¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

Re: ¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

SIN palabras para explicar :

No, Amy, no atropellamos a su perro ni intentamos matarlo; el asunto es que su padre abandonó a su madre por una ex-testigo, y desde entonces se lo ha tomado como una guerra personal. ¡Qué infeliz!

Pero no es el único, y supongo que ese es su consuelo. En el trasfondo de todo antitestigo hay una razón maquiavélica para su conducta......

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jehusiño
Soy testigo de Jehová y te amo ... no me trates como un enemigo

quote_icon.png
Y llegó el cerdo que faltaba

quote_icon.png
Tú eres un perro, por ejemplo.

quote_icon.png
Soy testigo de Jehová y te amo ... no me trates como un enemigo

512814_o.gif

...Se hacen rete bien tarugos algunos esclavos cuando se les expone cómo son las tripas de su esclavo mentiroso. Un ejemplo lo tenemos en este tema que los superintendentes de circuito y de distrito ignoran deliberadamente e inducen a otros subordinados inexpertos a no creer lo dicho ahí.

Y donde se supone esté esa estrella? Como es posible que Dios el cual es omnipresente viva en un lugar en específico. No entiendo!!!!

Jo que mal rollo , no teneis ni idea de la bronca que me he llevado hoy por "culpa" de una T.J.
En serio , he llegado a casa de mis padres a pasar el finde y me he encontrado con una vecina mas o menos de mi edad; hacia tiempo que no la veia y nos hemos puesto al dia. Ha pasado un tiempo en Londres y como tengo familia alli y he ido un par de veces le he preguntado si se habia pasado por el mercadillo de Camden ... ¡ Vamos que estabamos hablando de ropa! , pero dos beatas catolicas nos han visto en el ascensor y le han ido con el cuento a mi madre... Y yo que creia que se habia tomado mal mi wiccanismo , esto ha sido peor. ¿Como puede una madre catolica tomarse peor que su hija ( muyyyy hipoteticamente ) pudiera interesarse en los T.J que el pasarse al paganismo?, jajajajaja , que friki y pobre chica , sus padres son T.J pero estoy bastante segura de que ella intenta desvincularse del tema todo lo que puede.

No, Amy, no atropellamos a su perro ni intentamos matarlo; el asunto es que su padre abandonó a su madre por una ex-testigo, y desde entonces se lo ha tomado como una guerra personal. ¡Qué infeliz!

Pero no es el único, y supongo que ese es su consuelo. En el trasfondo de todo antitestigo hay una razón maquiavélica para su conducta, porque de ninguna manera Jesucristo enseñó a odiar de ese modo a nadie. Los antecedentes de esta gente llegan hasta Caín, que por envidia mató a su hermano, porque su ofrenda a Jehová fue de mayor agrado para Él. No es casualidad que el odio más enfermizo contra los testigos se dé en la falsa cristiandad, el instrumento más sofisticado del enemigo de Dios para sembrar la violencia en la tierra. él sabe que en esas condiciones es difícil intentar razonar sobre la verdad. No dejes nunca que la mala actitud de esta gente te impida razonar sobre cualquier tema; mantén tu mente sana en cuanto a pensar con claridad. Al final de la jornada, esta gente pierde el sentido común, y se vuelven irracionales, hasta desquiciados, y su conducta lo demuestra. Mientras tanto, el enemigo de Dios y sus secuaces se ríen de todo lo que forman a través de ellos, mientras Jesús se avergüenza de que se hagan llamar por su nombre:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

:musico8:

Sin palabras, .......... pues palabras mayores han habidos....

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

Jo que mal rollo , no teneis ni idea de la bronca que me he llevado hoy por "culpa" de una T.J.
En serio , he llegado a casa de mis padres a pasar el finde y me he encontrado con una vecina mas o menos de mi edad; hacia tiempo que no la veia y nos hemos puesto al dia. Ha pasado un tiempo en Londres y como tengo familia alli y he ido un par de veces le he preguntado si se habia pasado por el mercadillo de Camden ... ¡ Vamos que estabamos hablando de ropa! , pero dos beatas catolicas nos han visto en el ascensor y le han ido con el cuento a mi madre... Y yo que creia que se habia tomado mal mi wiccanismo , esto ha sido peor. ¿Como puede una madre catolica tomarse peor que su hija ( muyyyy hipoteticamente ) pudiera interesarse en los T.J que el pasarse al paganismo?, jajajajaja , que friki y pobre chica , sus padres son T.J pero estoy bastante segura de que ella intenta desvincularse del tema todo lo que puede.
Es

to no es nuevo, Amy; mira lo que unos supuestos religiosos hicieron a Pablo:

