¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

Un aporte de Wikipedia sobre algunas de las cosas que están pasando en el foro:

"La misoginia del griego μισογυνία, 'odio a la mujer', es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.


La misoginia está relacionada con el pesimismo y la misantropía filosófica, pues la aversión a las mujeres suele ser sólo un síntoma de un desprecio más general hacia todo lo humano, hacia la humanidad en general.



Esta aversión no es exclusiva de los hombres. La escritora española Anna Caballé (véase bibliografía) ha demostrado que muchas mujeres también han sido y son misóginas.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, según el cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción. Arthur Schopenhauer, uno de los más grandes filósofos del siglo XIX, expresa su misoginia de esta manera:

Cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardado y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho"


Algo más de lo que pasa en el foro es la toma de versículos de la biblia fuera de contexto para justificar las más variopintas ideas.

La arrogancia de cosiderarse iguales a Dios y la idea general de ser poseedores de la verdad absoluta no alientan en nada el amor fraternal.

Muy pocos aquí estaríamos con el ánimo de discutir si las convicciones fueran puestas a consideración de manera humilde y no como un dictáment que el que no lo sigue, es inmediatamente maldecido con el fuego del infierno y considerado no cristiano.

El machismo que algunos exhiben, mezclado, finamente, con algo de fanatismo, hacen el caldo ideal para que se cocine el potaje de la discordia.

La intención de ser ayudantes del moderador, intentando involucrarlo en las diferencias entre nosotros para que tome partido, tampoco son muy útiles.

En vez de que la edad, muestre formas más inteligentes de desviar los temas que algunos consideran triviales y no dignos del foro, lo que hace es profundizar más la indiferencia cuando se descalifica al que no se comporta como piensan que es correcto.

Recordemos que la Biblia dice lo siguiente:

1 de Timoteo Capítulo 5

1 No reprendas a un anciano, sino exhórtalo como a un padre. Trata a los jóvenes como a hermanos, 2 a las ancianas como a madres, y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza.




Si usted dice una grosería o insulto primero, no pretenda que los demás le respondan echándole flores, eh?

El escribir con enormes letras, es gritar a viva voz, y a gritos las personas no se entienden, es una falta de respeto para todos aquellos que tienen algun problema en su visión.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

-------------------------------------​

Palabra de Dios ...

1 Timoteo 2:11

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

1 Timoteo 2:13

Porque Adán fue formado primero, después Eva;

1 Timoteo 2:14

y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

1 Timoteo 2:15

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Cualquiera puede ver el contraste entre la Palabra de Dios ... y la de los hombres ...

El diablo (desde la serpiente antigua del Edén ... con Eva a quien manipuló y utilizó) a intentado hacer dudar de la Palabra de Dios a los hombres ... exactamente como hoy en día sigue haciendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Sr, Miniyo, si conociera, usted, cuantos ultrajes y malos tratos a las mujeres han salido de la mala comprension de esos versiculos biblicos, haria lo posible y lo imposible, por no volver a citarlos con tanta misoginia y prepotente y muy machista actitud.

Desde luego es muy triste de ver ,y de leer, como alguien que se dice llamar cristiano se cree tan superior al genero femenino.

Ademas, ¿ Tambien se cree, usted, la misogina interpretacion que muchos han creido conveniente dar a estas palabras de Pablo ? Pues, le puedo asegurar, sr. Miniyo, que ojala tuviera, usted, la mitad del talento y del nivel de enseñanza de muchas mujeres; pues, seguro que si asi fuera, este mundo seria un poco mas agradable para convivir; y ,mas aun, para que muchas personas tuvieran acceso a una buena enseñanza. Enseñanza que, por cierto, si no fuera por el ingente trabajo ,que en este extrategico campo, desarrollan las mujeres, muchos paises, y entre ellos, el nuestro todavia seria tercermundista.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:Food5:YO me porto bien , no se porque no te gusto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ma:yelrotflmlo

Esto merece algun comentario, es esto digno de una persona con los cinco sentidos buenos.
Esto es basura, nada mas que basura. A esto a venido, a desparramar basura.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

eso amiga pegale dale , aaaaaaaaaaaaaa yo creo que este hombre tiene problemas con las relaciones sociales no s e quizas es timido:Noooo:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

me duele mucho ke hables asin de mi porke el otro dia te daba unas bellas palabras de DIOS ¿ahora ya no soy util ? aprender vosotros primero y despues venis a enseñar a los demas
¿Y que quiere? ¿Que le ría y acepte todas sus niñerías y despropósitos para con el foro solamente para quedarle bien a usted? !Agradezca que le reprendo de su mal actuar, eso hace un hermano en Cristo. Los que se dicen hermanos alientan ante el error a los que dicen amar y les dan palmaditas mientras se desvían de la verdad.

