Que foro tan malo

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios,

Esta promesa de un lugar prominente en su Iglesia, no es para ustedes, los que lo tratan a Él de criatura.
 
¿Qué significa la expresión "EL TEMPLO (G3485) DE MI DIOS"?

EL TEMPLO DE MI DIOS ES CRISTO

Jua 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo (G3485), y en tres días lo levantaré.

En aquella ocasión, todos al oír las palabras del Señor, voltearon la cara y vieron las paredes y columnas del templo físico.

Solo Nicodemo se dio cuenta que Jesús se estaba señalando así mismo.

Y en Apoc. 3:12 y subsiguientes, se usa del Santuario o Templo Celestial, dónde el mismo está presente, a la Diestra de Dios Padre: Ap. 3:12; Ap. 7:15; Ap. 11:19; Ap. 14:15; Ap. 14:17; Ap. 15:5–6; Ap. 15:8; Ap. 16:1; Ap. 16:17; Ap. 21:22.
 
¿Qué más quiere saber?
¿Te parece poco?
No pudiste con un texto y pides mas.
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios,

Esta promesa de un lugar prominente en su Iglesia, no es para ustedes, los que lo tratan a Él de criatura.
El cristianismo es creer la doctrina de cristo.
Inventar mentiras no te hace mas cristiano.
¿Qué significa la expresión "EL TEMPLO (G3485) DE MI DIOS"?

EL TEMPLO DE MI DIOS ES CRISTO

Jua 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo (G3485), y en tres días lo levantaré.

En aquella ocasión, todos al oír las palabras del Señor, voltearon la cara y vieron las paredes y columnas del templo físico.

Solo Nicodemo se dio cuenta que Jesús se estaba señalando así mismo.

Y en Apoc. 3:12 y subsiguientes, se usa del Santuario o Templo Celestial, dónde el mismo está presente, a la Diestra de Dios Padre: Ap. 3:12; Ap. 7:15; Ap. 11:19; Ap. 14:15; Ap. 14:17; Ap. 15:5–6; Ap. 15:8; Ap. 16:1; Ap. 16:17; Ap. 21:22.
Aqui nadie esta hablando de templo.
El punto es que tu dices que cristo es el Dios altisimo...
Que cristo es YHWH, pero resulta que en el texto cristo dice que tiene un Dios sobre el mismo y por lo tanto es un adorador del Dios altisimo.
Eso es lo que tienes que explicar.
 
No pudiste con un texto y pides más.
Usted rechaza que cuando Cristo afirma:

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

"LO HARÉ COLUMNA EN EL TEMPLO DE MI DIOS"

Esté hablando de adoración.
Su respuesta manifiesta su ceguera espiritual:
Aquí nadie está hablando de templo.
Está llamando "nadie" a Cristo mismo.
Y está desconociendo a Cristo como el Templo de Dios.
Y a la Iglesia misma que se reúne juntamente con Cristo.

1. Quien habla en medio de los 7 candeleros es Cristo

Apocalipsis 1:13 - y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

1 Corintios 3:11 - Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Usted desconoce este fundamento y quiere imponer su teoría de que Cristo está adorando otro "dios", siendo Cristo mismo el Templo de Dios, su fundamento, y unido en Esencia con el Padre (Jn.10:30).

EL TEMPLO (G3485) DE MI DIOS ES CRISTO

2. Jua 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo (G3485), y en tres días lo levantaré.

Nosotros, los que amamos al Señor, como lo que es, DIOS TODOPODEROSO, igual con su Padre, estaremos adorando en la Jerusalén Celestial, en comunión con ambos, leemos:

Apo 21:22 Y no vi en ella templo (G3485); porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo (G3485) de ella, y el Cordero.

Nótese de nuevo, que es la misma palabra "Naos" usada por Cristo para referirse a él mismo como el "Templo de mi Dios", leemos de nuevo:
Jua 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo (G3485), y en tres días lo levantaré.

3. La genuina Iglesia de Cristo, apartada de las falsas iglesias inventadas por los hombres, tiene como centro de Adoración a Cristo mismo, porque él es el Templo de Dios Padre y porque nuestra verdadera comunión es con ambos, no con uno solo.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

REFLEXIÓN:

En los últimos días este foro ha sido infiltrado por herejes semejantes a Apolos, Aire Nuevo, que abren sus bocas para hablar :poop: contra la Altísima Dignidad de Cristo... No hay en el cielo y en la tierra, alguien más Digno que Cristo:

Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apo 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

El versículo 3 nos hace entender, espiritualmente, que solo El Creador del cielo y de la tierra, que comparte tanto la Dignidad y el Poder de Aquel que se sienta en el Trono, tiene derecho a abrir el Libro y desatar sus sellos.

Si usted logra ver a Cristo sentado a la Diestra de Dios Padre, y ambos recibiendo adoración, necesariamente tiene que pedir perdón por haber dudado que Jesús es Dios Todopoderoso, igual al Padre en rango, poder y fuerza.
 
Usted rechaza que cuando Cristo afirma:

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

"LO HARÉ COLUMNA EN EL TEMPLO DE MI DIOS"

Esté hablando de adoración.
Su respuesta manifiesta su ceguera espiritual:
No te hagas el tonto.
Dime porque cristo dice que tiene un Dios sobre el.
Está llamando "nadie" a Cristo mismo.
Y está desconociendo a Cristo como el Templo de Dios.
Y a la Iglesia misma que se reúne juntamente con Cristo.
Rindete .
No diste la talla
 
El templo de mi Dios es Cristo.
No te pregunte nada sobre ningun templo.
Pregunte porque cristo tiene un Dios sobre el si ...segun tú...
Cristo es el Dios altisimo.

¿Y quién le va a creer al diablo?
El Diablo eres tu.
Que predicas una doctrina que ningun apostol creia.
El apostol juan escribio eso que no puedes responder.
Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús.
Tu no estas en cristo.
Tu eres seguidor de atanasio.
 
Si usted logra ver a Cristo sentado a la Diestra de Dios Padre, y ambos recibiendo adoración, necesariamente tiene que pedir perdón por haber dudado que Jesús es Dios Todopoderoso, igual al Padre en rango, poder y fuerza.
Jesus adora alpadre apocalipsis 3.12.
El padre exalta a jesus salmo 110.1