Hech.24:1 Cinco días después bajó el sumo sacerdote Ananías con algunos ancianos y un orador público, cierto Tértulo, y dieron información al gobernador contra Pablo. 2 Al ser llamado, Tértulo comenzó a acusarlo, diciendo:
“Puesto que por ti gozamos de mucha paz y por providencia tuya se están efectuando reformas en esta nación, 3 en todo tiempo y también en todo lugar lo recibimos, oh excelentísimo Félix, con suma gratitud. 4 Pero a fin de no estorbarte más, ruégote que nos oigas brevemente en tu amabilidad. 5 Porque hemos hallado que este varón es un individuo pestilente y que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada, y es vanguardia de la secta de los nazarenos, 6 uno que también trató de profanar el templo, y a quien prendimos. 7 —— 8 De él, haciendo un examen, tú mismo podrás enterarte respecto de todas estas cosas de que nosotros lo acusamos”.
9 Con eso, los judíos también tomaron parte en el ataque, afirmando que estas cosas eran así. 10 Y Pablo, cuando el gobernador le hizo señas con la cabeza de que hablara, contestó:
“Sabiendo bien que hace muchos años que esta nación te tiene de juez, de buena gana hablo en mi defensa las cosas acerca de mí mismo, 11 puesto que puedes averiguar en cuanto a mí que no hace más de doce días subí a Jerusalén a adorar; 12 y ni en el templo me hallaron discutiendo con nadie ni ocasionando un agolpamiento de la chusma, ni en las sinagogas, ni por la ciudad. 13 Tampoco pueden probarte las cosas de que me están acusando ahora mismo. 14 Pero esto sí te confieso, que, según el camino que ellos llaman ‘secta’, de esta manera estoy rindiendo servicio sagrado al Dios de mis antepasados, puesto que creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas [...]

En el final del libro de Hechos aparece una conclusión interesante relacionada con tantas acusaciones a Pablo como cristiano:

Hech.28:17 Sin embargo, tres días después él convocó a los que eran los hombres prominentes de los judíos. Cuando se hubieron congregado, procedió a decirles: “Varones, hermanos, sin haber hecho yo nada contrario al pueblo, ni contrario a las costumbres de nuestros antepasados, desde Jerusalén fui entregado como preso en manos de los romanos. 18 Y estos, después de haber efectuado un examen, deseaban ponerme en libertad, puesto que no había en mí causa alguna de muerte. 19 Pero como los judíos siguieron hablando en contra de ello, me vi obligado a apelar a César, mas no como que tuviera yo alguna cosa de que acusar a mi nación. 20 En verdad, por esta causa supliqué poder verlos y hablarles, porque a causa de la esperanza de Israel estoy rodeado de esta cadena”. 21 Ellos le dijeron: “Ni hemos recibido nosotros cartas acerca de ti de Judea, ni ninguno de los hermanos que han llegado ha informado ni hablado ninguna cosa inicua acerca de ti. 22 Pero nos parece propio oír de ti cuáles son tus pensamientos, porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”.
23 Entonces hicieron los arreglos para un día con él, y vinieron a él en mayor número a su alojamiento. Y él les explicó el asunto, dando testimonio cabal respecto al reino de Dios y tratando de persuadirlos respecto a Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los Profetas, desde la mañana hasta el atardecer. 24 Y algunos creían las cosas que se decían; otros no creían. 25 Así, porque estaban en desacuerdo unos con otros, empezaron a irse, mientras Pablo hacía este único comentario:
“Aptamente habló el espíritu santo por Isaías el profeta a los antepasados de ustedes, 26 diciendo: ‘Ve a este pueblo y di: “Oyendo, oirán, pero de ningún modo entenderán; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 27 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni entiendan con el corazón y se vuelvan, y yo los sane”’. 28 Por lo tanto, séales conocido que esto, el medio por el cual Dios salva, ha sido enviado a las naciones; ellas sí lo escucharán”.

