¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

La Palabra es de Dios ... inspirada por el Espíritu Santo (no es mía ... yo solo creo en ella) ... si quieres blasfemar a Dios llamándole misógino ... ¡Allá tú! ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.


Huuuy, yo por eso mejor me quedo bien amordazadita como en mi avatar para estar calladita y no enojar a Dios

Ya en serio, a mi me explicaron el significado de esto y es mas sencillo de lo que parece. En mi congregacion me explicaron que era costumbre de los judios que en las congregaciones los hombres se sentaban todos juntos hasta adelante y las mujeres todas juntas atras, entonces cuando el sacerdote hablaba (recuerden que no habia microfonos en ese tiempo jeje) era muy comun que a veces las mujeres no escuchaban y preguntaban constantemente entre ellas que habia dicho el sacerdote... la ley de la que se habla aqui en la Biblia era sencilla: las mujeres debian permanecer en silencio y no preguntar sino hasta el final de la ceremonia, pues resultaba molesto que todo el tiempo preguntasen en voz alta ¿Que dijo?, ¿Que dijo? pero no significa que seamos menos o que seamos como muebles y tengamos que estar humilladas y calladas siempre... era simplemente una ley para evitar distracciones

Eso fue lo que me explicaron a mi en mi congregacion
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

De ocho, solo tres.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Yo hablo la palabra de Dios y la defiendo. Si no te vengo con lisonjas, vesitos y abracitos, es porque Dios no me ha puesto aquí para hacer eso. Seguiré compartiendo, exortando, redarguyendo y reprendiendo con la palabra de Dios. A usted y a cualquiera que de lugar para ello, las veces que sea necesario, ese es mi ministerio y lo obedezco. Si Dios quisera más dulzura en mis palabras ya las habría puesto, por lo que considero que es así como quiere que hable y lo seguiré haciendo hasta que muera o que el me diga que pare.

Dios le bendice!

Greivin.

pero no despreciando a los demas recuerda que tu eres pecador tambien,greivin greivin, te vas a las nubes
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Si, al igual que la mayoría de los hombres usted ve las apariencias más Dios ve el corazón:

"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

Dios le bendice!

Greivin.


¿ Entonces, sr. Greivin, quiere usted hacernos entender que, como Dios, usted tambien ve lo profundo de nuestros corazones ?

Al menos, es esta la actitud que ,una vez tras otra, esta demostrando, usted, con sus soberanos juicios, amigo mio.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

a ves ejje , pero el tambien lo intenta si el es un viejito lindo si , dale un besito un besito si , ejej o como dice n en el antiguo oeste fumemos la pipa de la paz , aunque la verdad no fumo , asi que es :pcheers3:algo simbolico si
No señora, yo recibo besitos de mi nieto, de mis hijos y de mi esposa, principalmente de mi esposa, de igual forma, no reparto besos a nadie, sino a ellos.

"Saludaos unos a otros con ósculo santo." 2 Corintios 13: 12.

No creo que ese ósculo santo deba ser un saludo de besos, abrazos, adulaciones y falso amor fraternal, especialmente a hermanas casadas o hermanos casados y comprometidos con la obra de Dios.

"Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo."


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Por este medio no hay otra forma de compartir que no sea pronunciando y escribiéndola.

La práctica que hago de ella, la puedes ver cuando vengas por mi país y puedas conocerme y verme.

Mientras tienes que conformarte con que la siga compartiendo por este medio en el cual nadie puede demostrar práctica, sino lo que hay en su corazón.

Dios le bendice!

Greivin.

cuando aprendas lo ke hay en el tuyo corazon greivin entonces
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Machismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra las mujeres.

El machismo engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes discriminatorias contra las mujeres.

En ese sentido, se considera que es fruto del machismo que el trabajo más reconocido o menos fatigoso sea asignado a los hombres. También es parte del machismo el uso de cualquier tipo de violencia de género con el fin de mantener un control emocional o jerárquico sobre ellas. De hecho, el machismo es considerado como una forma de coacción no necesariamente física, sino también psicológica, siendo esta forma de expresión protectora una discriminación, ya que se ven subestimadas las capacidades de las mujeres alegando una mayor debilidad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

acusas acusas y acusas , y eso con tus echos niegas de conocer A DIOS

---------------------------------------​

Todos podemos ver y leer quienes son los que defienden y dan testimonio de la Palabra de Dios ... y quienes son los que la niegan, la contradicen y la desobedecen ... el testimonio está claro para los que son rectos delante de Dios y que le quieren obedecer ... y básicamente para ellos es para quien estoy dando testimonio ... aunque aquellos que lo rechazan no podrán negar que se les dio testimonio ... y tuvieron la oportunidad de arrepentirse y de aceptar la verdad y la luz ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:pconfettichicos vale parad ya fumemos la pipa de la paz si , aaaaaaaaaa vale no hay pipa solo caramelos , uno azul para isis , uno rojo para chio y uno blanco para greivin si , jeje imagineselo comiendo ejje si peace:ametralla:BoomSmili
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

Todos podemos ver y leer quienes son los que defienden y dan testimonio de la Palabra de Dios ... y quienes son los que la niegan, la contradicen y la desobedecen ... el testimonio está claro para los que son rectos delante de Dios y que le quieren obedecer ... y básicamente para ellos es para quien estoy dando testimonio ... aunque aquellos que lo rechazan no podrán negar que se les dio testimonio ... y tuvieron la oportunidad de arrepentirse y de aceptar la verdad y la luz ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Todos podemos ver cómo usas la palabra de Dios para justificar tu muy carnal manera de pensar. Arrepiéntete, todavía estás a tiempo. Dios te ama y nosotras también.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

¿ Entonces, sr. Greivin, quiere usted hacernos entender que, como Dios, usted tambien ve lo profundo de nuestros corazones ?

