Re: Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??
Originalmente enviado por: Amiga25
¿Que haces cuando tu corazón grita por alguien y tu Espiritu dice NO?
Que haces cuando anhelas tanto algo dentro de ti, y Dios te pide que lo dejes....
Dejarías a tu Ismael si Dios te lo ordenara... y si te pidiera a tu hijo, a tu Isaac. Serías capaz de ofrecerlo a Dios??
Cuan dificil se me hace obedecer a Dios y dejar todas esas cosas que sé que le desagradan, cuan dificil se me hace tener que renunciar.
P.D. Empezar esta carrera no ha sido dificil, pero ¡¡¡que dificil es mantenerse!!!
Nancy
Gálatas 5:17-23 Porque
la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres.
Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,
Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,
Mansedumbre, templanza:
contra tales cosas no hay ley.
Mateo 5:27-30 Oísteis que fué dicho: No adulterarás:
Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Por tanto,
si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
2Tito 2:22
Huye también los deseos juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de puro corazón.
1 Juan 3:6
Cualquiera que permanece en él, no peca; cualquiera que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos:
el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.