Ni los testigos son los primeros perseguidos, calumniados y difamados, ni son los falsos cristianos de ahora los autores originales de dicha persecución; estos "asesinos" de ahora solo son los herederos de sus antepasados:

Mat.23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Estoy seguro que la persona que hizo el comentario a tu familia pertenece a alguna religión supuestamente "cristiana" ... De estos vienen las peores cosas que se ven en el mundo, porque ellos son el instrumento más sofisticado de Satanás: además de vender doctrinas de demonios como verdades bíblicas, dan con su conducta un mensaje tergiversado de lo que es ser cristiano.

Tengo frente a mí una atalaya fechada al 1º de octubre de este año, y me permito hacer un rápido análisis al artículo "CINCO MENTIRAS ACERCA DE DIOS". Mejor dicho, mi análisis debo llamarlo "Cinco mentiras sobre las cinco mentiras jehovistas acerca de Dios", a saber:

1.- La atalaya dice "Dios es un misterio, ¿Falso o verdadero?"

Los TTJJ que publicaron esta parte olvidaron que Dios tiene un nombre tan grande y sublime como ningún otro nombre existe en el cielo o la tierra. Partiendo de este punto, se debe comprender que el Dios verdadero, aunque sí quiere darse a conocer a la Humanidad, no puede hacerlo por el hecho de que nuestra mente y entendimiento no podría dimensionar todo lo que Dios es. El conocimiento de Dios va invariablemente acompañado de la revelación de Cristo en Él, y así se entiende mejor lo que Cristo mismo dijo cuando hablaba con el Padre "Que te conozcan a Tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".

Lo que la WT y los TTJJ ven como dos, se debe entender como UNO, y Cristo mismo lo dejó bien explicado cuando habló sobre Su unidad perfecta con el Padre (Juan 14). Dios es un misterio para quien rechaza lo que Cristo es en el Eterno.

2.- La atalaya dice "A Dios no le importamos, ¿falso o verdadero?"

Sí y no. Leyendo analíticamente al profeta ezequiel sobre la responsabilidad personal (capítulo 18) se puede dar una explicación mucho más amplia que la argumentada por los publicadores de la atalaya.

3.- La atalaya dice: Dios es vengativo, ¿cierto o falso?"

Si bien es cierto que Dios no quiere que nadie muera, también es cierto que Dios vendrá a pagar a cada ser humano según sus obras. Del mismo modo, el infierno sí es descrito en las Escrituras, pero no como un infierno tártaro, sino como un LAGO DE FUEGO. Para cada atalayo que piense que Dios no mira nuestros errores y sí nuestras virtudes, debería atender mejor lo que se dice sobre los registros (libros) que serán presentados en el juicio del trono blanco, y ahí Dios vengará la muerte de los santos en manos de aquellos asesinos que siguieron a su padre, tal y como ocurrió desde que caín atacó y mató a su hermano.

4.- La atalaya dice "Dios es injusto, ¿cierto o falso?"

Por supuesto que Dios no es injusto. No descubren nada nuevo, sino solamente van sutilmente -como siempre lo ha hecho el esclavo mayor- cerrando la trampa hacia la religión watchtoweriana. Usar las injusticias humanas como un medio de proselitismo no es honesto ni bueno.

5.- La atalaya dice "Dios acepta todas las religiones, ¿cierto o falso?"

Si bien es cierto que tal aseveración es correcta, no hay que olvidar que las religiones presuponen metodologías teológicas para acercar al ser humano con Dios. La única religión que Dios aprueba, para empezar, no tiene un nombre que la defina o identifique. Todo se reduce a dos imperativos: asistir a los huérfanos y las viudas en horas de angustia, y procurar consagración al Creador. El problema, como suele ocurrir, es pretender que uno solito puede lograr eso. Precisamente Dios ha provisto el medio más confiable que puede permitirnos -no ayudarnos, que quede claro- a lograr cumplir mucho más que solo la religión que Dios aprueba, y este medio es el Señor Jesucristo. Porque, de no haber sido así, ¿qué habría sido de la mujer sirofenicia o del centurión cornelio? Espero se entienda lo que estos dos nombres significan.

Bueno, verás... El órgano comercial del esclavo mayor es la empresa conocida como "Watch Tower Bible and Tract Society", cuyo poder económico no le pide nada al vaticano o a las mansiones del pedinche edir macedo. Para casos prácticos, esta organización es mejor conocida como "watchtower" debido a su carácter avisatorio de calamidades a la Humanidad, las cuales podrán evitarse si cada ser del mundo se ampara bajo esta organización.

Lo que -casi- no se sabe de esta organización es que...

