¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

  • No, Son un falso evangelio

    Votos: 12 80,0%
  • Si son el verdadero avivamiento final

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

TENER UN ENCUENTRO PERSONAL CON CRISTO: El tercer paso para uno poder tener un verdadero avivamiento es conocer a Cristo Jesús. No es emocionalismo sin sentido, es una experiencia con el Hijo de Dios. (Apoc. 3:14). Cuando usted profundiza en la persona de Jesús, por espiritu santo, su mente sera renovada (Rom. 12:2) hacia una amor por el Salvador. El impacto sera tan grande en su vida, que comenzará en su interior un cambio espiritual profundo, sentira desprecio por el pecado y un deseo ferviente de complacer a Jesús y vivir para El. Eso fue lo que aconteció en Hechos 2. Todos fueron despertados a la realidad de Cristo y fueron avivados no al grito y el salto sino a explicar sobre Jesus y sus vida mesianica. www.cog7.org
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

En tu anterior afirmación al mencionar que si crees en el moderno don de lenguas.



No hace falta




Ya te refuté





Pues entonces evita la presunción de afirmar cosas tanjantemente mostrando asi tu ignorancia. Por ejemplo el caso más abajo de EGW.




Lo que pienses de mi me tiene sin cuidado, te espero en cualquier de los epígrafes que tengo pendiente y en los cuales los ex-adventistas y el resto de su calaña han salido huyendo.




Has como quieras, pero recuerda, cualquier mentiras que digas, la expondré a la luz de la Biblia.




Todos los foristas conocemos los deshonestos en este foro, los ex-adventistas, por ejemplo:

1. Fredyjuarbe
2. Valdense
3. Billy Vicente
4. Manuel5




NO me digas? Muéstrame donde ella lo dice. Esto se pone interesante. Como se muy bien que no lo encontraras (porque no existe!) te adelanto: Mentiroso




Mentiroso. Te explique arriba sobre ese tipo de "lenguas". ¿Quieres seguir haciendo el ridículo en el foro afirmando falsedades? No te lo permitiré
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

JEOLICE: DEJE DE I NCLUIRME EN SU LISTA DE EX-ADVENTISTAS. Bien sabe cuanto eso molesta a este servidor, PORQUE NO SOY NI HE SIDO JAMAS NI SERE DE TU SECTA DIABOLICA. MIRA BIEN LO QUE ESCRIBES, QUE SOY UN EXADVENTISTA. JAMAS EN MI VIDA HE SIDO DE TU FALSA RELIGION. TU ACTO DE CONTINUAR HACIENDO ESO ES PROVOCAR Y CREAR POLEMICA Y NO LO VOY A TOLERAR. VOY A REPORTARTE AL WEBMASTER SIN PENA NI GLORIA SI CONTINUAS CON ESTA PRACTICA TAN POCO CRISTIANA Y FALTA DE RESPETO DE TU PARTE.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Nada de eso presuntuoso Fredujuarbe. No lo catalogué de EX adventista sino de DESHONESTO. ¿Le quedo claro? Deshonesto. Punto

Le diré algo bien claramente:

¿USTED SABE LEER? ¿NO VE MI RESPUESTA ANTERIOR?

ACABE Y DEJE SU MELODRAMA
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

En tu anterior afirmación al mencionar que si crees en el moderno don de lenguas.



No hace falta




Ya te refuté





Pues entonces evita la presunción de afirmar cosas tanjantemente mostrando asi tu ignorancia. Por ejemplo el caso más abajo de EGW.




Lo que pienses de mi me tiene sin cuidado, te espero en cualquier de los epígrafes que tengo pendiente y en los cuales los ex-adventistas y el resto de su calaña han salido huyendo.




Has como quieras, pero recuerda, cualquier mentiras que digas, la expondré a la luz de la Biblia.




