¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

Ernesto...en qué país vives, te lo pregunto para entenderte mejor:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Sus palabras no las necesito, que me conozca o no, no es mi problema, lo importante es que Dios me da palabras para hablarles a los rebeldes y contradictores, mujeres indolentes y porfiadas en seguir contradiciendo al Espiritu del Señor Jesus.


Sniff, sniff, sniff...te estás empeorando otra vez...debo seguir orando por tí para que Dios te sane. Saluditos!!!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Oigan, una preguntita...yo estoy de vacaciones...los hombres de este foro no trabajan o los mantiene una mujer que gana más que ustedes para que tengan tiempo de discutir con las que estamos de vacaciones?

Otra vez hago la misma pregunta....
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Sus palabras no las necesito, que me conozca o no, no es mi problema, lo importante es que Dios me da palabras para hablarles a los rebeldes y contradictores, mujeres indolentes y porfiadas en seguir contradiciendo al Espiritu del Señor Jesus.

y tus palabras para tu convenio tampoco las nesecitamos, solo la PALABRA DE DIOS, pues tu escoges ciertos versiculos para atacarnos y no para reprendernos ademas DIOS nos HABLA CON AMOR tu con desprecio.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

con tus formas nadie se acercara a LA PALABRA SANTA y A DIOS ,lo unico ke haces es acusar y kerer echar del foro a lo ke te molesta ,

Y le decian a Jesus: Dura es tu Palabra quien la podra soportar, y se tapaban los oidos para no escucharle y se alejaban de el, no es lo que usted diga, sino lo que el Espiritu de Dios dice, eso se hace. Les retiñan los oidos o no, pero lo que el Espiritu de diga, aquello se dice, guste o no, eso se dice. Se agrada a Dios y no al hombre ni la mujer, se agrada a Dios.
Les hablaras todo cuanto yo te mande, y no retengas palabra alguna, asi lo ha dicho mi Dios. El que quiera oir oiga, mas el que no quiera oir, no oiga.
Escuchen o dejen de escuchar, porque hijos rebeldes son.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

¿ Tambien ,usted, sr. Miniyo, se agrada utilizando las mismas y sucias tacticas de los testigos de jehova ?

¿ Pues, quien ha dicho, por su boca, en este post, que DIOS cambie, o que su PALABRA no tenga, hoy, el mismo valor que tuvo, y que tiene, siempre ?

Amigo mio, le vuelvo a repetir ,pero con letaras mas grandes, MIS ANTERIORES PALABRAS. PALABRAS QUE, POR CIERTO, USTED, HA INTERPRETADO CON SU MISOGINA Y MUY MACHISTA CABEZOTA.

LO UNICO QUE YO LE HE DICHO ES QUE, A RAIZ DE ESAS PALABRAS DEL HERMANO PABLO, MUCHOS HAN SIDO LOS OBTUSOS ,Y MUY NECIOS HOMBRES, LOS QUE SE HAN CARGADO DE FALSAS Y MISOGINAS RAZONES PARA HUMILLAR Y NINGUNEAR A LAS MUJERES, Y CON ELLO, TAMBIEN HAN PRETENDIDO SER SUPERIORES, EN TODOS LOS CAMPOS, A LA MUJER.

MENOS MAL, Y GRACIAS A DIOS, QUE CADA VEZ SON MAS LOS HOMBRES QUE SE DAN CUENTA DE LA VITAL IMPORTANCIA QUE TIENE ,Y EJERCE, LA MUJER EN ESTE MUNDO. Y NO TAN SOLO EN LA LABOR DE TRAER, CUIDAR Y EDUCAR A SUS PROPIOS HIJOS; SINO QUE, ADEMAS, LA MUJER, HA DEMOSTRADO, SOBRADAMENTE, ESTAR EN TOTAL IGUALDAD DE CONDICIONES EN CUALQUIER CAMPO DONDE SE LA REQUIERA.

