¿ QUÉ FUTURO LE ESPERA A LA RELIGIÓN ? (Oro-tiempo)

Re: ¿ QUÉ FUTURO LE ESPERA A LA RELIGIÓN ? (Oro-tiempo)

Qué dios el suyo: sin amor, sin misericordia, sin esperanza, sin perdon, sin... VAYA dios EL SUYO.

¿Se podrá despreciar más a Dios, a un Dios que es amor, se le puede despreciar más?

Vaya bestia que nos presentan a ustedes SIN ESCRUPULOS, SIN AMOR, SIN MISERICORDIA, SIN GRACIA, SIN NADA, DE NADA.

A un moribundo que nunca antes le había predicado el evangelio, en su lecho de muerte, la doctrina de su dios solo les sirve para decirle: HABERLO PENSADO ANTES, VÁYASE USTED AL INFIERNO.

¿Qué dios el suyo, vaya dios? Y saben que es lo peor QUE CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ INUTILMENTE, A NADIE SALVO, NI PARA NADA SIRVE SU SACRIFICIO Y SANGRE DERRAMADA.

Estos son sus frutos: HABERLO PENSADO ANTES, VÁYASE AL INFIERNO.

Para ser un elegido y privilegiado de Dios deberías leer mejor, yo dijo esto al final: El hombre se morirá, y tendrá que rendir cuenta de sus pecados, arrepentirse y rectificarlo….

Puede arrepentirse y rectificar el mal hecho después de morir, porque Dios es : amor, misericordia, y da segunda oportunidades y esperanza.

Los que erróneamente creéis en los condenados en lagos de fuego eternos sois vosotros, el dios sin perdón ni misericordia es el dios de la gracia y salvación de unos pocos que vosotros pintáis…

Que Dios te bendiga

Yo por supuesto no soy perfecto, pero la alegría que Dios me proporciona cuando logro victoria haciendo lo que es correcto es inmensa, y seguro que el como Padre, se siente aún más feliz.

Y cuando falla, hombre sin fe y vanaglorioso, y cuando falla que es de continuo, su dios también se alegra?

No sabe que en cada ocasión que incumple un solo mandato, ha incumplido todos los mandatos?...

Soberbio, pero quien se cree que es Dios, un juego?... cuando lo hace bien ALEGRIA PARA MI NIÑO, cuando lo hace mal, que es a diario, de continuo, porque bien sabe que no PUEDE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS, entonces que su diosito le perdone.

Y todo el día, y todos los días de su vida, su diosito no teniendo en cuenta sus muchos pecados, y cuando lo hace bien, hoy, porque mañana lo hará de nuevo mal, ale, su diosito que le de un caramelo al niño.

Joven sin fe, que GUARDAR, NO ES INTENTAR GUARDARLOS, GUARDAR ES CUMPLIRLOS SIEMPRE, SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS, SIEMPRE. Si no logra guardarlos todos los días, es que lo está intentando PERO NO GUARDANDO.

Usted intenta guardarlos, y el día que cree que ha logrado guardar uno, QUIERE QUE DIOS LE DE UN CARAMELO, pero mañana, cuando lo incumpla, no quiere que le condene por ello.

LA SARTEN POR EL MANGO y dios que le sirva para lo malo, que lo bueno ya se lo aplica usted, se da gloria a usted, y se llena de satisfacción usted.

Para ser un elegido y privilegiado de Dios deberías leer mejor, yo dijo esto al final: El hombre se morirá, y tendrá que rendir cuenta de sus pecados, arrepentirse y rectificarlo….

Osea, como en el purgatorio de los católicos. Si no se logra en esta vida, en la otra, a ver si lo logra en la otra.

Vaya, AQUÍ TIENEN DECLARANDO LA INUTILIDAD DEL SACRIFICIO DE CRISTO. ¿Para qué murió en la cruz?... para nada. LA SALVACIÓN ES POR MÉRITO PROPIO, Y SI NO SE ALCANZA EN ESTA VIDA, PUES EN LA OTRA A SEGUIR OBRANDO Y GUARDANDO LA LEY, HASTA QUE UNO LOGRE SUFICIENTES CRÉDITOS PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN.

Esto es DESPRECIAR A CRISTO MISMO, QUE DIGO CRISTO, A DIOS EL ALTÍSIMO.

Nada, que INVALIDAD Y DECLARAN INUTIL LA MUERTE EN LA CRUZ DE JESÚS.

Jesús y para estos sujetos, murió en la cruz para falta de buenos. Es decir, cuando lo hacen bien, SE LLENAN DE SATISFACCIÓN POR SU LOGRO CONSEGUIDO, toda la gloria y mérito para ellos. Ahora bien, cuando lo hacen mal, ya no, ahora quieren que Dios no se lo tenga en cuenta.

