Hola hermanos: Havia mucho tiempo que no os escribia. Esta vez el motivo es el siguiente: tengo una enorme duda... Llevo pensando si tengo o no vocación desde hace ya tres años y la verdad a pesar de que hago mucha oracion para estar cerca de Dios y no dejarme llevar por el mal espiritu no se qué es lo que Dios me pide. Mi director espiritual me dice que tenga paciencia y sobre todo que confie en Dios que ya me dira lo que sea.
Pero el problema es que ahora se me plantea la posibilidad de tener novio y lo cierto es que no se si lo he buscado para evitar la posibilidad de ser monja, pero el caso es que me gusta mucho y creo que estoy enamorada de el, pero no se si haria bien al salir con él.
Además no se si una relacion me separaria de Dios, y para mi El es el primero en mi vida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mis oraciones por todos.
Teresa
Pero el problema es que ahora se me plantea la posibilidad de tener novio y lo cierto es que no se si lo he buscado para evitar la posibilidad de ser monja, pero el caso es que me gusta mucho y creo que estoy enamorada de el, pero no se si haria bien al salir con él.
Además no se si una relacion me separaria de Dios, y para mi El es el primero en mi vida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mis oraciones por todos.
Teresa