . . .NOS ENCONTRAMOS ANTE ALGO TAN MARAVILLOSO. . .POR ALGO ÉL NOS EXHORTA A HACERLO . . .
SABE QUE EL MALO NOS ACOSA: DIA Y NOCHE".

"Y LO MARAVILLOSO DE ORAR . . .ES CUANDO EL ESPÍRITU DEL SEÑOR JESUCRISTO SE APODERA DEL CORAZON DEL CRISTIANO . . .MÁS AÚN, CUANDO SE HA APODERADO DE TODA UNA VIDA. . .
HASTA EL PUNTO EN QUE EL HIJO DE DIOS PUEDA DECIR . . .QUE TIENE UNA VIDA DE ORACION. . . PORQUE TODO LO QUE HACE LO HACE ORANDO".

"Y ANTE TAL VIDA DE ORACION -COMUN-UNIÓN- CON DIOS . . .¿QUE PROBLEMAS SUPERVIVEN?.

Perdón, ya me extendí bastante. . .

Bueno. Dios les siga bendiciendo.
Y sí Él quiere, mañana nos escribimos.

" . . .ORAD . . .ORAD. . .ORAD . . ."

" . . .ORAD . . .ORAD. . .ORAD . . ."

Dios les bendiga.

Amiga25:

La Palabra de Dios nos invita constantemente y sobre_todas las cosas a: ORAR.

¿Cuál es la razón o motivos de Dios para ORAR?

¿Por qué nos insiste a hacerlo, y sobre_todo, lo hace de una manera tan repetitiva e insistente?

Respuesta:

"Porque la ORACION LLEGA HASTA EL MISMO CORAZON DE DIOS"

"La ORACION es nada más ni nada menos que, LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE LOS TESOROS DE DIOS".

---No es exagerado el decir, o pensar que, la PAZ y el CRECIMIENTO EN LA VIDA ESPIRITUAL del creyente se encuentra ÚNICAMENTE EN LA ORACIÓN.

---No es aventurado el decir, o pensar que, LA VICTORIA sobre la tentación; toda CONFIANZA Y PAZ en presencia de las dificultades y los peligros que nos acecharán en este día (por qué, el día de mañana "traerá su propio afán), y en la noche de hoy. Inclusive:
Toda la paz y tranquilidad de nuestra alma y espíritu ante las contrariedades, y hasta tal vez las pérdidas que sufriremos en éste día . . . NOS LAS PROPORCIONARA "ÚNICAMENTE LA ORACIÓN PERSONAL CON NUESTRO HACEDOR".

-------------[En ninguna manera lo puede suplir hombre alguno. Nadie le puede guiar mejor que Dios]--------------------------------

---"El hombre fué creado para VIVIR EN COMUNIÓN CON DIOS"-------------

---"Nadie, ninguna persona está exenta de sufrir la adversidad . . .Nadie, ni aún siendo cristianos . . . EL CRISTIANO QUE NO ESTA EN ORACION (Espíritu/espíritu) SE SALE DEL PARAGUAS DE DIOS Y SE MOJA".

Recordemos:

"Estamos los cristianos viviendo en "territorio ajeno". "Estamos en el mundo, pero no somos del mundo". "El mundo tiene "un amo", y NO ES DIOS".

---Por ello, la insistencia de Dios a vivir en el Espíritu (constante y perpetua común-unión con Dios por medio de la oración), en ello nos va la vida.

¡Sí, la vida!

---Acaso usted cree que es vida para un padre (cristiano, o nó cristiano) ¿tener un HIJO borracho?

---Acaso, usted cree que es vida para un hijo (cristiano, o no cristiano) ¿tener un PADRE borracho?

---Hoy, en la actualidad, casi todos los hogares/familias, sí no tienen un miembro de la familia borracho, lo tienen mentiroso.
Y sí no es mentiroso, es . . .

---Acaso, usted cree que es vida para los hogares/familias, cuando el padre de familia (cristiano, o no cristiano) NO CUMPLE CON SU MINISTERIO DE "SACERDOTE" . . .¿Y NO TIENE VIDA DE ORACION?

---¿Será vida para los miembros de las familias en que el "sacerdote" NO ACUDE ANTE EL TRONO DE GRACIA EN GLORIA A IMPLORAR LA COBERTURA DEL"ALTÍSIMO" PARA SU PROPIA FAMILIA?

-------SE NOTA LA AUSENCIA DE LAS BENDICIONES DE DIOS EN LAS FAMILIAS EN DONDE EL PADRE (SACERDOTE) NO VIVE EN ORACION POR ÉL Y POR SU PROPIA FAMILIA.

¡Y aún así, cuántos padres de familia (sacerdotes) decimos amar a los nuestros!

-----------" Señor, enséñanos a Orar-----------------------------

Bueno. Dios les siga bendiciendo.
Y sí Él quiere, mañana nos escribimos. bay