1.- El señor carlos russell, un expulsado metodista, montó su propio grupo de estudios bíblicos... y eso me recuerda mucho mucho a un tal tito martínez que también tiene por ahí su congregación cristiana bíbloica. Si el mundo no se acaba en el 2012, me da el corazón que tendremos una organización titista que se pondrá como el único grupo religioso que asumirá tener la verdad.

2.- El fundador de la secta WT también congenió con masonería y agnosticismo. Entre otras cosas, se sigue aún creyendo que Dios vive en la estrella Alcyone, y esta idea está muy vinculada con la misma idea mormona de que Dios vive en la estrella Kólob.

3.- También carlos russell congenió mucho con el adventismo millerista, aunque no fue miembro de esta religión. Se tomó, del adventismo millerista, la idea de que Cristo volvería en 1914. Curiosamente, ese año se gestó la primera guerra mundial, evento que sirvió de pretexto para decir que Cristo comenzó a reinar de manera invisible en este mundo... Claro está, este pretexto tapó el gran anuncio dado por la WT para decir que Cristo volvería por los Suyos en 1914, cosa que, naturalmente, NO OCURRIÓ.

4.- En consecuencia a la metida de chancla de la WT, se dejó de creer que carlos russell era un profeta, y ahora se le pinta de un buen cristiano al que no le alcanzó la vida para comprender la profunidad de las "verdades blicasbíblicas" que la sociedad WT ha venido dcesarrollando desde hace tiempo. Por ejemplo, debido a cambios de presidencia en el cuerpo gobernante de la WT, se dejó de creer en la trinidad, la cruz, y se promovió una práctica homicida: la negación de las transfusiones de sangre.

5.- La última metida de chancla de la WT se gestó durante la primera mitad de la década de 1970, culminando con el inicio del "harmagedón", que se traduciría en el exterminio de este sistema de cosas, la cristiandad, y el estabglecimiento de un gobierno milenial bajo el auspicio del esclavo mayor, dirigido por el arcángel miguel, ahora convertido en un dios terrestre.

Puedo seguir contándote todo lo que sé de esta organización, cuyo esclavo mayor se para las nalgas diciendo que solo bajo su regencia será posible salvarse de las calamidades que vienen al mundo. Lo malo de ello, es que el vaticano también toma la misma postura, así como el mormonismo y el adventismo. Como supongo sabrás, todas las evidencias conocidas sobre la falsedad y engaño de la organización WT son sitemáticamente negadas por los superintendentes de circuito y de distrito que se han apostado en todos los frentes posibles en algo que ellos llaman "Guerra teocrática", un equivalente a la inquisición papista o la yijad extremista islamista. Entre otras cosas, a los cacas grandes del WT se les ha dado la encomienda de negar cualquier evidencia que exponga la falsedad de la sociedad que los ampara, aíun cuando tales evidencias sean salidas de esta misma organización.

Tu eres un abusador un grosero, deja ya a los testigos deja la ofensa respeta amigo.

¿Pides respeto tú? ¿Para quién? Ya deberías saber que la WT adopta la misma actitud de tu secta religiosa: ponerse como la verdadera religión. Lo peor de todo no es eso, sino asumir que, fuera de su secta religiosa no hay salvación posible.

¿No entiendes lo que fue la vida de ruth? ¿Del rey nabucodonosor? ¿De la mujer sirofenicia? ¿Del centurión cornelio?

Si tú no captas el verdadero mensaje de Dios, ni se te ocurra pedir respeto porque ni tú ni tu secta religiosa respeta las creencias de otros, no seas tarugo.

La profecía tiene que ser cumplida:

Mat.5:10 ”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

Horiz es el tipo de gente que nos hace felices, porque demuestra que somos a quienes Jesús habla ahí. El infeliz es el, porque desgraciadamente se pone en un lugar desgraciado para él.

VICTIMISMO, dígome yo. Pero contrarefutar o contraargumentar, mi por error del destino.

Y mira que me agarras de buenas porque ya te conozco cómo eres de mañoso.

Nadie está obligado a aceptar literatura de la organización de Jehová.
Sabemos que algunos emplean la táctica de cogerla como que van a leerla,y luego como dice algún forista la tiran a la papelera en la misma calle,o en el cubo de la basura en el hogar.
Sabemos que mucha gente responde así.Sin embargo como no sabemos quién lo va hacer, pues se la ofrecemos a todo el mundo,a no ser a alguien que ya nos diga que no le interesa.

