¿Que función tenía el árbol de la vida en el huerto del Edén?

DAR VIDA A LO QUE NO TIENE VIDA.
Voy a decir algo y vos decime si te parece lógico y biblico o está mal.

El árbol del huerto daba vida eterna de un solo mordisco pero no tenia la capacidad de VIVIFICAR lo que ya estaba muerto.
Y como Adán y Eva ya estaban muertos espiritualmente, si comian vida eterna iban a vivr eternamente separados de Dios.
Entonces Dios no los dejo comer vida eterna hasta que no fueran VIVIFICADOS.
Asi es que manda a Cristo a VIVIFICARNOS y una vez vivificados entonces si se nos permite comer del árbol de la vida para vivir eternamente pero vivificados
.
 
Voy a decir algo y vos decime si te parece lógico y biblico o está mal.
El árbol del huerto daba vida eterna de un solo mordisco pero no tenia la capacidad de VIVIFICAR lo que ya estaba muerto.
Y como Adán y Eva ya estaban muertos espiritualmente, si comian vida eterna iban a vivr eternamente separados de Dios.
Entonces Dios no los dejo comer vida eterna hasta que no fueran VIVIFICADOS.
Asi es que manda a Cristo a VIVIFICARNOS y una vez vivificados entonces si no permiten comer del árbol de la vida para vivir eternamente pero vivificados.
No lo digo YO, lo dijo DIOS.

Génesis 3:22
Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.


No tengo nada que interpretar.
Si DIOS dijo que si comía del árbol de la vida ... "viviría para siempre"...ES QUE ES TOTALMENTE CIERTO.
 
No lo digo YO, lo dijo DIOS.

Génesis 3:22
Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.


No tengo nada que interpretar.
Si DIOS dijo que si comía del árbol de la vida ... "viviría para siempre"...ES QUE ES TOTALMENTE CIERTO.
Y yo nunca dije que no.
Si Adán y Eva comían del árbol de la vida vivirían para siempre.
Recontra amén.
Amén hasta la muerte.
Coincidencia absoluta.
Gloria a Dios.

Si Adán y Eva comían del árbol de la vida vivirían para siempre.
 
Y yo nunca dije que no.
Si Adán y Eva comían del árbol de la vida vivirían para siempre.
Recontra amén.
Amén hasta la muerte.
Coincidencia absoluta.
Gloria a Dios.

Si Adán y Eva comían del árbol de la vida vivirían para siempre.
¿Y qué significa esto?

Salmo51 1:1
Como el arbol de vida DABA VIDA TEMPORAL, a Dios no le importó dejarlo en medio del huerto
.
 
Pero es un CREER SUFRIDO, NO DE CONFIANZA.
No confundas las cosas.
Ah...
¿Y que de aquello que reza... Con cuerdas humanas los atraje?
¿Era un hombre Jesús?
¿Y Juan el Bautista?
¿Y Pedro?

¿Cuando Pedro lleno del Espiritu Santo se paró después de pentecostes y predico, lo hizo con sus propias palabras o les leyó Hechos capítulo 2?
 
Ah...
¿Y que de aquello que reza... Con cuerdas humanas los atraje?
¿Era un hombre Jesús?
¿Y Juan el Bautista?
¿Y Pedro?
¿Cuando Pedro lleno del Espiritu Santo se paró después de pentecostes y predico, lo hizo con sus propias palabras o les leyó Hechos capítulo 2?
Sí Jesús ES HOMBRE, pero su ORIGEN es DIVINO, porque también es creador de los hombres.
Por lo tanto el versículo no se refiere a ÉL...porque además no existía como hombre...sino como UNIGÉNITO DIOS.

Juan 17:20
Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de CREER EN MÍ en mí por la palabra de ellos,
 
¿Y qué significa esto?

Salmo51 1:1
Como el arbol de vida DABA VIDA TEMPORAL, a Dios no le importó dejarlo en medio del huerto
.
Una posible interpretación de esto:

"Si Adán y Eva comían del árbol de la vida vivirían para siempre."

