¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermana en Cristo



Me parece que su pregunta esta fuera de lugar, he seguido el hilo de este tema y si usted habla mucho de no insultar; me parece que esa pregunta puede ser tomada como ofensiva e insultante y creo que ese sentido me parecio oportuno intervenir.

En alabanza de Cristo

Le diré algo, desde que entré al foro me han insultado, hasta maldecido en varias ocasiones. Claro que fue un insulto, no soy de piedra y me he cansado!! Yo se que usted sólo ha seguido este pedazo del tema, pero hay varios otros temas donde lo que me han hecho es inimaginable. Tiene toda la razón, aunque prefiero llamarlo burla.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Seguro, AMIGA mia, y a si lo he entendido desde una primera vez. Pues, ademas, no es la primera vez que leo sus muy sensatas y prudentes palabras, y nunca vi, ni entedi, que fuera, usted, de omnipoptente juez; asi como tambien te digo que a otras personas que tambien participan activamente en este foro les chifla y les encanta ponerse su toga, su peluca, su martillito de madera y.... ale !! a repartir juicios y justicia a diestro y siniestro.

Y, tambien, decir que nunca, desde que tengo memoria ,y sentido comun, he tenido la necesidad de justificar por que si, o porque no, daba, o doi, un beso, o un abrazo; ya sean estos virtuales, o in situ. Pues, puedes creerme si te digo que, muy dificilmente, beso, o abrazo, a una persona que no sea familiar, amiga mia o de mi personal interes por el motivo que fuere.

Y, para concluir, no me ha cogido desprevenido el que seas mujer pues, la delicadeza, y la dulzura de tus comentarios, respuestas y demas opiniones, no son tipicos de un hombre; o, al menos, no de un hombre como yo. No obstante, te ruego que disculpes mi confusion.




Que la PAZ esté contigo Nazarhet.

Tienes razón, muchos, LAMENTABLEMENTE, emiten juicios y sentencias condenatorias, en CONTRA de la PALABRA de DIOS, OLVIDANDO, que sólo UNO es JUEZ, y NO saben lo que hacen...

No hay nada que disculpar, hermano, cuando empecé a leerte, creí que eras mujer....

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mira Miniyo...te voy a responder amablemente. Yo no tengo falta de comprensión de lectura, lo que simplemente pasa aquí es que no interpreto la Biblia igual que tú, pero por eso no tengo que insultarte, sólo somos personas que pensamos diferentes. A eso se le llama tolerancia.

--------------------------------------​

Tú misma lo estás diciendo ... bebemos de espíritus diferentes ... por eso lo entendemos diferente ... pero los hijos de Dios reciben todos la misma revelación del Espíritu Santo ... y saben discernir la enseñanza de Dios ...

1 Corintios 2:12

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

1 Corintios 2:13

lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Dulce Draconian, por favor, no se deje lastimar por las personas de esa secta extraña, que confunden al Diablo con Cristo. Las personas de esa secta yo las ignoro; alguien me dijo que se llaman "Siervos del Dios Vivo". Usted los va a reconocer por la forma de actuar. Si lo hacen con una mujer tan dulce como usted, imagínese qué habrá en sus corazones. Solo ignórelos: son una secta maligna, que Dios los reprenda y que no les deje hacer daño a las personas nobles como usted.
Un saludo y amor cristiano. No importa si no pensamos igual.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermana en Cristo

Le diré algo, desde que entré al foro me han insultado, hasta maldecido en varias ocasiones. Claro que fue un insulto, no soy de piedra y me he cansado!! Yo se que usted sólo ha seguido este pedazo del tema, pero hay varios otros temas donde lo que me han hecho es inimaginable. Tiene toda la razón, aunque prefiero llamarlo burla.

Claro que entiendo su enojo (ademas, he leido varios temas donde usted interviene) mas de lo que usted cree, por que yo he pasado lo mismo (con esto no quiero decir que me paso aca). Me han dicho hasta que soy hijo de satanas, pero cree que eso va a quitar o aumentar la dignidad que tengo como hijo de Dios; cree que por que me digan que no soy cristiano quiere decir que no lo sea... No!!!