La profecía de Jesús de que antes de que viniera el fin de este sistema de cosas se "predicarían las buenas noticias del Reino de los cielos en toda la tierra" se está cumpliendo a una escala sin precedentes,y una forma que tenemos como extensión de la predicación es dejar la literatura en manos de la gente, Mat 24:14.

ORO-TIEMPO

¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

No recibirla. Punto. Asi cumpliremos la Palabra de Dios y NO participaremos de esas malas obras de engaño .

<dir>2Jn 1:9
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; elque persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

OJO! La doctrina DE CRISTO! No "la doctrina de la Watchtower"

2Jn 1:10
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

No le abras la puerta de tu hogar!

Tampoco le digas "Bienvenido" !

2Jn 1:11
Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Esto es clarísimo amados. El que quiera desobedecer estas intrucciones, desobedezca. Pero recuerde, Dios juzgará severamente a los desobedientes.

Luis Alberto42</dir>

No recibirla. Punto. Asi cumpliremos la Palabra de Dios y NO participaremos de esas malas obras de engaño .
2Jn 1:9Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.OJO! La doctrina DE CRISTO! No "la doctrina de la Watchtower"2Jn 1:1Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!No le abras la puerta de tu hogar!Tampoco le digas "Bienvenido" !2Jn 1:1Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obrasEsto es clarísimo amados. El que quiera desobedecer estas intrucciones, desobedezca. Pero recuerde, Dios juzgará severamente a los desobedientes.Luis Alberto42

Nosotros andamos buscando a personas merecedoras del reino de los cielos.
Mateo 10:11 "En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor". ¿Usted no desea el reino de los cielos?, está en su derecho de aceptarlo o no.

Pero no haga como los líderes religiosos del tiempo de Jesús,que ni veían ni dejaban ver.
Mat 15:14,15

ORO-TIEMPO

Nosotros andamos buscando a personas merecedoras del reino de los cielos.
Mateo 10:11 "En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor". ¿Usted no desea el reino de los cielos?, está en su derecho de aceptarlo o no.

Pero no haga como los líderes religiosos del tiempo de Jesús,que ni veían ni dejaban ver.
Mat 15:14,15

ORO-TIEMPO

No señor. Uds. andan MERCADEANDO la MERCADERÍA (falsas doctrinas) de su secta y buscando añadir filigreses a dicha secta.....Una vez que alguien no está de acuerdo con sus falsedades, lo echan a un lado como un PERRO y lo catalogan "un APOSTÁTA" por no haber querido ser miembro de esa secta anticristo.

Eso hacen Uds. Lo MISMO que hacían los lideres religiosos en el tiempo de Jesús!

Luis Alberto42

No señor. Uds. andan MERCADEANDO la MERCADERÍA (falsas doctrinas) de su secta y buscando añadir filigreses a dicha secta.....Una vez que alguien no está de acuerdo con sus falsedades, lo echan a un lado como un PERRO y lo catalogan "un APOSTÁTA" por no haber querido ser miembro de esa secta anticristo.

Eso hacen Uds. Lo MISMO que hacían los lideres religiosos en el tiempo de Jesús!

Luis Alberto42

Entiendo que por alguna razón usted tenga motivos para responder así,sin embargo veo que está muy obcecado por defender sus creencias señor Luis Alberto,y por lo tanto "ni ve ni deja ver" a otras personas.

Es usted un guía ciego de los que denunció Cristo Jesús.
De momento estamos cumpliendo con la profecía que predijo Jesús:

"Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fín" Mat 24:14.

¿Recoge usted con Jesús o desparrama...está a favor del Reino de los cielos o es un enemigo empedernido señor Luis Alberto?.

Salmo 110:2 "Ve sojuzgando en medio de tus enemigos"

ORO-TIEMPO

De momento estamos cumpliendo con la profecía que predijo Jesús:

"Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fín" Mat 24:14.

No señor. Uds. no predican la Palabra de Dios. uds. venden revistas de su secta y predican lo que SU SECTA enseña, no lo que Cristo enseñó. Cristo jamás enseñó a dejar morir a un hermano de la fe al negarle una transfusión de sangre. NUNCA enseñó esta clase de asesinato religioso.

Así que no podrás engañar a nadie en este foro cristiano. Un cristiano verdadero no deja morir a su hermano por cumplir una "religión" sectaria.

Luis Alberto42