Ellos, despreciando la fe, la gracia, y la muerte de Jesús en la Cruz, su sacrificio mismo, pretenden ganarse la salvación por sus propipos medios y logros, y cuando lo hacen bien, DIOS TIENE QUE DARLES UN CARAMELO Y DECIRLES: QUE BUENO ES MI CHICO.

Cuando lo hacen mal, Dios es bueno, el no lo tiene en cuenta, y de nuevo el beneficio para ellos.

Cuando lleguen ante Dios le dirá, mira todo esto hice bien, mira cuantas cosas logré, mira como me esforce, mira que grande fuí, mira... SOBERBIA EN ESTADO PURO.

Ni necesitan a Dios, ni mucho menos a Cristo.ESTA DOCTRINA ES LA ESENCIA MISMA DEL ANTICRISTO.

SOBERBIOS, SON UNOS SOBERBIOS:

Cuando lo hacen bien, acuden a su dios para que les de un premio, les de satisfacción, y que reconozca su logro. Y cuando lo hacen mal, que su dios no lo tenga en cuenta.

ESTO ES UTILIZAR A DIOS PARA SU PROPIA CONVENIENCIA. ESTO ES DECLARAR QUE DIOS ESTÁ PARA QUE CUBRA SUS FALTAS, PERO QUE CUANDO OBRAN BIEN, LES DE DOS PALMADITAS EN LA ESPALADA Y LES DIGA: QUE BUENO ES MI CHICO.

SOBERBIOS.

Por favor, presten atención a este sujeto, y lo que dice. Ni más ni menos que defiende:

1.- La salvación tiene lugar por mérito propio suyo, por sus obras.
2.- Cuando lo hace bien, su dios lo llena de gozo y satisfacción.
3.- Cuando lo hace mal, no pasa nada, si no lo logra en esta vida, en la otra ya lo solucionará.
4.- Cristo está demás. SU MUERTE HA SIDO INUTIL. Pues su salvación no depende ni de la fe, ni de la obra de Cristo, ni de puñetas en vinagre. La salvación es por sus méritos y logros, y para su alegria, gloria y gozo.
5.- ¿Sigo?

SOBERBIA EN ESTADO PURO, CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO.

Clarisimo, al moribundo le dice que se lo hubiese pensado antes, ahora al infierno, y usted se goza de sus logros, de sus victorias, y para usted todo el mérito. La Salvación y para usted es la recompensas a sus esfuerzos.

Ole, ole, y ole. La Escritura dice PARA QUE NADIE SE GLORIE, Y USTED DICE PARA MI GLORIA Y DELEITE.

Lea bien, anda, lea bien:

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Aun moribundo que nunca le había sido predicado el evangelio, usted lo manda con su doctrina de las obras al infierno. Y para colmo de males se VANAGLORIA DE SUS LOGROS, DESPRECIA LA GRACIA Y LA FE, Y TODO PARA LA GLORIA DE USTED.

Vaya dios el suyo. En fin... NO HAY MÁS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER. Cuando yerrá acude a Dios para que le perdone, y cuando logra un día creer que lo ha hecho bien, PARA USTED LA GLORIA Y EL MÉRITO.

Ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, hermano. El mérito de la creación y de la salvación siempre en primer lugar de Dios, que es el iniciador de todo. Sin embargo, tanto en la creación como en la salvación Dios le deja al ser humano su parte de responsabilidad y cumplirlo es nuestro mérito y Dios se alegra enormemente de ello, como un padre se alegra por los logros de sus hijos.

Como ves en lo que dice Jesús, no debemos gloriarnos de nuestras obras, pero hacerlas debemos hacerlas, tenemos, porque es responsabilidad.

Se entiende en la parábola de los talentos, el señor que se va al extranjero encomienda su hacienda a sus siervos y se ausenta. Al regresar a los que había dado 5 y 2 talentos respectivamente habían negociado y producidos otros tanto. Al que le dio sólo uno, por miedo lo enterró y no produjo nada. Así es con la gracia de la salvación, es un regalo de Dios pero Jesús nos dice que producir o no fruto es cosa nuestra….

En la parábola del sembrador Jesús enfatiza de nuevo que hay que producir fruto después de escuchar la palabra de Dios: “Y los sembrados en tierra buena son aquellos que oyen la Palabra, la acogen y dan fruto, unos treinta, otros sesenta, otros ciento”.

Que Dios te bendiga

Hola Vayikra, el Señor te bendiga.