No porque no te envío besos y abrazos y apoyo tu declarada y evidente rebeldía es que no te ame, pero si nadie te lo dice aunque no lo aceptes, nunca sabrás que estás equibocada.

Los verdaderos amigos nos guian al buen camino, los que no son amigos participan con uno de los desvíos del mismo.

"¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras. Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal."

Recuerda que:

"El que ama la instrucción ama la sabiduría; Mas el que aborrece la reprensión es ignorante."


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Esto merece algun comentario, es esto digno de una persona con los cinco sentidos buenos.
Esto es basura, nada mas que basura. A esto a venido, a desparramar basura.

bueno yo si te estimo si muaaaaaaaaaaa un besote para ti , te daria un caramelo pero no llegaria , dicen que es bueno para la rabia , no la rabia de perro , no me mailterpretes si (aca ay que aclararlo todo por que sino (
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

El escribir con enormes letras, es gritar a viva voz, y a gritos las personas no se entienden, es una falta de respeto para todos aquellos que tienen algun problema en su visión.

pues si trataras de no hacerte el sordo igual no chillariamos pues llevas rato acusandonos y keriendo que otros nos acusen tambien , kieres a toda costa con miniyo mandarnos al infierno y como tu no puedes porke eso le corresponde a DIOS pues intentas por toda costa y con calunnias,ke nos echen del foro
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

El escribir con enormes letras, es gritar a viva voz, y a gritos las personas no se entienden, es una falta de respeto para todos aquellos que tienen algun problema en su visión.

Hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ernesto!!!

Tienes razón, grité y a gritos las personas no se entienden y es una falta de respeto. Te prometo que no lo volveré a hacer, peeeeeeeeeeeeeeeero, espero
que reconozcas que maldecir a los demás es más que una grosería y que prometas, como buen niño, no volverlo hacer. Estamos?

Lo que estás haciendo es ver la paja en mi ojo, olvidándote de la viga que tienes.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no amigo aprenda de ella de la hermana draconian ,es una hija de DIOS llena de su amor , y la cual es comprensiva,respetuosa y muy buena hermana,lo siento digo lo ke veo ...
Si, al igual que la mayoría de los hombres usted ve las apariencias más Dios ve el corazón:

"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no amigo aprenda de ella de la hermana draconian ,es una hija de DIOS llena de su amor , y la cual es comprensiva,respetuosa y muy buena hermana,lo siento digo lo ke veo ...

Gracias linda!! Bueno, espero que superen las diferencias y el machismo y que de aquí en adelante podamos debatir.

Dios nos bendiga a todos y todas!!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Gracias por moderar tu tono, señal de templanza. Sin embargo, no dejas de usar la biblia para justificar tu misoginia.

---------------------------------------​

La Palabra es de Dios ... inspirada por el Espíritu Santo (no es mía ... yo solo creo en ella) ... si quieres blasfemar a Dios llamándole misógino ... ¡Allá tú! ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

...

1 Corintios 14:37

Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

Yo pienso que nadie ama a las mujeres como Dios las ama ... y que por amor las aconseja bien ... por eso ... para los espirituales y profetas estos son mandamientos del Señor ... y porque lo amamos le queremos obedecer ... Jesús es muy claro cuando dice que los que le desobedecen es porque no le aman ... aunque digan Señor, Señor ... Él les dirá ... apartaos de mi ... hacedores de maldad ...

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Obedecer a Dios no es misoginia ... es amor al Señor ... y así demostramos con obras que creemos que sus caminos son mejores que los nuestros ... otros dicen que aman al Señor de boquilla ... pero con sus hechos le niegan ...