Al menos, es esta la actitud que ,una vez tras otra, esta demostrando, usted, con sus soberanos juicios, amigo mio.
Si hay algo fácil de detectar para cualquier hijo de Dios es lo que hay en su corazón. De hecho hasta una fórmula nos dejó el Señor para hacerlo:

"...de la abundancia del corazón habla la boca"

Así que los futbolistas hablan de fútbol, los zapateros de zapatos.

Los cristianos deberían de hablar de la palabra de Dios y porsupuesto es muy fácil detectar porque algunos que se dicen cristianos, abundan en otras cosas que no son la palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:pconfettichicos vale parad ya fumemos la pipa de la paz si , aaaaaaaaaa vale no hay pipa solo caramelos , uno azul para isis , uno rojo para chio y uno blanco para greivin si , jeje imagineselo comiendo ejje si peace:ametralla:BoomSmili

Yo estoy de acuerdo sino siguen insultándonos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Si hay algo fácil de detectar para cualquier hijo de Dios es lo que hay en su corazón. De hecho hasta una fórmula nos dejó el Señor para hacerlo:

"...de la abundancia del corazón habla la boca"

Así que los futbolistas hablan de fútbol, los zapateros de zapatos.

Los cristianos deberían de hablar de la palabra de Dios y porsupuesto es muy fácil detectar porque algunos que se dicen cristianos, abundan en otras cosas que no son la palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

Y los machistas usan la palabra de Dios para rebajar a la mujer. Gracias Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

cuando aprendas lo ke hay en el tuyo corazon greivin entonces
De la abundancia de mi corazón habla mi boca. Juzga tu si puedes de que es lo que yo mas hablo en este foro. Compáralo con lo que tu hablas y dime en que abunda cada uno de nuestros corazones.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Yo jamás reprendo la palabra de Dios ni dejo de recibirla por mas dura que sea y por mas mal que piense del que me la dijo. La palabra de Dios es palabra de Dios y no está sujeta a que nos guste o no. Usted ha reclamado a otros hermanos por la palabra de Dios que se le pone, tal es el caso en su respuesta a Miniyo.

Dios le bendice!

Greivin.

haber entonces voy a darle yo una PALABRA DE DIOS haber si la recibes , AMA A TU PROJIMO; RESPETA; REPRENDA SUS FALTAS Y NO VENGA A REPRENDER A LOS DEMAS , ah y otra cosa ¿estas aliado con miniyo y con ernesto para proseguir a ke seamos expulsadas ingnoradas ?
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Un aporte de Wikipedia sobre algunas de las cosas que están pasando en el foro:

"La misoginia del griego μισογυνία, 'odio a la mujer', es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.


La misoginia está relacionada con el pesimismo y la misantropía filosófica, pues la aversión a las mujeres suele ser sólo un síntoma de un desprecio más general hacia todo lo humano, hacia la humanidad en general.



Esta aversión no es exclusiva de los hombres. La escritora española Anna Caballé (véase bibliografía) ha demostrado que muchas mujeres también han sido y son misóginas.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, según el cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción. Arthur Schopenhauer, uno de los más grandes filósofos del siglo XIX, expresa su misoginia de esta manera:

Cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardado y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho"


Algo más de lo que pasa en el foro es la toma de versículos de la biblia fuera de contexto para justificar las más variopintas ideas.

La arrogancia de cosiderarse iguales a Dios y la idea general de ser poseedores de la verdad absoluta no alientan en nada el amor fraternal.

Muy pocos aquí estaríamos con el ánimo de discutir si las convicciones fueran puestas a consideración de manera humilde y no como un dictáment que el que no lo sigue, es inmediatamente maldecido con el fuego del infierno y considerado no cristiano.

El machismo que algunos exhiben, mezclado, finamente, con algo de fanatismo, hacen el caldo ideal para que se cocine el potaje de la discordia.

La intención de ser ayudantes del moderador, intentando involucrarlo en las diferencias entre nosotros para que tome partido, tampoco son muy útiles.

En vez de que la edad, muestre formas más inteligentes de desviar los temas que algunos consideran triviales y no dignos del foro, lo que hace es profundizar más la indiferencia cuando se descalifica al que no se comporta como piensan que es correcto.

Recordemos que la Biblia dice lo siguiente:

1 de Timoteo Capítulo 5

1 No reprendas a un anciano, sino exhórtalo como a un padre. Trata a los jóvenes como a hermanos, 2 a las ancianas como a madres, y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza.




Si usted dice una grosería o insulto primero, no pretenda que los demás le respondan echándole flores, eh?

Esto no es flooding, es sólo repetición de conceptos, técnica muy usada por los docentes.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Y los machistas usan la palabra de Dios para rebajar a la mujer. Gracias Greivin.
Me imagino que si!! Aunque tambien me imagino que la abundancia de complejos deja salir algunos de ellos del corazón de algunas mujeres. Principalmente cuando toman una posición tal que hasta no les da temor rebelarse contra la misma palabra de Dios, en lugar de pedir calladamente a Dios una explicación.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Menuda discusion , veo que isis tenia su caracter , vale saludos amiga si que esta pasadno en el foro:pantallad:bluescree ??
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

De la abundancia de mi corazón habla mi boca. Juzga tu si puedes de que es lo que yo mas hablo en este foro. Compáralo con lo que tu hablas y dime en que abunda cada uno de nuestros corazones.

Dios le bendice!

Greivin.

ah no no, te equivoques de nuevo hermano, yo no juzgo es DIOS NUESTRO JUEZ,