¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad ?

16 Junio 2013
606
0
arbol.jpg

En verdad esto lo considero lo mas inmundo espiritualmente hablando ... muchos cristianos son arrastrados en esta fiesta espuria a poner arboles ( pinos en su mayoría ) en sus hogares y lo peor en sus "templos" cristianos

La explicación es NULA y solo acusan que son "tradiciones dogmaticas" o sea no son sujetas a la razón bíblica

Su mejor argumento es NADA

De todas formas le doy chance para que expongan sus argumentos pro Arbolillo de Navidad

Re: ¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad

me gusta como queda la casa cuando pongo el arbolito de navidad, es lo que los niños le gusta, lo tomo como una actividad familiar algo para hacer un dia de diciembre con mi hijo y mi esposa, lo adornamos aleatoriamente todos los años, y si bien muchos estan en contra de este arbol, por mi parte solo lo tomo como un adorno como un cuadro del salmo 91 o como el florero en el centro de la mesa, no lo tomo como una adoracion al Cristo o al pascuero.

me gusta como queda la casa cuando pongo el arbolito de navidad, es lo que los niños le gusta, lo tomo como una actividad familiar algo para hacer un dia de diciembre con mi hijo y mi esposa, lo adornamos aleatoriamente todos los años, y si bien muchos estan en contra de este arbol, por mi parte solo lo tomo como un adorno como un cuadro del salmo 91 o como el florero en el centro de la mesa, no lo tomo como una adoracion al Cristo o al pascuero.

1.- Argumento pro arbol de navidad : Solo es decoración

Supongo que a tus cosas decorativas como cuadros o floreros no le pones luces mi le presentas regalos

Que diferencian tus niños de un arbol de navidad con un florero

A veces puede ser que tu conciencia este libre de ídolos ¿ Pero que hay de la mente frágil de los niños ?

Ademas de la mentira del viejo pascuero que deja cosas en ese árbol

No puedes reprender a tus niños por decir mentiras si tu le enseñas la mentira popular

Saludos

1.- Argumento pro arbol de navidad : Solo es decoración

Supongo que a tus cosas decorativas como cuadros o floreros no le pones luces mi le presentas regalos

Que diferencian tus niños de un arbol de navidad con un florero

A veces puede ser que tu conciencia este libre de ídolos ¿ Pero que hay de la mente frágil de los niños ?

Ademas de la mentira del viejo pascuero que deja cosas en ese árbol

No puedes reprender a tus niños por decir mentiras si tu le enseñas la mentira popular

Saludos

si, pero en los floreros pongo flores de colores, que son muy bonitas a todo esto.

es verdad que la conciencia de los niños es mas fragil que la nuestra pero a medida que crecen y entienden el mundo, crean su propia conciencia la cual se le moldea con explicaciones e ilustraciones.

con respecto al viejo pascuero no es necesario meterlo en el asunto del arbol.

me sorprende que una persona siendo tan docta asuma la SUPOSICION de que si se arma un arbol en un casa necesariamente o automaticamente se deba creer en el viejo pascuero, a mi hijo no le hago creer esa mentira capitalista y comercial de la coca-catolica, mi hijo debera entender que yo le doy regalos y que el principal de estas fiestas no es eso si no que nacio el salvador.

explicaciones?

a quien le tengo que dar explicaciones? que no es acaso un adorno?
voy a buscar un pasaje en la Biblia que hable de si debo o no debo ponerle cortinas a las ventanas...

si, pero en los floreros pongo flores de colores, que son muy bonitas a todo esto.

es verdad que la conciencia de los niños es mas fragil que la nuestra pero a medida que crecen y entienden el mundo, crean su propia conciencia la cual se le moldea con explicaciones e ilustraciones.

con respecto al viejo pascuero no es necesario meterlo en el asunto del arbol.

me sorprende que una persona siendo tan docta asuma la SUPOSICION de que si se arma un arbol en un casa necesariamente o automaticamente se deba creer en el viejo pascuero, a mi hijo no le hago creer esa mentira capitalista y comercial de la coca-catolica, mi hijo debera entender que yo le doy regalos y que el principal de estas fiestas no es eso si no que nacio el salvador.