Los dos creemos que si Adán y Eva comian del árbol de la vida alcanzarían la vida eterna.
La diferencia entre los dos solo radica en que yo creo que ellos debián permanecer comiendo y vos creés que con una sola mordida ya alcansaba.
Está bien.
Tomenos la tuya.
No hay ningún problema.
 
Sí Jesús ES HOMBRE, pero su ORIGEN es DIVINO, porque también es creador de los hombres.
Por lo tanto el versículo no se refiere a ÉL...porque además no existía como hombre...sino como UNIGÉNITO DIOS.

Juan 17:20
Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de CREER EN MÍ en mí por la palabra de ellos,

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos
...

...por la palabra de ellos,
 
Una posible interpretación de esto:
"Si Adán y Eva comían del árbol de la vida vivirían para siempre."
Los dos creemos que si Adán y Eva comian del árbol de la vida alcanzarían la vida eterna.
La diferencia entre los dos solo radica en que yo creo que ellos debián permanecer comiendo y vos creés que con una sola mordida ya alcansaba.
Está bien.
Tomenos la tuya.
No hay ningún problema.
Solo tratas de justificarte....
No pensamos igual...
NO HAY UN SOLO VERSÍCULO QUE DIGA LO QUE DICES....

Salmo51 1:2
Adán y Eva debián permanecer comiendo del árbol de la vida para alcanzar la vida eterna
 
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos...
...por la palabra de ellos,
¿Alguno fue bautizado en el nombre de Juan, o de Pedro o de Pablo?
 
Solo tratas de justificarte....
No pensamos igual...
NO HAY UN SOLO VERSÍCULO QUE DIGA LO QUE DICES....

Salmo51 1:2
Adán y Eva debián permanecer comiendo para alcanzar la vida eterna
Ya te dije que estaba bien tu postura.
A mi no me cambia nada.
Si alcanzaban la vida eterna comiendo de él eternamente o comiendo de él una sola vez, me parece mas piola tu postura.
Yo prefiero que sea así.
Comer una sola vez y ya está.
 
Ya te dije que estaba bien tu postura.
A mi no me cambia nada.
Si alcanzaban la vida eterna comiendo de él eternamente o comiendo de él una sola vez, me parece mas piola tu postura.
Yo prefiero que sea así.
Comer una sola vez y ya está.
Tú insistes en que es mi postura...y no es así.
Es la postura de DIOS...y YO LE CREO.
 
¿Alguno fue bautizado en el nombre de Juan, o de Pedro o de Pablo?
Yo no me pensaba bautizar en tu nombre.
Simplemente creerte.
Pero esta bien.
No te creo nada entonces.
¿Quien quiere ser maldito por confiar en un hombre?
¿A fin y al cabo si te sigo a vos y estabas equivocado, vas a venir al juicio final a sacar la cara por mi?
Y debido a que la salvación es personal y cada uno arriesga su vida eterna y su pellejo, porque no creemos cada uno en lo que cree y no nos arriesgamos a creer en el otro y perder la salvación.
Me parece que va a ser lo mejor.
 
Yo no me pensaba bautizar en tu nombre.
Simplemente creerte.
Pero esta bien.
No te creo nada entonces.
¿Quien quiere ser maldito por confiar en un hombre?
¿A fin y al cabo si te sigo a vos y estabas equivocado, vas a venir al juicio final a sacar la cara por mi?
Y debido a que la salvación es personal y cada uno arriesga su vida eterna y su pellejo, porque no creemos cada uno en lo que cree y no nos arriesgamos a creer en el otro y perder la salvación.
Me parece que va a ser lo mejor.
Porque NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS...CREERSE A UNO MISMO.
CRÉELE A DIOS...NI SIQUIERA A TI.

Mateo 16:24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
 
Emperadorcito, me tengo que ir a dormir sino mañana en el trabajo voy a dormirme parado.
Dios te siga bendiciendo y no pierdas la buena onda.