Tito 1:16

Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Yo no me dejo engañar por éste tipo de 'cristianos' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

amigo greivin todos alguna ves vemos apariencias , o espejismos pero no siempre y creo que chio no es asi :hideing_b
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Si, al igual que la mayoría de los hombres usted ve las apariencias más Dios ve el corazón:

"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin...yo consideraba nuestras diferencias superadas y que habíamos aprendido a respetarnos, ya veo que de tu parte no, ya que me consideras una mujer de sólo apariencia y desecho.

Una pena que no quieras ser por lo menos cordial.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Si, al igual que la mayoría de los hombres usted ve las apariencias más Dios ve el corazón:

"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

Dios le bendice!

Greivin.

:Demonstraeso es lo ke tu tienes ke aprender ,no mirar a las personas por encima del hombro,tratando de kerer que todos vean las muchas palabras que sabes de LA PALABRA de DIOS ,pero ponla en practica greivin
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

amigo greivin todos alguna ves vemos apariencias , o espejismos pero no siempre y creo que chio no es asi :hideing_b
Si correcto y otros nacemos de nuevo y somos hechos nuevas criaturas. Debería saberlo también.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

La Palabra es de Dios ... inspirada por el Espíritu Santo (no es mía ... yo solo creo en ella) ... si quieres blasfemar a Dios llamándole misógino ... ¡Allá tú! ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

...

1 Corintios 14:37

Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

Yo pienso que nadie ama a las mujeres como Dios las ama ... y que por amor las aconseja bien ... por eso ... para los espirituales y profetas estos son mandamientos del Señor ... y porque lo amamos le queremos obedecer ... Jesús es muy claro cuando dice que los que le desobedecen es porque no le aman ... aunque digan Señor, Señor ... Él les dirá ... apartaos de mi ... hacedores de maldad ...

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Obedecer a Dios no es misoginia ... es amor al Señor ... y así demostramos con obras que creemos que sus caminos son mejores que los nuestros ... otros dicen que aman al Señor de boquilla ... pero con sus hechos le niegan ...

Tito 1:16

Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Yo no me dejo engañar por éste tipo de 'cristianos' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sí, ajá, lo que tu digas...yo sin embargo no me atrevo a no llamarte cristiano, sólo misógeno y machista. Recuerda la viga en tu ojo. No te desesperes, hay tratamiento para eso.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

La Palabra es de Dios ... inspirada por el Espíritu Santo (no es mía ... yo solo creo en ella) ... si quieres blasfemar a Dios llamándole misógino ... ¡Allá tú! ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

...

1 Corintios 14:37

Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

Yo pienso que nadie ama a las mujeres como Dios las ama ... y que por amor las aconseja bien ... por eso ... para los espirituales y profetas estos son mandamientos del Señor ... y porque lo amamos le queremos obedecer ... Jesús es muy claro cuando dice que los que le desobedecen es porque no le aman ... aunque digan Señor, Señor ... Él les dirá ... apartaos de mi ... hacedores de maldad ...

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Obedecer a Dios no es misoginia ... es amor al Señor ... y así demostramos con obras que creemos que sus caminos son mejores que los nuestros ... otros dicen que aman al Señor de boquilla ... pero con sus hechos le niegan ...

Tito 1:16

Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Yo no me dejo engañar por éste tipo de 'cristianos' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

acusas acusas y acusas , y eso con tus echos niegas de conocer A DIOS
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:Demonstraeso es lo ke tu tienes ke aprender ,no mirar a las personas por encima del hombro,tratando de kerer que todos vean las muchas palabras que sabes de LA PALABRA de DIOS ,pero ponla en practica greivin
¿Para que crees que Dios pone su palabra en el corazón nuestro? presisamente para que de ella hable nuestra boca.

Eso es lo que Dios me tiene haciendo aquí, dando a conocer su palabra, ójala y todos supieran mas que yo de la palabra y las compartieran aquí y en todo lugar, ese es el propósito de Dios para con nosotros. No se porque no es el proósito para contigo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Si correcto y otros nacemos de nuevo y somos hechos nuevas criaturas. Debería saberlo también.

Dios le bendice!

Greivin.

Y sigues poniendo en duda nuestra cristiandad. Gracias por el insulto cristiano que haces.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

acusas acusas y acusas , y eso con tus echos niegas de conocer A DIOS
Como te molesta la palabra del que dices amar.

Refleciona, no luchas contra hombres luchas y te rebelas contra la palabra de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.