Mira todo este marketing de NAVIDAD es un montón de imágenes que subliiminalmente llevan a tus niños a dorar al diablo pagano

Aunque tu insistas que es solo decoración ..el árbol navideños es un mensaje subliminal de adoración pagana

explicaciones?

a quien le tengo que dar explicaciones? que no es acaso un adorno?
voy a buscar un pasaje en la Biblia que hable de si debo o no debo ponerle cortinas a las ventanas...

Entiendo tu explicacion de no dar explicacion cristiana de tus paganismos ...no se puede esperar mas de un mormon ateo

Estas fuera de la PALABRA .

Entiendo tu explicacion de no dar explicacion cristiana de tus paganismos ...no se puede esperar mas de un mormon ateo

Estas fuera de la PALABRA .

define paganismo, puedes?

define paganismo, puedes?

http://www.wordreference.com/definicion/paganismo
[h=3]paganismo[/h]sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto |imágenes

Inflexiones de 'paganismo' (n): mpl: paganismos

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:[h=3]paganismo[/h]
  • m. Conjunto de las religiones,ideologías y comportamientos ajenos al cristianismo.

La costumbre del presentar regalos en un arbol es un paganismo ajeno al cristianismo

La costumbre del presentar regalos en un arbol es un paganismo ajeno al cristianismo

ajeno a cual cristianismo?

porque cristianismo y cristianos hay muchos tipos en el mundo

ajeno a cual cristianismo?

porque cristianismo y cristianos hay muchos tipos en el mundo

xtonyx que no te lie este vigilante

que lo que tiene que hacer ,

es traer texto biblico que diga explicitamente que no podemos tener en casa un arbolito de navidad

es traer texto biblico que diga explicitamente que no podemos tener en casa un arbolito de navidad

El texto biblico es este :

(Mat 4:10 [RV1960])
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

La adoracion correcta a Dios es dejar de adorar a la Bestia y sus fiestas

El texto biblico es este :

(Mat 4:10 [RV1960])
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

La adoracion correcta a Dios es dejar de adorar a la Bestia y sus fiestas

El otro, que se las da de maestro , digo, el que se despide con "en fin" , ese es un babieca,

pero tu , lo que eres, es un papanata ,

¿ como se puede ser tan ...tan.. bueno me voy a callar ,

tu lo que tienes que hacer papanata si es que eres cristiano en esta nochebuena lo que debes es aprovechar las reuniones familiares, de los vecinos y amigos para anunciar el verdadero espíritu navideño, el nacimiento de Jesús el Salvador, porque la verdadera navidad es el gozo y deleite de la vida misma en relación profunda con "Emmanuel: Dios con nosotros"

¡Solo en Jesucristo podemos hallar paz descanso y esperanza en esta Navidad!

Y Poder para poner en práctica el amor de Dios como dijera

San Agustín:

"-nuestro corazón está hecho para Dios y no encuentra reposo hasta descansar en él-".

¡Aleluya, anunciemos el verdadero significado de Navidad!

y dejate de papanata aburrido

El otro, que se las da de maestro , digo, el que se despide con "en fin" , ese es un babieca,

pero tu , lo que eres, es un papanata ,

¿ como se puede ser tan ...tan.. bueno me voy a callar ,

tu lo que tienes que hacer papanata si es que eres cristiano en esta nochebuena lo que debes es aprovechar las reuniones familiares, de los vecinos y amigos para anunciar el verdadero espíritu navideño, el nacimiento de Jesús el Salvador, porque la verdadera navidad es el gozo y deleite de la vida misma en relación profunda con "Emmanuel: Dios con nosotros"

¡Solo en Jesucristo podemos hallar paz descanso y esperanza en esta Navidad!