Todos los foristas conocemos los deshonestos en este foro, los ex-adventistas, por ejemplo:

1. Fredyjuarbe
2. Valdense
3. Billy Vicente
4. Manuel5




NO me digas? Muéstrame donde ella lo dice. Esto se pone interesante. Como se muy bien que no lo encontraras (porque no existe!) te adelanto: Mentiroso




Mentiroso. Te explique arriba sobre ese tipo de "lenguas". ¿Quieres seguir haciendo el ridículo en el foro afirmando falsedades? No te lo permitiré

No todo moderno don de lenguas ha de ser falso, sino el que hablan algunos, no es suficiente juzgar que un don sea falso, solo por decir que es moderno, espero que des otra razon, lo esperare.

No conozco a ninguno de esos cuatro foristas que mencionas, pero lei algo sobre Billy Vicente 18 que me parecio buena, y que tu no respondiste sino que te fuiste por la tangente haciendo otras preguntas que son solo cortinas de humo para no responder, eso es falaz. Pero no tocare mas ese tema porque me saldria de este tema que se esta tocando.

Si quiefrs tocar un tema conmigo pues estare gustoso de hacerlo, hablaremos entonces sobre el sabado, el infierno, el domingo y si algunas cosas que dijo EGW son falsas o verdaderas.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Freddy al parecer Joelice no quiere hablar sobre el don de lenguas, bueno yo quiero tocar eso contigo.

Dime Freddy ¿es todavia para hoy ese carisma o no?
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Freddy al parecer Joelice no quiere hablar sobre el don de lenguas, bueno yo quiero tocar eso contigo.

Dime Freddy ¿es todavia para hoy ese carisma o no?

NO, LAS LENGUAS YA CESARON. MAXIME SI SON ESOS INVENTOS DE SOMA KAI LIMA SUMA TRAIKIA. ESOS SON DISPARATES. EL VERDADERO ESPIRITU SANTO NO OBRA ASI.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

edanny2010: Le recomiendo que lea este tema desde el comienzo, vera las explicaciones de que son las lenguas, que paso en Hechos 2 y PORQUE EL GRITO Y EL SALTO NO ES EL AVIVAMIENTO DE DIOS. Ademas, conozca QUE ES EL ESPIRITU SANTO. Vera que no es lo que creen los trinitarios, ni es algo que grita y patalea en un show tipo circo estridente. El verdadero avivamiento viene a consecuencia de CONOCER LAS VERDADES DEL EVANGELIO DE DIOS Y DE CRISTO.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

No todo moderno don de lenguas ha de ser falso, sino el que hablan algunos, no es suficiente juzgar que un don sea falso, solo por decir que es moderno, espero que des otra razon, lo esperare.

No señor, lo catalogo de falso con toda la razón de la Biblia. Muestrame que de Bíblico tienen estos dondes de lenguas. ¿Quieres razones? Aquí te envio una antigua respuesta mia:

El mismo relato de Hechos nos comunica claramente la naturaleza de esas lenguas:

“Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios (Hechos 2: 5-11).

Es sumamente claro que estas glossa o lenguas (por eso surge el conocido término glosolalia, proveniente de la palabra griega para lengua) eran los idiomas conocidos por aquel entonces, de la cual se da una larga lista (medos, elamitas, etc.). Los apóstoles hablaban en su propia lengua natal pero por el poder del Espíritu Santo cada cual “les oía hablar en su propia lengua.” No existe evidencia alguna de que hablaron alguna otra lengua desconocida como suele hacerse hoy día. Ahora preguntamos, ¿es este el mismo fenómeno que ocurre en las diversas denominaciones? ¿Acaso hablan en su propia lengua y cada persona de diferentes razas y dialectos los entienden en su propio idioma? Es obvio que no, y por lo tanto tales lenguas son “de otra naturaleza”.

La carta a los Corintios y el don de lenguas


Pablo es el otro autor neotestamentario que trata con el tema de las lenguas. En la primera carta a los corintios Pablo nos dice:

“Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas (1 Cor. 12:28).