MEDICINA, ABOGACIA, CIRUJANAS, PRIMERAS MINISTRAS, CAMIONERAS, ESCRITORAS, ARQUITECTAS, INGENIERAS, BIOLOGAS, ASTROFISICAS, AGRICULTORAS, GANADERAS, ALBAÑILAS, Y UN LARGO, LARGUISIMO, HISTORIAL DONDE LA MUJER HA DEJADO, MAS QUE CLARO, SU ENORME VALIA. VALIA QUE, POR CIERTO, TAN SOLO ESPECIMENES ANTICUADOS COMO USTED SE NIEGAN A VER Y A ENTENDER QUE, NUESTRO DIOS Y CREADOR, CREO A LA MUJER CON CIERTAS DIFERENCIAS FISICAS PARA QUE, EL HOMBRE, NO SE MURIERA DE ASCO AQUI, EN ESTE MUNDO Y SE PUDIERA REPRODUCIR. PERO, EN CUANTO A CONDICIONES SIQUICAS Y DE CAPACIDAD DE APRENDIZAJE SON CIENTOS DE MILLONES LAS QUE LE DAN CLASES A USTED, Y A LOS QUE COMO USTED PIENSAN. AUNQUE, COMO YA LE DIJE ANTERIORMENTE, GRACIAS A DIOS, SON CADA VEZ MENOS LOS ESPECIMENES DE DOS PATAS, DOS BRAZOS Y UN MINUSCULO MELONCILLO POR MASA ENCEFALICA, LOS QUE PIENSAN Y CREEN COMO USTED, SR. MINIYO, HACE REPETIDA GALA, EN ESTE DEMOCRATICO FORO, EXPONIENDO SUS PENSAMIENTOS Y DEMAS MISOGINAS IDEAS.

--------------------------------------​

Yo no pertenezco a éste mundo ... aunque viva en el ... pertenezco al Reino de los Cielos ... y allí están vigentes las leyes de mi Dios ... porque su Palabra es ETERNA ... por eso las leyes que están en mi corazón son las que Dios me ha enseñado y son las que creo y trato de vivir por la gracia del Espíritu Santo ... en mi vida cotidiana ...

Salmos 119:89

Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.

Dios no puede negarse así mismo y su ley y verdad son ETERNAS ... no cambian ... y los verdaderos cristianos ... tampoco ... dicen y enseñan lo mismo que Dios nos reveló por Jesucristo ... por eso distinguimos a los verdaderos ... de los falsos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Cuanta razon, y mejor intecion, contienen sus palabras sr. Catara.

Logicamente, ni se me ha pasado por la imaginacion, amar y querer como lo hizo, y lo hace, nuestro Señor Jesucristo. Mas, no por ello, cuando concluyo una respuesta, u opinion personal, y me despido, " calida y afectuosamente " de la persona, o personas, a las cuales haya destinado mis calidos y afectuosos saludos, abrazos, besos y demas carantoñas, lo hago con un corazon engañoso, hipocrita o de duro pedernal.

Y, tambien, y como es logico de entender y de suponer, es evidente que no mantengo el mismo e igual " feeling " con unos forer@s que con otros. Y es facil de comprobar con quien te llevas mejor, y con quien NO tan mejor. Pero, desde este punto, a tener, o albergar, cualquier tipo de mal sentimiento contra cualquiera de las personas que aqui dan su libre opinion, median unas cuantas centenas de miles de millones de años luz. Es mas, si en algo conozco que Dios vino a mi vida es por, de momento, la total ausencia de odio, o de cualquier otro sentimiento negativo hacia cualquier persona de este mundo. Pues, una cosa es que alguien no te sea agradable de tratar o, incluso, que sea un criminal ,o una muy mala persona, para tu parecer; y otra cosa muy distinta es que tus deseos hacia esa misma persona sea aviesos ,y de muy malos sentimientos. Cosa que, gracias a Dios, de momento no conozco, ni quiero conocer.

sabes tu me reprendistes a mi y lo hizo con el amor que DIOS le dio para esa reprension mia, mas se lo agradeci a DIOS y le agradeci el ke le hubiera conocido , lo amo en el amor DEL SEÑOR JESUCRISTO , un amor sano de una hermana y ke no porke me acusen de algo ke no hago voy ha dejar de ser como soy con los demas ya sea hombre o mujer , un beso mi hermano nazaret y la GLORIA PARA DIOS.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Yo no pertenezco a éste mundo ... aunque viva en el ... pertenezco al Reino de los Cielos ... y allí están vigentes las leyes de mi Dios ... porque su Palabra es ETERNA ... por eso las leyes que están en mi corazón son las que Dios me ha enseñado y son las que creo y trato de vivir por la gracia del Espíritu Santo ... en mi vida cotidiana ...

Salmos 119:89

Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.

Dios no puede negarse así mismo y su ley y verdad son ETERNAS ... no cambian ... y los verdaderos cristianos ... tampoco ... dicen y enseñan lo mismo que Dios nos reveló por Jesucristo ... por eso distinguimos a los verdaderos ... de los falsos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Ya nos habíamos dado cuenta de que no perteneces a este mundo, gracias por confirmarlo...
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Y le decian a Jesus: Dura es tu Palabra quien la podra soportar, y se tapaban los oidos para no escucharle y se alejaban de el, no es lo que usted diga, sino lo que el Espiritu de Dios dice, eso se hace. Les retiñan los oidos o no, pero lo que el Espiritu de diga, aquello se dice, guste o no, eso se dice. Se agrada a Dios y no al hombre ni la mujer, se agrada a Dios.
Les hablaras todo cuanto yo te mande, y no retengas palabra alguna, asi lo ha dicho mi Dios. El que quiera oir oiga, mas el que no quiera oir, no oiga.
Escuchen o dejen de escuchar, porque hijos rebeldes son.

eso es lo ke haces taparte los oidos por eso las mujeres tenemos que chillarle no te enteras de nada,ahhhhhhh pero de lo ke para tu convenio sea entonces dices no me chilles
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Espeeeeeeeeeeeeeeeeera un poco, no eras tu el que estaba poniendo versículos de sujección femenina?