Y Poder para poner en práctica el amor de Dios como dijera

San Agustín:

"-nuestro corazón está hecho para Dios y no encuentra reposo hasta descansar en él-".

¡Aleluya, anunciemos el verdadero significado de Navidad!

y dejate de papanata aburrido

Crteo que el texto de "no dar perlas a los cerdos " esta muy malentido

El animal al que Cristo se refiere es al cerdo jabali salvaje ..y no al cerdo domestico el cual es pacifico

En cambio el cerdo salvaje es tan temible que hasta el leon lo habita

Asi que el texto debe ser entendido de esta fortma

(Mat 7:6 [RV1960])
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos( salvaje), no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Asi que Galilea no escribo para jabalies sino para gente santa .

Aunque no se si se refiere a jabalies macho o jabalies hembras ..

Vade retro

Salieron demasiadas erratas ..asi que repito mi respuesta a tus papanatas ideas

Creo que el texto de "no dar perlas a los cerdos " esta muy malentendido

El animal al que Cristo se refiere es al cerdo jabalí salvaje ..y no al cerdo domestico el cual es pacifico

En cambio el cerdo salvaje es tan temible que hasta el león lo evita

Asi que el texto debe ser entendido de esta forma

(Mat 7:6 [RV1960])
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos( salvaje), no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Asi que Galilea no escribo para jabalíes sino para gente santa .

Aunque no se si se refiere a un jabalí macho o a un jabalí hembra

Vade retro

jajajajaja hay Dios mio , vigilante ¿ tú crees que esos textos para ofender a los de más ¿esta bien que lo hagas ?

a mi para nada me ofendes con eso, pero caes en el error de usar la palabra de Dios a tu antojo para asi ofender con la estrategia de decir que lo dices porque lo pone la biblia , es un gran error pero bueno allá tú ,por ultimo lo que dejo dicho otra vez la navidad es conocer a Cristo y amarle a Él, que todo el mundo en esta navidad confiese que Jesucristo es el Señor de la navidad, que nos arrodillemos delante de Él como lo hicieron los pastores, los magos y los ángeles del cielo.

Navidad es anuncio de las buenas nuevas de gran gozo y felicidad que el mundo no nos puede dar

:10:

Y no se te olvide buscar el texto que diga explicitamente que no se puede tener un arbol de navidad , el que as expuesto no vale porque la gente que lo pone no adora al arbolito

Y no se te olvide buscar el texto que diga explicitamente que no se puede tener un arbol de navidad , el que as expuesto no vale porque la gente que lo pone no adora al arbolito
Pues observa mejor y veras la inmunda idolatria adjunta

cerdo_y_arbol_de_navidad_tapete_de_raton-rd902490022c34971b264bc8bfb64aa95_x74vi_8byvr_512.jpg

arbol.jpg

En verdad esto lo considero lo mas inmundo espiritualmente hablando ... muchos cristianos son arrastrados en esta fiesta espuria a poner arboles ( pinos en su mayoría ) en sus hogares y lo peor en sus "templos" cristianos

La explicación es NULA y solo acusan que son "tradiciones dogmaticas" o sea no son sujetas a la razón bíblica

Su mejor argumento es NADA

De todas formas le doy chance para que expongan sus argumentos pro Arbolillo de Navidad

Gracias por darnos chance en es amagniminidad tan arrolladora

Yo pongo un árbol porque me gusta (punto)

Y no le encuentro mayor significado que otros adornos para mi casa.

Te parece pagano y horrible? no lo pongas, se coherente con sus propios lobos

Si supieras de donde vienen la mayor parte de las cosas no digo que hay en tu casa, sino quellevas puestas en este momento..te aseguro que no se construyeron en un santo telar de Jerusalem

Como se ve que la Palabra de Dios es para usted como cualquier cosa , pobrecito seguramente para colgar como un buen adorno en su decoración , ¡Que triste! y seguramente según la tradición eligiera el 8 de Diciembre para armar el árbolito , digo para que todo este acorde al engaño .
Mis bendiciones.