Re: CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES
Hace tiempo le escribí a Marcos Witt y uno de sus asistentes me respondió más o menos lo mismo añadiendo que hay gente que quiere dañar su ministerio.
Ahora las acusaciones añaden que cobra mucho y que es ecuménico, pienso que no le darían tanta importancia si no fuera tan famoso
SALUDOS A TODOS LO BROTHERS FORISTAS
BENDICONES
HOLA MI NOMBRE ES OMAR SOY ORIGINARIO DE MORELOS MEXICO, HACE DIAS (28 DE JULIO 2006), ESTUVE CON MI ESPOSA EN UN CONCIERTO CON ADRIAN ROMERO, LA VERDAD FUE MUY BENDECIDO Y NO LO DIGO PARA ALAGAR A NADIE Y EN CADA UNA DE LAS CANCIONES QUE FUERON ENTONADAS FUE PALPABLE LA PRESENCIA DE DIOS. Y SALES MUY GOZOSO Y CON GANAS DE ALABAR A DIOS EN TODO TIEMPO. ES MI TERCER CONCIERTO CON JAR Y NO POR QUE LO ANDE SIGUIENDO CASUALMENTE HE ESTADO CONCIERTOS CON ROJO, MARCO BARRIENTOS, MARCOS WITT, LILI GOOMAN, ABEL ZABALA Y MARCOS VIDAL.
PERO EN DIAS RECIENTES ME PREGUNTARON SI ERA VERDAD UN RUMOR DE QUE MARCOS WITT ESTUVO EN EL SHOW DE CRISTINA. LA VERDAD NO LO SABIA Y DESDE ENTONCES E INDAGADO SOBRE EL TEMA PERO NO HE ENCONTRADO NI UNA PRUEBA DE ESE SUPUESTO PROGRAMA NI DE LOS MENSAJES ALREVES, NI DEL NOMBRE DE LA BRUJA Y SU FALSA AUTORIA DE LA CANCION CUAN BELLO ES EL SEÑOR. LE ESCRIBI AL DIRECTOR DEL INSTITUTO PROCONCIENCIA Y ME CONTESTO LO SIGUIENTE:
Ni Marcos Witt ni el grupo Rojo tienen estimulación subliminal, son acusaciones falsas. El programa de Cristina en el que se supuestamente se entrevistó a Marcos Witt y éste admitió lo de la canción Cuan Bello es el Señor NO EXISTE, nadie recuerda haberlo visto por que no existe, son palabrería infundada, rumores. Sobre los supuestos mensajes grabados hacia atrás es otra falacia. Los backward masking existen pero no en la música de ellos. Por ejemplo, se alega que dice "Belcebú" cuando en realidad dice es "el se cul". Se parece pero no es. Los backwards son precisos, lo que esa gente alega como evidencia esta basado en percepciones erróneas y huecas.
No te confundas por lo que los ciegos ven y los sordos escuchan. Antes bien abre tus sentidos a lo que la Palabra de Dios te dice al derecho y de forma directa, concreta. Ahí esta la salvación.
Emmanuel
Pro Conciencia (proconci@coqui.net)
QUE EL DIOS TODO PODEROSO CUMPLA SU VOLUNTAD EN NOSOSTROS
EFESIOS 2:4
Hace tiempo le escribí a Marcos Witt y uno de sus asistentes me respondió más o menos lo mismo añadiendo que hay gente que quiere dañar su ministerio.
Ahora las acusaciones añaden que cobra mucho y que es ecuménico, pienso que no le darían tanta importancia si no fuera tan famoso