No ves que por allí anda uno que todavía se rige por el viejo testamento para lo que le da la gana?

La explicación que puso Princesa Ruth, tiene que ver con cultural

---------------------------------------​

Como ya te dije anteriormente ... te falta comprensión de lectura ... porque no puede ser que Pablo se esté contradiciendo a sí mismo en lo que dice ... por lo tanto la conclusión lógica ... es que no entiendes de lo que Pablo está hablando ... y que tuerces las Escrituras a tu conveniencia ...

Cuando Pablo dice ...

Gálatas 3:28

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

No está diciendo que ya dejaron de existir los esclavos ni las mujeres ni los judíos ni los griegos ... lo que dice es que todos somos iguales delante de Dios ... y que Dios no hace acepción de personas ... pero no está diciendo que Dios cambiase el orden de cosas en la sociedad ... porque evidentemente ... NO lo hizo ... las cosas y enseñanzas siguieron de la misma manera que Dios las había establecido ... y en las epístolas apostólicas están las enseñanzas a los primeros cristianos para corroborarlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Oigan, una preguntita...yo estoy de vacaciones...los hombres de este foro no trabajan o los mantiene una mujer que gana más que ustedes para que tengan tiempo de discutir con las que estamos de vacaciones?

Pregunto lo mismo por tercera vez...
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

Como ya te dije anteriormente ... te falta comprensión de lectura ... porque no puede ser que Pablo se esté contradiciendo a sí mismo en lo que dice ... por lo tanto la conclusión lógica ... es que no entiendes de lo que Pablo está hablando ... y que tuerces las Escrituras a tu conveniencia ...

Cuando Pablo dice ...

Gálatas 3:28

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

No está diciendo que ya dejaron de existir los esclavos ni las mujeres ni los judíos ni los griegos ... lo que dice es que todos somos iguales delante de Dios ... y que Dios no hace acepción de personas ... pero no está diciendo que Dios cambiase el orden de cosas en la sociedad ... porque evidentemente ... NO lo hizo ... las cosas y enseñanzas siguieron de la misma manera que Dios las había establecido ... y en las epístolas apostólicas están las enseñanzas a los primeros cristianos para corroborarlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Mira Miniyo...te voy a responder amablemente. Yo no tengo falta de comprensión de lectura, lo que simplemente pasa aquí es que no interpreto la Biblia igual que tú, pero por eso no tengo que insultarte, sólo somos personas que pensamos diferentes. A eso se le llama tolerancia.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Cuanta razon, y mejor intecion, contienen sus palabras sr. Catara.

Logicamente, ni se me ha pasado por la imaginacion, amar y querer como lo hizo, y lo hace, nuestro Señor Jesucristo. Mas, no por ello, cuando concluyo una respuesta, u opinion personal, y me despido, " calida y afectuosamente " de la persona, o personas, a las cuales haya destinado mis calidos y afectuosos saludos, abrazos, besos y demas carantoñas, lo hago con un corazon engañoso, hipocrita o de duro pedernal.

Y, tambien, y como es logico de entender y de suponer, es evidente que no mantengo el mismo e igual " feeling " con unos forer@s que con otros. Y es facil de comprobar con quien te llevas mejor, y con quien NO tan mejor. Pero, desde este punto, a tener, o albergar, cualquier tipo de mal sentimiento contra cualquiera de las personas que aqui dan su libre opinion, median unas cuantas centenas de miles de millones de años luz. Es mas, si en algo conozco que Dios vino a mi vida es por, de momento, la total ausencia de odio, o de cualquier otro sentimiento negativo hacia cualquier persona de este mundo. Pues, una cosa es que alguien no te sea agradable de tratar o, incluso, que sea un criminal ,o una muy mala persona, para tu parecer; y otra cosa muy distinta es que tus deseos hacia esa misma persona sea aviesos ,y de muy malos sentimientos. Cosa que, gracias a Dios, de momento no conozco, ni quiero conocer.



Que la PAZ esté contigo Nazarhet.

Yo no te juzgo, HERMANO, ni a tí, ni a NADIE, DIOS (Bendito sea) me libre de semejante osadía; no tienes por qué justificarte y menos por BESAR y ABRAZAR...
En los BESOS y en los ABRAZOS que proceden del CORAZÓN, se transmite el AMOR en el "gesto"; y nuestro SEÑOR los APRECIABA; confieso, que yo también...
Soy MUJER.