No me importa lo que los demas piensen de mi, mas me importa lo que Dios piense de mi. Que me insulten, que importa; acaso a Jesus no lo insultaron... Un consejo, cuando la agredan piense como ubiese actuado Jesus si estuviera en su lugar... meditelo.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Que esta pasando en el foro?

Pasa que no podemos o no sabemos amarnos los unos a los otros,respetarnos sin juzgarnos,no sabemos estar en desacuerdo sin agredir......es claro que no todos pero si muchos.....

Son demasiadas respuestas y no pude leer todo pero este propio post es la muestrea viva,el testigo de como se dan las relaciones entre las personas que participan.

Que sean mas las cosas que nos unan que las distancias que nos separen........

Dios bendiga a todos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

NO era MI intencion, SOLO que algunos son cristianos por SEUDONINO, por INCERCIA, POR HOBBY, o porque se sienten solos.

Se la pasan en este foro, a los besos, como estas, gracias por responder, que lindo avatar tienes.

Son los cristianos ecumenicos, que de cristianos nada, al momento de usar las escrituras ante tanta doctrina espuria. Pero es como dicen ahora, " es lo que hay" son cristia-chat.

Y mientras NO se CREE una nueva norma, estos son como el MAIZ para MICROONDAS, parecen poquitos, pero en 10 segundos, sobrepasan nuestra expectatica.
Confunden AMOR al PROJIMO, con VANIDAD, alli, ya los conoces.

Sergio ex-sergiorn
yo creo que de verdad tienes un don para hacer reir

paz a ti, Dios te siga bendiciendo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Buenos ?????? que dijites///////????Lo mismo


rer:

Si te repeti el post es para que recuerdes lo que te dije originalmente ya que te desviaste demasiado de lo que te expuse.

Y como no lo comentaste punto por punto, sin torcer mis declaraciones, pues crei necesario repetirlo, justo despues de tus declaraciones las cuales tambien repeti.


BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Contenido del post # 54 de este epigrafe, enviado por rer:


He notado que se llevan al foro general muchos temas sobre Sectas o religiones las que se deben hablar en el tema de secta y dejar el tema general para la teología .

Algunas sectas o religiones con temas sobre sus doctrinas y dogmas que se deben hablar en el foro de sectas y no en el general

Adventista? sabáticos
Católicos.
Mormones.


2-Foro sobre Sectas .
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Contenido del post # 85 enviado por rer:

Trato de ser lo mas directo, y así lo señalé en mí escrito,

dicc.

Secta=doctrina particular ensenada por un maestro celebre. y seguida y defendida por otros.

Religión=conjunto creencias o dogmas acerca de la divinidad.

Religión = deidad
Sectas = enseñanzas doctrinal humana.

Según estas definiciones las sectas no necesariamente deben ser religiones. Pero la religión si son sectas.

Sectas seguir hombres. Católicos, mormones, adventistas siguen hombres
Religión seguir deidad. Cristianos siguen a Jehová Dios.

Así que no hay una religión pura, pues todas. Todas, tienen doctrinas y dogmas humanas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

marcelinoc presenta objeciones a rer:

(Contenido del post # 160 de este epigrafe)


Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con detenimiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras, con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ????



BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

rer:

Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con detenimiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras, con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ????



BENDICIONES.


Marcelino, decídete ¿Qué es religión? hacer una obra o creer en una deidad.

Aquí (en el foro) se habla de teología, de biblia, de religión, de sectas y muchos otros temas, hasta de los ateos.

Cuando la biblia en santiago usa el termino lo usa en forma peyorativa , para criticar a los religiosos y a la religión.

Ves al dicc. Y busca la palabra sectas y religión y aplícala como mejor te convenga.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Del post original # 165, de este epigrafe.



Marcelino, decídete ¿Qué es religión? hacer una obra o creer en una deidad.

Aquí (en el foro) se habla de teología, de biblia, de religión, de sectas y muchos otros temas, hasta de los ateos.

Cuando la biblia en santiago usa el termino lo usa en forma peyorativa , para criticar a los religiosos y a la religión.

Ves al dicc. Y busca la palabra sectas y religión y aplícala como mejor te convenga.

rer:


Donde dice la Biblia que el termino religion Santiago lo usa en forma peyorativa?

