¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

Re: ¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

Hola ORO.

Las Biblias,libros,revistas,folletos y tratados las usamos para dejar en las manos de las personas que lo deseen,pero ya subvencionadas como he dicho por los testigos.

esas palabras significan que ya fueron pagadas por los testigos?

Bendiciones.

Hola ORO.

Las Biblias,libros,revistas,folletos y tratados las usamos para dejar en las manos de las personas que lo deseen,pero ya subvencionadas como he dicho por los testigos.

esas palabras significan que ya fueron pagadas por los testigos?

Bendiciones.

Está todo respondido en lo que he dicho,y comprenderás lo que he escrito si lées despacio.
He escrito que los testigos contribuímos para la obra que efectuamos por medio de donaciones voluntarias.Nuestra obra mundial no la subvenciona ningún gobierno,ni ONG.
Es la obra que comenzó Jesús en el primer siglo y que nosotros estamos culminando gracias a Jehová Dios y a Jesús.La subvencionamos los testigos de Jehová por medio de donaciones voluntarias y no se ponen cuotas ni se pasa el platillo en nustras reuniones.

También he dicho que testigos que no pueden devido a las condiciones economicas de sus países,y que sin embargo a estos países también mandamos la literatura suficiente para ellos y para la predicación.
"2 Cor 8:13 Porque si primero está allí la prontitud, es especialmente acepto según lo que tiene la persona, no según lo que no tiene. Porque no es mi intención que les sea fácil a otros, pero difícil a ustedes; [SUP]14[/SUP] sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. [SUP]15[/SUP] Así como está escrito: La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó".

Cada uno aporta lo que ha resuelto en el corazón tal como siempre se hizo en el pueblo de Jehová.

...Veamos qué puede decir el universitario jiovista, porque como que este no tiene la menor idea de lo que significa estar en un foro CRISTIANO.

Jo, chester dijo que la publicación del próximo mes trae un artículo de una pasora pentecostal que no entendió lo que está escrito, y se tiró a los brazos de un mayordomo deshonesto que profana sus propios ideales...

A ver si la tinta de su revistita no nos mancha las pompis º_º

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Todo el material que los Testigos de Jehová, regalan o venden lo hacen con buena intención, ademas a nadie obligan; y no es para hacer daño, si están equivocados lo mismo sucede con muchas otras religiones; y es DIOS el que le dará a cada uno lo que merezca, pos sus aciertos, o por sus desaciertos; en esta condiciones lo mejor es LA MISERICORDIA.
¿Eres Adventista? los Testigos de Jehová no aceptan los llamados 10 mandamientos; tú si los aceptas pero no los cumples, y tú crees mas en "tus profetas" que en DIOS:
¿Eres Pentecostés? tú anuncias el evangelio acusando: yo era un pecador como tú, los Testigos de Jehová, lo hacen con educación, invitando.
¿eres católico? Tú practicas todo lo que DIOS prohibió, los Testigos de Jehová, llevan Paz.
Así que por educación recibe la literatura, de los Testigos de Jehová, y cualquier otra propaganda, y luego si lo consideras basura ponla en su lugar; SED SIN OFENSA A: JUDÍOS, A GENTILES, A LA IGLESIA DE DIOS, Y A TODOS EN GENERAL; AMENCE UNOS A OTROS.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
2Jn 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

1. Cristo es un diosito creado
2. Cristo es el Arcangel Miguel
3. Alma durmiente
4. Solo 144,000 Testigos de Jehova iran al cielo
5. El Milenio sera en el cielo

y MUCHAS FALSAS DOCTRINAS mas!

No reciban esas falsas doctrinas que traen los TJ, ni les digan "bienvenidos"

Luis Alberto

literatura TDJ?

se refieren al desperttad? atalaya y similares?

yo me las leo siempre ke tengo tiempo.... hay articulos muy buenos...
por ejemplo ese articulo sobre la version King james y su historia....

Excelente...

Oie, colega, ¿sabías que mucho del material de las atalayas y awakes son testimonio del tórrido romance del esclavo mayor (EFD o cuerpo gobernante de la WT) con la ramera babilonia?

Pero lo peor de eso, es que el esclavo mayor le tira esputos a la babys después de que ella se lo enchufó º_º

...Ya me medio chuté el artículo (no el impreso porque, gracias a Dios, sí tengo papel toilet) sobre la pentecostal que se hizo jiovista... Y la mera verda, no me la creo. Es un artículo parcial, tendencioso y de dudosa credibilidad.