Aquí Pablo equipara los dones de la iglesia primitiva entre los cuales se encontraba el don de lenguas. Pero al parecer, existía cierta tensión en la iglesia de Corinto como vemos en los capítulos subsiguientes. El capítulo 14 muestra la tensión y problemas con respecto al don de lenguas manifestado en la iglesia de Corinto. Es evidente que ellos estaban tergiversando y abusando del don de lenguas. La Biblia nos dice:

“El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. Yo desearía que todos vosotros hablarais en lenguas, pero más aún que profetizarais, porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación. Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablo con revelación, con conocimiento, con profecía o con doctrina? Ciertamente, las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieran notas distintas, ¿cómo se sabría lo que se toca con la flauta o con la cítara? Y si la trompeta diera un sonido incierto, ¿quién se prepararía para la batalla? Así también vosotros, si por la lengua que habláis no dais palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís?, porque sería como si hablarais al aire. Tantas clases de idiomas hay seguramente en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado. Pero si yo ignoro el significado de las palabras, seré como un extranjero para el que habla, y el que habla será como un extranjero para mí” (1 Cor. 14: 4-11).

Podemos observar que el don de lenguas tenía las siguientes características:

1. La persona que hablaba una “lengua extraña” se edificaba así mismo, es decir no es productivo para el bien de la iglesia.
2. El don de lenguas es menor que el don de profecía (1 Cor. 14:5).
3. Las lenguas tienen que tener un sonido certero, no un “sonido incierto”.
4. Las lenguas debían ser “comprensibles”, de no ser así, “sería como si hablarais al aire”.
5. Existían muchos idiomas en ese tiempo que tenían significado. De la misma manera el don de lenguas tenía que tener ciertas veces un “intérprete” que las explicara. De lo contrario sería como hablar a un “extranjero” o simplemente un “misterio” (1 Cor. 14:2).
6. Las lenguas son “son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulo” (1 Cor. 14:22).

Estas características derrumban la afable prerrogativa moderna de hablar en lenguas desconocidas. La iglesia a los Corintios parecía ser un baluarte del don de lenguas, pero estaba llegando a convertirse en piedra de tropiezo y ese don estaba siendo desfigurado por su abuso. Es por eso que Pablo trata el tema de las lenguas en todo el capítulo 14.

El moderno don de lenguas


¿Qué podemos decir con respecto a lo visto bíblicamente? Que no existe armonía o congruencia entre el moderno don de lenguas y el panorama bíblico. Pero algo más interesante hay sobre ese “moderno don de lenguas”:

“Hoy día se repite la historia de Corinto en muchas congregaciones cristianas. El Espíritu Santo ha sido suplantado con una falsificación producida por el Espiritaco. Las lenguas extáticas ocupan el lugar central y no Cristo. Se escuchan frases como: “ABBA SHAMA’ LABA“, que según estudios realizados por este investigador, provienen del idioma Hebreo bíblico. La expresión anterior se traduce: “Padre desierto León rugiente“. El Padre en la Biblia es Dios, y a él se dirigen esos insultos. El desierto en la Biblia se asocia con el diablo igual que en la literatura rabínica y el diablo es el león rugiente (1 Pedro 5:8) y no Dios. Otra frase muy escuchada es: “ISHA BAZA ABBA SHATAH” y en Hebreo significa: “Mujer corta en pedazos al Padre y ponlo de lado.” ABBA SHAMA LA’ YA significa: “Padre desierto indecente (no decente, no decoroso). Puede corroborar estas palabras en el Léxico Hebreo-Inglés de Gesenio. Andrés Jackson Davis quien nació en el año 1826 en Nueva York, hablaba el idioma Hebreo en trance perfectamente. Él fue uno de los hombres más renombrados en el espiritismo en su época (Pedro A. Barbosa de la Torre. De la sombra del dogma a la luz de la razón, p. 129). Hemos podido constatar que muchas de esas frases extáticas de hoy provienen del idioma Hebreo (aunque los que las dicen las llaman lenguas angélicas) y son insultos contra Dios o frases sin sentido, propias del Espiritaco” .

Vemos que la tergiversación ha llegado a niveles extremos en muchas iglesias. El Espíritu Santo no se manifiesta en esa clase de “lenguas y glosolalia”.

