¿Que forma o cuerpo tiene Dios ?

DIOS no tiene un cuerpo TERRENAL.
DIOS HIZO un cuerpo a su Hijo para INTRODUCIRLO al mundo...pero TAMPOCO SU CUERPO ES TERRENAL.

Negar a Cristo en la forma de Dios, estando en la forma de siervo también, no parece muy cristiano que digamos...

El oráculo de Emanuel=Cristo no pudo haber sido un embuste. Lamentablemente, para los negacionistas y piraquivistas, esto les parece inaceptable cuando no les cae que el Verbo se hizo carne.
 
Bueno, entonces CRÉELE a CRISTO Y NO A TI MISMO.

Entiende....
No todos los HIJOS de DIOS son obedientes "como tú"...
LOS ISRAELITAS MUCHAS VECES DESOBEDECIERON, PERO DIOS TUVO MISERICORDIA DE ELLOS...
ACASO ¿DIOS DESECHÓ A SU PUEBLO CUANDO PECÓ?...

DAVID SUPLICÓ A DIOS POR LA VIDA DE SU HIJO...Y ¿QUÉ PASÓ?
¿DESECHÓ A DAVID CUANDO PECÓ?
¿Era David un Hijo de desobediencia, y que hacia lo que el enemigo de Dios.... le inspiraba?

Una cosa es desobedecer a Dios en determinado momento por las circunstancias que fueren y otra muy distinta es desobedecer sistemáticamente, día tras día, como el que practica un deporte.
Uno no se convierte en Hijo de desobediencia por desobedecer una o varias veces (aunque tiene que arrepentirse de ello) sino que de tanto hacer caso omiso al Espíritu Santo Éste se contrista y acaba marchándose dando lugar al espíritu del príncipe de la potestad del aire que se sienta en el templo de Dios como Dios haciéndose pasar por Dios.
 
Última edición:
Una cosa es desobedecer a Dios en determinado momento por las circunstancias que fueren y otra muy distinta es desobedecer sistemáticamente, día tras día, como el que practica un deporte.
Uno no se convierte en Hijo de desobediencia por desobedecer una o varias veces (aunque tiene que arrepentirse de ello) sino que de tanto hacer caso omiso al Espíritu Santo Éste se contrista y acaba marchándose dando lugar al espíritu del príncipe de la potestad del aire que se sienta en el templo de Dios como Dios haciéndose pasar por Dios.
Por eso mismo...
Aunque LOS HIJOS de un PADRE sean desobedientes, deben HONRAR a su PADRE pidiendo PERDÓN...POR SUJECIÓN
Sin embargo DIOS DISCIPLINA A SUS HIJOS...como al Rey David..
Si quieres desestimar mi opinión..está BIEN, pero NO DESESTIMES LO QUE ESTÁ EN LA BIBLIA.
 
Por eso mismo...
Aunque LOS HIJOS de un PADRE sean desobedientes, deben HONRAR a su PADRE pidiendo PERDÓN...POR SUJECIÓN
Sin embargo DIOS DISCIPLINA A SUS HIJOS...como al Rey David..
Si quieres desestimar mi opinión..está BIEN, pero NO DESESTIMES LO QUE ESTÁ EN LA BIBLIA.

No es mi pretensión desestimar tu opinión sino las doctrinas erróneas.
Un Abrazo.
 
No es mi pretensión desestimar tu opinión sino las doctrinas erróneas.
Un Abrazo.
Pues comienza por OIR BIEN, para que puedas desestimar las doctrinas erróneas, porque quizás algunas las defiendas sin darte cuenta, en lugar de corregirte.
 
Pues comienza por OIR BIEN, para que puedas desestimar las doctrinas erróneas, porque quizás algunas las defiendas sin darte cuenta, en lugar de corregirte.

¿Si Cristo conduce al volante a través del Espíritu Santo nos estrellaremos en el camino?
 
¿Si Cristo conduce al volante a través del Espíritu Santo nos estrellaremos en el camino?
Si CRISTO es TU CABEZA, no hay forma de perderse...pero si tú piensas por él ..entonces te estrellarás.

Juan 7:18
El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.
 
Cuando pensamos en la forma o el cuerpo que debe tener Dios solemos pensar en que es Espiritu con una gran energia que quemaria la materia o si vamos a la biblia pensamos en Apocalipsis 1:13-17 - Apocalipsis 4:2-11.

¿Como piensan ustedes que puede ser?
¿Es Espiritu y nada mas?
¿Tendra como nosotros cuerpo y apariencia de hombre ?

Opinen si gustan

Dios les bendiga
Yo opino....
Que lanzaste el tejo, tan lejos que ni se vió
Tan fuerte que no sabemos dónde cayó.
Esos textos no te dan la respuesta, no señor.
 
Yo opino....
Que lanzaste el tejo, tan lejos que ni se vió
Tan fuerte que no sabemos dónde cayó.
Esos textos no te dan la respuesta, no señor.
Hola Jorge Enrique.

No logro acertar mucho lo que quieres decir pero si quieres ser más específico escucharemos tu opinión sobre el tema.

Dios te bendiga
 
Si CRISTO es TU CABEZA, no hay forma de perderse...pero si tú piensas por él ..entonces te estrellarás.

Juan 7:18
El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.

Vasos vacíos somos, de barro, humildes para ser llenos del Espíritu Santo, y de las excelencias de su Gloria.
 
Vasos vacíos somos, de barro, humildes para ser llenos del Espíritu Santo, y de las excelencias de su Gloria.
Entonces muéstrate HUMILDE y APRENDE lo que el Espíritu ENSEÑA.
 
¿Y que tiene que ver la humildad con la Autoridad?
¿Qué te hace pensar que tienes AUTORIDAD, para CUESTIONARr lo que está ESCRITO?
La HUMILDAD, evita LA SOBERBIA de sobrepasar lo que está ESCRITO, o de AGREGAR cosas... como si fuesen del Espíritu Santo.
 
¿Qué te hace pensar que tienes AUTORIDAD, para CUESTIONARr lo que está ESCRITO?
La HUMILDAD, evita LA SOBERBIA de sobrepasar lo que está ESCRITO, o de AGREGAR cosas... como si fuesen del Espíritu Santo.
Porque hago y digo lo que Dios me dice, y sobre la Autoridad tengo muchos años de cristiano para ejercerla con Poder.
 
Porque hago y digo lo que Dios me dice, y sobre la Autoridad tengo muchos años de cristiano para ejercerla con Poder.
¿Y por qué TANTO te EQUIVOCAS?
¿DIOS también se equivoca?
 
¿Y por qué TANTO te EQUIVOCAS?
¿DIOS también se equivoca?

¡Qué argumento tan tonto y pueril!

Si alguien logra consenso con los demás, demuestra declarar LA VERDAD porque está en LA VERDAD.

Los discípulos vivieron esta realidad, y nadie se consideraba más allá de lo que debía. Esto les dotaba, entre otras cosas, de AUTORIDAD, ya que no actuaban ni hablaban con presunción, sino con PODER que el Señor les dejó. Acutalmente, quien dice "tener la verdad" y no demuestra humildad, no tiene autoridad ninguna.

Pienso que un ejercicio humillante para algunos, es el lavado de pies... en especial, al que parece antipático, pero que Cristo salvó por pura gracia.
 
¿Como piensan ustedes que puede ser?
¿Es Espiritu y nada mas?
¿Tendra como nosotros cuerpo y apariencia de hombre ?


1) realmente no me imagino a Dios en una forma fisica
2) el es todo no simplimente espiritu
3) no estoy seguro si tiene apariencia de hombre