Los diccionarios de la lengua espaniola y aun los diccionarios Biblicos NO SON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

Te falto contestarme de la palabra religion y religiones que se usan en la parte superior de la pagina.

Fijate que no pensaron como tu, pues no lo titularon FORO GENERAL DE TEOLOGIA, sino FORO GENERAL DE RELIGION.

Tampoco me comentas el atrevimiento de correr a los que para ti son sectas.



Que Dios te bendiga y te perdone.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Repeticion del post # 167 de este epigrafe.



rer:


Donde dice la Biblia que el termino religion Santiago lo usa en forma peyorativa?

Los diccionarios de la lengua espaniola y aun los diccionarios Biblicos NO SON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

Te falto contestarme de la palabra religion y religiones que se usan en la parte superior de la pagina.

Fijate que no pensaron como tu, pues no lo titularon FORO GENERAL DE TEOLOGIA, sino FORO GENERAL DE RELIGION.

Tampoco me comentas el atrevimiento de correr a los que para ti son sectas.



Que Dios te bendiga y te perdone.



para no traer un tema sobre otro tema , abri uno sobre las secta, te espero po ahi.

Santiago dice esta es la verdadera religion..dando a entender que la religion existente estaba mal llevada.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Aclaracion.

En los posts # 414 y 416 debe decir originalmente enviado por rer. En vez de decir por marcelinoc.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Repeticion del post # 168 de este epigrafe

.

para no traer un tema sobre otro tema , abri uno sobre las secta, te espero po ahi.

Santiago dice esta es la verdadera religion..dando a entender que la religion existente estaba mal llevada.

rer:

El hecho de que algo se lleve mal no significa que no exista o que todo lo que lleve ese nombre este mal.

Por ejemplo muchos se llaman Cristianos si serlo, pero no por eso vamos a decir que el cristianismo NO EXISTE o que todos los Cristianos sean malos.

Y no voy a discutir contigo los conceptos de la palabra secta. Par mi esto no es relevante. Para mi lo importante es si una ensenianza o doctrina viene de Dios o viene de los hombres.

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la DOCTRINA es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta Juan 7:17.

Te falta contestar todo lo demas que te dije en mis posts anteriores.


BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Repeticion del post # 170 de este epigrafe.



rer:

El hecho de que algo se lleve mal no significa que no exista o que todo lo que lleve ese nombre este mal.

Por ejemplo muchos se llaman Cristianos si serlo, pero no por eso vamos a decir que el cristianismo NO EXISTE o que todos los Cristianos sean malos.

Y no voy a discutir contigo los conceptos de la palabra secta. Par mi esto no es relevante. Para mi lo importante es si una ensenianza o doctrina viene de Dios o viene de los hombres.

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la DOCTRINA es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta Juan 7:17.

Te falta contestar todo lo demas que te dije en mis posts anteriores.


BENDICIONES.

El tener claro los concepto es muy importante para entonces poder opinar, te veo que por religión / religioso quieres decir cristiano.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Repeticion del post # 71 de este epigrafe.




El tener claro los concepto es muy importante para entonces poder opinar, te veo que por religión / religioso quieres decir cristiano.

rer:


Veo tu mala intencion en desviar el asunto por el cual te escribi mi primer post en este epigrafe.

Estas tratando de poner en mi escritura lo que no dije. O bien eres de comprension limitada.

Si yo estuviera tratando de decir lo que TU DICES, seria como decir:

Foro General de Critianismo: En este foro evangelico hablamos sobre Cristianismo sin censuras, con personas de todas las Cristiandades y creencias.

No rer, no trates de tomarme el pelo.

Si crees que no tienes respuestas a mis objeciones, mejor alli dejale y no trates de confundir a los demas lectores o de ponerme en mal ante ellos.

Solo te repito que aqui escribimos todos sin pensar que nuestra iglesia sea una secta, como tu le llamas, y no porque tu lo "descubriste", sino porque otros te lo dijeron.

Pertenezco a una religion que se conoce como Cristianismo. Hay otras como la religion budista, islamica, etc.

Gracias a Dios por la libertad de expresion que en este foro se nos da a todas las "religiones"

Dios te bendiga.