Conclusión


El don de lenguas en tiempos apostólicos tenía por meta confirmar a los prematuros creyentes en el evangelio. Tales dones del Espíritu Santo han sido falsificados hoy día por prácticas anti-bíblicas en las cuales se manifiesta el “yo” antes que Cristo. Cada vez que observemos las manifestaciones de la “glosolalia” pregúntense así mismos: “¿Acaso el Espíritu Santo se manifiesta de esta forma? ¿Era este el don de lenguas que nos habla Hechos?

No conozco a ninguno de esos cuatro foristas que mencionas,

Conoces a Freedy.


pero lei algo sobre Billy Vicente 18 que me parecio buena, y que tu no respondiste sino que te fuiste por la tangente haciendo otras preguntas que son solo cortinas de humo para no responder, eso es falaz.

¿Que? :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

No seas mentiroso. Vicente es el SEGUNDO (después de Freedy) forita más deshonesto de todos, ya que no puede contestar y siempre se pasa pegando enlatados, violando las mismas leyes del foro. Así que reto a que muestre que no contesté.



Pero no tocare mas ese tema porque me saldria de este tema que se esta tocando.

Mejor no lo hagas, porque estoy seguro de que quedarás más mal que en este mismo epígrafe.


Si quiefrs tocar un tema conmigo pues estare gustoso de hacerlo, hablaremos entonces sobre el sabado,

¿Tu? ¿Discutir sobre el sabado.....? ¿Defenderás el domingo con la Biblia?

:lach:



:lach:



:lach:


y si algunas cosas que dijo EGW son falsas o verdaderas.

Si claro, vamos a ver hasta donde llegas.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Usted dice:

No señor, lo catalogo de falso con toda la razón de la Biblia.

He aqui mi respuesta:

Pues lei todo lo que citaste y nada demostraste contra el don de lenguas que sucede hoy. Solo debiles "argumentos" que solo demuestran que poco razonas o este debate se tornara aburrido con tu participacion.

Usted dice:

Muestrame que de Bíblico tienen estos dondes de lenguas. ¿Quieres razones? Aquí te envio una antigua respuesta mia:

El mismo relato de Hechos nos comunica claramente la naturaleza de esas lenguas:

“Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios (Hechos 2: 5-11).

Es sumamente claro que estas glossa o lenguas (por eso surge el conocido término glosolalia, proveniente de la palabra griega para lengua) eran los idiomas conocidos por aquel entonces, de la cual se da una larga lista (medos, elamitas, etc.). Los apóstoles hablaban en su propia lengua natal pero por el poder del Espíritu Santo cada cual “les oía hablar en su propia lengua.” No existe evidencia alguna de que hablaron alguna otra lengua desconocida como suele hacerse hoy día. Ahora preguntamos, ¿es este el mismo fenómeno que ocurre en las diversas denominaciones? ¿Acaso hablan en su propia lengua y cada persona de diferentes razas y dialectos los entienden en su propio idioma? Es obvio que no, y por lo tanto tales lenguas son “de otra naturaleza”.
He aqui mi respuesta:

Esta claro que las lenguas que hablaron en esa ocasion fueron lenguas humanas, pero si lees toda la revelacion sobre el don de lenguas notaras que se habla tambien de las lenguas angelicales en el Libro de 1 Corintios 13.Usted dice:

La carta a los Corintios y el don de lenguas


Pablo es el otro autor neotestamentario que trata con el tema de las lenguas. En la primera carta a los corintios Pablo nos dice:

“Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas (1 Cor. 12:28).

Aquí Pablo equipara los dones de la iglesia primitiva entre los cuales se encontraba el don de lenguas. Pero al parecer, existía cierta tensión en la iglesia de Corinto como vemos en los capítulos subsiguientes. El capítulo 14 muestra la tensión y problemas con respecto al don de lenguas manifestado en la iglesia de Corinto. Es evidente que ellos estaban tergiversando y abusando del don de lenguas. La Biblia nos dice:

“El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. Yo desearía que todos vosotros hablarais en lenguas, pero más aún que profetizarais, porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación. Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablo con revelación, con conocimiento, con profecía o con doctrina? Ciertamente, las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieran notas distintas, ¿cómo se sabría lo que se toca con la flauta o con la cítara? Y si la trompeta diera un sonido incierto, ¿quién se prepararía para la batalla? Así también vosotros, si por la lengua que habláis no dais palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís?, porque sería como si hablarais al aire. Tantas clases de idiomas hay seguramente en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado. Pero si yo ignoro el significado de las palabras, seré como un extranjero para el que habla, y el que habla será como un extranjero para mí” (1 Cor. 14: 4-11).