Un abrazo en CRISTO y que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Oigan, una preguntita...yo estoy de vacaciones...los hombres de este foro no trabajan o los mantiene una mujer que gana más que ustedes para que tengan tiempo de discutir con las que estamos de vacaciones?
Yo trabajo y mi Padre también.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Yo no pertenezco a éste mundo ... aunque viva en el ... pertenezco al Reino de los Cielos ... y allí están vigentes las leyes de mi Dios ... porque su Palabra es ETERNA ... por eso las leyes que están en mi corazón son las que Dios me ha enseñado y son las que creo y trato de vivir por la gracia del Espíritu Santo ... en mi vida cotidiana ...

Salmos 119:89

Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.

Dios no puede negarse así mismo y su ley y verdad son ETERNAS ... no cambian ... y los verdaderos cristianos ... tampoco ... dicen y enseñan lo mismo que Dios nos reveló por Jesucristo ... por eso distinguimos a los verdaderos ... de los falsos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿ Que distingue, usted, los verdaderos, y los falsos cristianos ? Pues,mira que bien, y que bonito don tiene, usted, sr. Miniyo. Aunque, me parece que sera mejor no preguntarle, a usted, ¿ Quienes de los miembros, y miembras de este democratico foro son, segun usted, los verdaderos, y los falsos cristianos ? Pues, muy facil es, de entender, a quienes deshabilitaria, usted, del honor de creer en la Persona de Jesucristo. Y, por favor, sr. Miniyo, no me venga, usted, despues con que tambien los demonios creen en el Señor, y tiemblan en su presencia; pues, ni es, ni sera la primera, ni la ultima vez, que me de de morros con un extremista pseudo,carca,religioso que gusta horrores de travestirse de duro e imparcial juez.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

¿ Que distingue, usted, los verdaderos, y los falsos cristianos ? Pues,mira que bien, y que bonito don tiene, usted, sr. Miniyo. Aunque, me parece que sera mejor no preguntarle, a usted, ¿ Quienes de los miembros, y miembras de este democratico foro son, segun usted, los verdaderos, y los falsos cristianos ? Pues, muy facil es, de entender, a quienes deshabilitaria, usted, del honor de creer en la Persona de Jesucristo. Y, por favor, sr. Miniyo, no me venga, usted, despues con que tambien los demonios creen en el Señor, y tiemblan en su presencia; pues, ni es, ni sera la primera, ni la ultima vez, que me de de morros con un extremista pseudo,carca,religioso que gusta horrores de travestirse de duro e imparcial juez.

Yo no lo hubiera dicho mejor..
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermana en Cristo

Pregunto lo mismo por tercera vez...

Me parece que su pregunta esta fuera de lugar, he seguido el hilo de este tema y si usted habla mucho de no insultar; me parece que esa pregunta puede ser tomada como ofensiva e insultante y creo que ese sentido me parecio oportuno intervenir.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Que la PAZ esté contigo Nazarhet.

Yo no te juzgo, HERMANO, ni a tí, ni a NADIE, DIOS (Bendito sea) me libre de semejante osadía; no tienes por qué justificarte y menos por BESAR y ABRAZAR...
En los BESOS y en los ABRAZOS que proceden del CORAZÓN, se transmite el AMOR en el "gesto"; y nuestro SEÑOR los APRECIABA; confieso, que yo también...
Soy MUJER.

Un abrazo en CRISTO y que ÉL te Bendiga. Amén.


Seguro, AMIGA mia, y a si lo he entendido desde una primera vez. Pues, ademas, no es la primera vez que leo sus muy sensatas y prudentes palabras, y nunca vi, ni entedi, que fuera, usted, de omnipoptente juez; asi como tambien te digo que a otras personas que tambien participan activamente en este foro les chifla y les encanta ponerse su toga, su peluca, su martillito de madera y.... ale !! a repartir juicios y justicia a diestro y siniestro.

Y, tambien, decir que nunca, desde que tengo memoria ,y sentido comun, he tenido la necesidad de justificar por que si, o porque no, daba, o doi, un beso, o un abrazo; ya sean estos virtuales, o in situ. Pues, puedes creerme si te digo que, muy dificilmente, beso, o abrazo, a una persona que no sea familiar, amiga mia o de mi personal interes por el motivo que fuere.

Y, para concluir, no me ha cogido desprevenido el que seas mujer pues, la delicadeza, y la dulzura de tus comentarios, respuestas y demas opiniones, no son tipicos de un hombre; o, al menos, no de un hombre como yo. No obstante, te ruego que disculpes mi confusion.