¿Qué ha sido de Billy?

Re: ¿Qué ha sido de Billy?

Yo que ingenuamente pense, que con esa carita eras hincha del Senor Jesus y no de enemigo.

Sorpresas tiene la vida!

El otro, ojala se anime para que lo vean en toda su maldad y ya veran se divertiran mucho, es un espectaculo.

emmm...y yo qe hize ahora? :smilies3:
Ya me confundi jejeje...
que dije algo malo a los hnos Adventistas o que? emm ya ni se qe onda :eek2::smashfrea
 
Re: ¿Qué ha sido de Billy?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...............

¿Serà verdad, que estos sectareos quieren verme de nuevo por acà??????????..

!Ni ellos mismos se lo creen!!!!!!!!!!!!

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...............

De todos modos, solo veo por aquì, algunos "representantes" de la fauna adventista, !que no representan mucho¡.......JA, JA, JA, JA, JA........

Como un conocido personaje de esa secta, que entre otras cosas le mintiò descarada, abierta y repetidas veces al foro, en aras de "exaltar" su estimada secta......Con gente asì, no vale la pena perder el escaso tiempo que tengo.......

YA VEREMOSSSSSS.........SI ME ANIMO...........

Dios les bendiga. Saludos.

Billy Vicente

la verdad es que extrañaba lo sabios aportes de vicente en contra de la falsante white

cajiga a preguntado por ti , todos nos preguntamos si alguien te molesto que te fuieste por tanto tiempo

bendiciones para ti y tu familia
 
Re: ¿Qué ha sido de Billy?

emmm...y yo qe hize ahora? :smilies3:
Ya me confundi jejeje...
que dije algo malo a los hnos Adventistas o que? emm ya ni se qe onda :eek2::smashfrea

Sigo, yo que hize o que...
que onda o que? jajja
Yo nunca dije qe me uniria a Billy o algo asi, oye aver si ya me dices he!

Paz!
 
Re: ¿Qué ha sido de Billy?

Billy Vicente, gusto en conocerte. Aporta algo constructivo en vez de estar destruyendo.

Saludos

Construír en la arena no es sabio... mejor destruir los malos cimientos y profundizar hasta llegar a la Roca.

Saludos a Billy.
 
Re: ¿Qué ha sido de Billy?

Construír en la arena no es sabio... mejor destruir los malos cimientos y profundizar hasta llegar a la Roca.

Saludos a Billy.

Cierto. La enseñanza adventista está fundamentada totalmente en la Biblia, y sobre todo en Cristo. Hay que destruir los malos cimientos, tales como la observancia del domingo, la creencia en la inmortalidad del alma, la anomia enfermiza, etc.
 
Re: ¿Qué ha sido de Billy?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...............

¿Serà verdad, que estos sectareos quieren verme de nuevo por acà??????????..

!Ni ellos mismos se lo creen!!!!!!!!!!!!

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...............

De todos modos, solo veo por aquì, algunos "representantes" de la fauna adventista, !que no representan mucho¡.......JA, JA, JA, JA, JA........

Como un conocido personaje de esa secta, que entre otras cosas le mintiò descarada, abierta y repetidas veces al foro, en aras de "exaltar" su estimada secta......Con gente asì, no vale la pena perder el escaso tiempo que tengo.......

YA VEREMOSSSSSS.........SI ME ANIMO...........

Dios les bendiga. Saludos.

Billy Vicente



:Eye_anim::Eye_anim::Eye_anim:
ALERTA EL ENEMIGO ESTA CERCA!!!

sabios aportes leí de uno igual a este!! :Carcajada jajajaja!! demasiado gracioso!!


Dios nos guarde de las infamias (sin sustento alguno)

Shalom.