Podemos observar que el don de lenguas tenía las siguientes características:

1. La persona que hablaba una “lengua extraña” se edificaba así mismo, es decir no es productivo para el bien de la iglesia.
2. El don de lenguas es menor que el don de profecía (1 Cor. 14:5).
3. Las lenguas tienen que tener un sonido certero, no un “sonido incierto”.

4. Las lenguas debían ser “comprensibles”, de no ser así, “sería como si hablarais al aire”.
5. Existían muchos idiomas en ese tiempo que tenían significado. De la misma manera el don de lenguas tenía que tener ciertas veces un “intérprete” que las explicara. De lo contrario sería como hablar a un “extranjero” o simplemente un “misterio” (1 Cor. 14:2).
6. Las lenguas son “son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulo” (1 Cor. 14:22).

He aqui mi respuesta:

Solo dire en lo que estoy en desacuerdo con tus mentiras.

Los textos no dicen que las lenguas se entendian sino que no se entendian y la razon era que no habia interpretes.

Ahora el sonido no es lo importante sino las palabras.

Sobre el sonido incierto. Pablo solo lo usa para dar una ilustracion y ejemplo de el pr0blema cuando algo no se entiende. Y eso lo usa para mostar que las lenguas sin interpretacion de nada sirve a menos que uno lo haga para edificacion personal.

las lenguas solo se compredian si habia interpretacion, de otra manera no.

Ahora Pablo no dice que no haya otra clase lenguas porque eso seria contradecir lo que dijo sobre las lengus angelicales. Asi que hay lenguas que nadie entiende ni siquiera si vienen de todos las naciones con distintas lenguas porque hay lenguas angelicales tambien.

Usted dice:

Estas características derrumban la afable prerrogativa moderna de hablar en lenguas desconocidas. La iglesia a los Corintios parecía ser un baluarte del don de lenguas, pero estaba llegando a convertirse en piedra de tropiezo y ese don estaba siendo desfigurado por su abuso. Es por eso que Pablo trata el tema de las lenguas en todo el capítulo 14.

He aqui mi respuesta:

Estoy de acuerdo que los Corintios estaban equivocandose como algunos se equivocan ahora, pero Pablo no dice que esas lenguas sean falsas sino que se debe hacer con orden decencia e interpretacion.

La equivocacio de los cristianos de hoy es que algunos hablan falsas lenguas, otros hablan lenguas para que los demas les escuchen sin que nadie les traduzca y otros hablan lenguas en desorden en publico o en medio de la adoracion cuando eso debe ser personal o debe hablarse con voz baja para no interrumpir y haya desorden.

Usted dice:


El moderno don de lenguas


¿Qué podemos decir con respecto a lo visto bíblicamente? Que no existe armonía o congruencia entre el moderno don de lenguas y el panorama bíblico. Pero algo más interesante hay sobre ese “moderno don de lenguas”:

“Hoy día se repite la historia de Corinto en muchas congregaciones cristianas. El Espíritu Santo ha sido suplantado con una falsificación producida por el Espiritaco. Las lenguas extáticas ocupan el lugar central y no Cristo. Se escuchan frases como: “ABBA SHAMA’ LABA“, que según estudios realizados por este investigador, provienen del idioma Hebreo bíblico. La expresión anterior se traduce: “Padre desierto León rugiente“. El Padre en la Biblia es Dios, y a él se dirigen esos insultos. El desierto en la Biblia se asocia con el diablo igual que en la literatura rabínica y el diablo es el león rugiente (1 Pedro 5:8) y no Dios. Otra frase muy escuchada es: “ISHA BAZA ABBA SHATAH” y en Hebreo significa: “Mujer corta en pedazos al Padre y ponlo de lado.” ABBA SHAMA LA’ YA significa: “Padre desierto indecente (no decente, no decoroso). Puede corroborar estas palabras en el Léxico Hebreo-Inglés de Gesenio. Andrés Jackson Davis quien nació en el año 1826 en Nueva York, hablaba el idioma Hebreo en trance perfectamente. Él fue uno de los hombres más renombrados en el espiritismo en su época (Pedro A. Barbosa de la Torre. De la sombra del dogma a la luz de la razón, p. 129). Hemos podido constatar que muchas de esas frases extáticas de hoy provienen del idioma Hebreo (aunque los que las dicen las llaman lenguas angélicas) y son insultos contra Dios o frases sin sentido, propias del Espiritaco” .

He aqui mi respuesta:

Creo que hay falsas lenguas pero no todas, ademas creo que muchas de las traducciones que dan son discutiubles ademas que no oyen bien en muchos casos y quiere que digan los cristianos lo que nunca dijeron.

Tambien los adventistas que se como Cajiga dicen que si hay un don de lenguas en el dia de hoy.

Usted dice:

Vemos que la tergiversación ha llegado a niveles extremos en muchas iglesias. El Espíritu Santo no se manifiesta en esa clase de “lenguas y glosolalia”.
He aqui mi respuesta:

Recuerda hay lenguas angelicales.Usted dice:

Conclusión


El don de lenguas en tiempos apostólicos tenía por meta confirmar a los prematuros creyentes en el evangelio. Tales dones del Espíritu Santo han sido falsificados hoy día por prácticas anti-bíblicas en las cuales se manifiesta el “yo” antes que Cristo. Cada vez que observemos las manifestaciones de la “glosolalia” pregúntense así mismos: “¿Acaso el Espíritu Santo se manifiesta de esta forma? ¿Era este el don de lenguas que nos habla Hechos?



Conoces a Freedy.

He aqui mi respuesta:

No lo conozco, pero lo estoy conociendo un poco y me parecemas educado que tu.


Tu dices:

No seas mentiroso. Vicente es el SEGUNDO (después de Freedy) forita más deshonesto de todos, ya que no puede contestar y siempre se pasa pegando enlatados, violando las mismas leyes del foro. Así que reto a que muestre que no contesté.

He aqui mi respuesta:

Yo solo vi en ti deshonestidad porque respondes con otra pregunta que nada tiene que ver cuando el te demostraba tus desatinos, pero bueno eso lo dejo alli, ya que por lo que veo en ti es bastante falsedad y necedad a la hora de debatir ademas de orgullo sin que sepas mucho en tus respuestas exageradamente simplistas.

Usted dice:

¿Tu? ¿Discutir sobre el sabado.....? ¿Defenderás el domingo con la Biblia?

He aqui mi respuesta:

Por lo que veo poco conoces o nada porque yo di uan explicacion hace unos meses atras a unos hermanos adventistas que nunca quisieron responder ni mucho menos creo que tu lo hagas, ademas que lo unico que espero de ti son tus risas nerviosas en lugar de respuestas.

No se debe juzgar sobre si alguien guarda o no el sabado. (Col. 2:16)
El domingo lo guardaban los cristianos (Hechos 20:7; 1Corintios 16:1-2)



Tus risitas nerviosas evidencian que no deseas un debate serio, asi que dejaaa de reir y entra al debate, porque sino perdere mi precioso tiempo con alguien que no le interesa debatir asuntos de importancia vital.