Si, todas las sectas padecen del mismo mal: la salvación está en ellos, solo por ellos se puede alcanzar la salvación, y una vez en ellos, hay que obrar y obrar y obrar para alcanzarla por medio de guardar mandatos, ordenanzas y leyes.

Vamos, que en todos y por igual, Cristo ESTÁ DE SOBRA.

Y al final, en el lecho de muerte, a un pecador solo pueden decirle: HABERLO PENSADO ANTES, VÁYASE AL IFIERNO.

En fin. Por sus frutos los conoceréis. ESTOS NI TIENEN AMOR, NI MISERICORDIA, NI HAN CONOCIDO AL DIOS VERDADERO. Toda su capacidad es HABERLO PENSADO ANTES.

Si todas las sectas como dices tú insisten que la salvación sólamente está en ellas, veo que tú insistes mucho en tu postura.
¿No será que tú también éres un sectario lo mismo que fué aquél ángel que se reveló contra Dios?.
El primero en ser un sectario y salirse de la organización celestial de Dios fué al que hoy conocemos como el Diablo y Satanás.
Luego indujo a los humanos también a ser sectarios y lo consiguió.
Yo pienso sinceramente que si la verdad no es posesión de ninguna secta ni sectario,como decís vosotros,¿por qué insistes tanto en tú verdad?.

JESUCRISTO mostró que no todas las personas practican la religión correcta, la que lleva a la vida. De hecho, explicó que la mayoría de la humanidad sería extraviada e iría por el camino ancho que lleva a la destrucción. De modo que advirtió: En el nombre piensan que harían milagros,exorcismos,hablar en lenguas,pero todo eso es obra de satanás para extraviar a los incautos,y crean en el error. Mat. 7:21-23
El apóstol Pablo, también, reveló que líderes religiosos falsos extraviarían a muchos, 2 Cor. 11:14,15.​

Si todas las sectas como dices tú insisten que la salvación sólamente está en ellas, veo que tú insistes mucho en tu postura.
¿No será que tú también éres un sectario lo mismo que fué aquél ángel que se reveló contra Dios?.
El primero en ser un sectario y salirse de la organización celestial de Dios fué al que hoy conocemos como el Diablo y Satanás.
Luego indujo a los humanos también a ser sectarios y lo consiguió.
Yo pienso sinceramente que si la verdad no es posesión de ninguna secta ni sectario,como decís vosotros,¿por qué insistes tanto en tú verdad?.

Organización celestial. Ya nos es más que sufiente. Usted solito ya lo ha dicho todo.

JESUCRISTO mostró que no todas las personas practican la religión correcta, la que lleva a la vida. De hecho, explicó que la mayoría de la humanidad sería extraviada e iría por el camino ancho que lleva a la destrucción. De modo que advirtió: En el nombre piensan que harían milagros,exorcismos,hablar en lenguas,pero todo eso es obra de satanás para extraviar a los incautos,y crean en el error. Mat. 7:21-23
El apóstol Pablo, también, reveló que líderes religiosos falsos extraviarían a muchos, 2 Cor. 11:14,15.​

ORO-TIEMPO, no se esfurce, si tenemos clara cual es su doctrina y el interés único de la misma: la salvación está en la organización de los testigos de jehová. No es un salir de lugar alguno, sino un meterse, un entrar en los tj, porque ellos son los verdaderos. La salvación está en los tj.

Si lo tenemos claro, no se esfuerce tanto, hombre, si desde el primer post lo hemos entendido.

ORO-TIEMPO, no se esfurce, si tenemos clara cual es su doctrina y el interés único de la misma: la salvación está en la organización de los testigos de jehová. No es un salir de lugar alguno, sino un meterse, un entrar en los tj, porque ellos son los verdaderos. La salvación está en los tj.

Si lo tenemos claro, no se esfuerce tanto, hombre, si desde el primer post lo hemos entendido.
Yo también tengo muy claro cual es su postura.
Todo el que se quiso salvar cuando el diluvio,ha tenido que entrar en el arca,no hubo salvación fuera de ella.
Noé y su familia,se encargaron de construir el arca y de predicar aquel mundo impío, Heb 2:5,6.
Así que no se engañe pensando que Dios actúa diferentemente,Dios es un "Dios de orden", de organización, si no lea las Escrituras hebreoarameas y verá como estaba estructurado el pueblo de Isarael,1 Cor 14:33.

Yo también tengo muy claro cual es su postura.
Todo el que se quiso salvar cuando el diluvio,ha tenido que entrar en el arca,no hubo salvación fuera de ella.
Noé y su familia,se encargaron de construir el arca y de predicar aquel mundo impío, Heb 2:5,6.
Así que no se engañe pensando que Dios actúa diferentemente,Dios es un "Dios de orden", de organización, si no lea las Escrituras hebreoarameas y verá como estaba estructurado el pueblo de Isarael,1 Cor 14:33.