:lach:




:lach:



Usted dice:

Si claro, vamos a ver hasta donde llegas

He aqui mi respuesta:

Yo pude ver hasta donde llega un adventista con sus risas nerviosas.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

edanny2010- gracias por su deferencia hacia mi. Realmente no suelo ser brusco con nadie. Solo se me salen las tintas con los adventistas, porque son manipuladores, calumniadores y provocadores. No todos, pero hay unos bastante agresivos. Mire como le tratan a usted y asi hacen con todo el mundo. Provocan, tiran la piedra y esconden la mano. Yo no creo en las lenguas modernas y si lees mis posteos aqui sobre ese tema son bastante fuertes, PERO JAMAS, JAMAS TE FALTARIA EL RESPETO ATI COMO PERSONA PORQUE CREAS DIFERENTE A MI. SOLO CON LOS ADVENTISTAS HE PERDIDO LA CHAVETA PORQUE SE PASAN DE LA RAYA.

Te recomiendo que solo expongas tu punto contra ellos y no les respondas nada. No merecen tu respuesta. Ellos haran todo lo posible por provocarte enrredarte en una serie de enlatados y textos manipulados.

YO GUARDO EL SANTO SABADO, pues soy dela Iglesia de Dios (7mo. dia) www.cog7.org. Pero no andamos con el sabado usandolo como caballo de Troya. Visite nuestra pagina. www.cog7.org Nosotros no andamos por ahi peleando con el sabado. Te declaro bendecido y espero que podamos debatir sin faltarnos el respeto. Lamentablemente nos hemos dejado influenciar por el mal comportamiento de los adventistas y su mal ejemplo. Hagamos todo lo posible por no seguir cayendo en sus trampas diabolicas. Y.... no tengamos mucho contacto con ellos, asi nos evitamos ser tentados por el diablo. Son ajentes del mal para confundir, provocar y dividir. Saludos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

PARA QUE HAYA UN VERDADERO AVIVAMIENTO
DEBE ACTUAR EL VERDADERO ESPIRITU SANTO

El Espiritu Santo es el poder creativo y activo de Dios y Cristo. Ese poder emana como unción fresca e influye en el verdadero avivamiento, convence de pecado y lleva a las almas al conocimiento de Dios, Cristo y sus verdades eternas. Usando este poder, el Espiritu Santo, Dios y Cristo provocan en nosotros la actitud para continuar en sus caminos, vivir una vida avivada en la verdad de Dios y esperar con gozo el establecimiento del Reino de Dios. La biblia nos explica que el verdadero Espiritu Santo NO ES UNA PERSONA. Por lo tanto, ese Espiritu Santo que dicen se mueve entre los avivados de hoy, NO ES EL VERDADERO ESPIRITU DE DIOS. !!ES un espiritu impostor que rechaza la ley de Dios (Isaias 8:20) y mancilla sus mandamientos!!!!.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Freddy estoy de acuerdo con usted en que hay falsas manifestaciones sobre el don de lenguas, no obstante, la biblia habla de las lenguas y que yo sepa nunca nadie demostro que no es para nuestros tiempos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Fredy te dig algo, mi Mama era un a alcoholica y mi padre estab en el satanismo, hasta que un dia Yiye predico el evangelio y mi Mama dejo su alcoholismo y mi padre el satanismo.

Creo que las lenguas de Yiye son correctas y no estan contra la biblia, creo que son las lenguas angelicales, no las humanas de lo que habalron en Hechos 2.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

No se donde este el error en lo que hace Yiye Avila, Creo que algunos en el culto estan haciendo cosas que no estan en la biblia, pero que las lenguas sean malas no creo, ni siquiera los movimientos que el hace.

En todo caso deberias demostar que es falso o malo, espero tus pruebas....
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

No se donde este el error en lo que hace Yiye Avila, Creo que algunos en el culto estan haciendo cosas que no estan en la biblia, pero que las lenguas sean malas no creo, ni siquiera los movimientos que el hace.

En todo caso deberias demostar que es falso o malo, espero tus pruebas....

Hermano en Cristo: Yo he visto bastante ese video y lo analizo y lo comparo con Hechos 2 y todo es muy diferente a lo biblicamente establecido. No tengo nada contra este Sr. Yiye Avila, pero eso que el hace no parece biblico. Esta todo ese tiempo hablando glosolalia, nadie las interpreta, todo el mundo gritando. En mi opinion el don de lenguas son idiomas, no lo que vemos en el video que coloque aqui. Eres bendecido.