Claro, ahora el arca lo son los salones de la organización de los tj. ¿No le he dicho que no se esfuerce, que tenemos clara cual es su doctrina?

Ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, hermano. El mérito de la creación y de la salvación siempre en primer lugar de Dios, que es el iniciador de todo. Sin embargo, tanto en la creación como en la salvación Dios le deja al ser humano su parte de responsabilidad y cumplirlo es nuestro mérito y Dios se alegra enormemente de ello, como un padre se alegra por los logros de sus hijos.

No hay mérito ninguno por hacer lo que es debido y correcto. Se lo dice el Señor Jesús, y se lo recuerda el Apóstol Pablo:
JESÚS:
Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

PABLO:

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Como ves en lo que dice Jesús, no debemos gloriarnos de nuestras obras, pero hacerlas debemos hacerlas, tenemos, porque es responsabilidad.

La obra de Dios es que creas en Aquel que él ha enviado. Se lo enseña Jesucristo mismo:

Jn. 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Se entiende en la parábola de los talentos, el señor que se va al extranjero encomienda su hacienda a sus siervos y se ausenta. Al regresar a los que había dado 5 y 2 talentos respectivamente habían negociado y producidos otros tanto. Al que le dio sólo uno, por miedo lo enterró y no produjo nada. Así es con la gracia de la salvación, es un regalo de Dios pero Jesús nos dice que producir o no fruto es cosa nuestra….

No, no es cosa suya, Jesús mismo es quien le dice QUE NO ES COSA SUYA:

Jn. 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Ni es por usted, ni por mérito de usted, depende totalmente de Cristo, y toda la gloria y reconocimiento LO ES PARA DIOS:

Jn. 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Su máxima aspiración, cuando haga lo que le ha sido encomendado, es la siguiente:

Y ello, porque:

La gracia es UN REGALO. Y por los regalos nadie tiene que dar nada a cambio, el hacerlo es rechazar el regalo, es invalidar el regalo, es despreciar el regalo, y ofender a quien se lo hizo.

Claro, ahora el arca lo son los salones de la organización de los tj. ¿No le he dicho que no se esfuerce, que tenemos clara cual es su doctrina?
Ahora el arca espiritual es la organización terrestre de Jehová.
" Vengan y subamos a la montaña de la casa de Jehová" Isaías 2:2,3.
Jesucristo es el cabeza de la Congregación cristiana y le dió toda la autoridad sobre los intereses terrestres,Mat 24:45.46.
No hay otra forma señor Raul68.Si usted desea ir de por libre ya sabe lo que le espera a todos los sectarios.

Ahora el arca espiritual es la organización terrestre de Jehová.
" Vengan y subamos a la montaña de la casa de Jehová" Isaías 2:2,3.
Jesucristo es el cabeza de la Congregación cristiana y le dió toda la autoridad sobre los intereses terrestres,Mat 24:45.46.
No hay otra forma señor Raul68.Si usted desea ir de por libre ya sabe lo que le espera a todos los sectarios.

Que si hombre, que si, que la salvación está y son los TJ. Si lo tenemos claro.

Ya lo saben, si quieren ser salvos, entren en los salones del reino de los TJ, se adhieren a ellos, y tema resuelto. La salvación solo se logra en sus salones y por medio de ellos. Sus salones son la nueva arca, en ellos está la salvación.

Ale, para que después ni digan que no lo sabían.

Ya lo saben, si quieren ser salvos, entren en los salones del reino de los TJ, se adhieren a ellos, y tema resuelto. La salvación solo se logra en sus salones y por medio de ellos. Sus salones son la nueva arca, en ellos está la salvación.

Ale, para que después ni digan que no lo sabían.

Jajajajaja,deje que me ría de su actitud burlona.

Jajajajaja,deje que me ría de su actitud burlona.

Que sí, es cabezon usted. Que lo tenemos muy claro, ni se es salvo por gracia, ni por fe, ni por creer en Jesús, ni por nada de nada. La salvación se halla en los salones de los tj. Si se quiere alcanzar la salvación hay que creer en ustedes, y refugiarse en su oranización.

Pero si su doctrina es cristalina. No se porque cree que hablamos en tono burlon. Es un realidad que se desprende de sus palabras SOMOS LOS SALVADORES DEL MUNDO, EN NOSOTRO ESTÁ LA SALVACIÓN, TODOS VAN CAMINO DE CONDENACIÓN SI NO SE HACEN TJ.