¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

  • No, Son un falso evangelio

    Votos: 12 80,0%
  • Si son el verdadero avivamiento final

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿que se nesecita hacer para ser parte de ese avivamiento?

es para todos?

¿por cuanto tiempo sera aqui en la tierra?

¿habra gente impia o no ?

gracias esto me interesa mucho

y despues yo comparto con usted lo poco que yo entiendo


Me tome el trabajo de buscar el término avivamiento en la Biblia, y adivinen cuantas veces figura, debe ser algún error aparece algo asi:
" the find item was not found".

Pensé que el tal avivamiento consistía en el cumplimiento de alguna profecía y me decepcione al darme cuenta que solo es un invento para ganar adeptos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Ni Wesley ni Lutero guardaron el sábado, según tu debe ser rechazado su Avivamiento...


Eso dijiste, puro sectarismo!

saludos hermanos

solo haré un post aquí:

Lutero y Wesley son de los mas grandes reformadores del protestantismo, leamos:

comentarios de Génesis 2:3:

John Wesley:

“‘Seis días harás todo el tipo de obra. Pero el séptimo día es el sábado del Señor tu Dios’. No es tuyo, sino el día de Dios. Él lo reivindica para Si mismo. Él siempre lo reivindicó para Si, desde el propio inicio del mundo. . . . Él lo santificó, esto es, lo hizo santo; Él lo reservó para Su propio servicio. Él determinó que, mientras el sol y la luna, los cielos y la Tierra durasen, los hijos de los hombres debían pasar ese día en culto a Aquel que ‘les dio vida y respiración y todas las cosas’”. —John Wesley, “A Word to a Sabbath-breaker” [Una palabra a un violador del sábado], en Works, Vol. 11, pp. 164-166.

Creo que este reformador interpretaba la cita de Mateo 5:17-18 como la ley moral. :leapfroga, el dice: "... los cielos y la Tierra durasen" mm :leapfroga

Martín Lutero:

“El séptimo día Dios santificó para Si mismo. Eso tenia el propósito particular de enseñar que el séptimo día debe ser particularmente dedicado a la divina adoración. ... A despecho de que el hombre haya perdido su conocimiento de Dios, aún así Dios pretendía que Su mandamiento que ordena la guarda del sábado permaneciese en vigor”. -- Comentarios sobre Génesis 2:3. ]Luther's Works: American Edition, eds. Jaroslav Pelikan and Helmut T. Lehman, 55 vols. ( St. Louis, Mo.: Concordia Publishing House, 1955- ), 1:79 e 80.

Lutero además tiene una carta en la que le habla a su destinatario algo como "guarda sigilosamente el sábado". Mish

saludos cordiales.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Lutero además tiene una carta en la que le habla a su destinatario algo como "guarda sigilosamente el sábado". Mish

saludos cordiales.

a y bueno tambien su prefacio a la epístola de los romanos, donde explica lo de la justificación por la fe, pero nunca desecha la ley

saludos cordiales.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

elmundo esmalo:

¿sabe que su nombre le acarre maldicion? El mundo no es malo. EL MUNDO ES DE DIOS Y PRONTO VENDRA JESUS A ESTABLECER UN REINO ETERNO. El mundo va a mejorar cuando El regrese. Pongase otro nombre, UN MUNDO MEJOR. Asi habla palabras de bendicion y sanacion. En la biblia se dan nombres que son de bendicion y se cambiaron los nombres de gente que tenia nombres con matices negativos. DIOS LE BENDIGA Y QUE SEA UN MUNDO MEJOR.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

elmundo esmalo:

¿sabe que su nombre le acarre maldicion? El mundo no es malo. EL MUNDO ES DE DIOS Y PRONTO VENDRA JESUS A ESTABLECER UN REINO ETERNO. El mundo va a mejorar cuando El regrese. Pongase otro nombre, UN MUNDO MEJOR. Asi habla palabras de bendicion y sanacion. En la biblia se dan nombres que son de bendicion y se cambiaron los nombres de gente que tenia nombres con matices negativos. DIOS LE BENDIGA Y QUE SEA UN MUNDO MEJOR.

El mundo es corrupto y lo seguirá hasta su restauración al final del milenio y no en su segunda venida como planteas. El milenio terrenal y el "reino restaurado terrenal" que planteas es un invento dispensacionalista que tu secta a contraido por enfuscarse y abandonar sus raíces. Tu por lo tanto no tienes idea de lo que trata la segunda venida de Cristo, ni tampoco conoces:

Joh 14:3 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Se que no contestarás como siempre haces, pero vale derrumbar tu débil argumento.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

El mundo es corrupto y lo seguirá hasta su restauración al final del milenio y no en su segunda venida como planteas. El milenio terrenal y el "reino restaurado terrenal" que planteas es un invento dispensacionalista que tu secta a contraido por enfuscarse y abandonar sus raíces. Tu por lo tanto no tienes idea de lo que trata la segunda venida de Cristo, ni tampoco conoces:


Se que no contestarás como siempre haces, pero vale derrumbar tu débil argumento.

JEOLICE, mientras tu crees que iras al cielo, y lo mas seguro crees en el falso avivamiento moderno, la verdad biblica es QUE NADIE IRA AL CIELO, SINO QUE EL CIELO VIENE HACIA NOSOTROS. Cristo vendra por segunda vez no para llevarte, sino para restaurarte y transformarte y que reines con El aqui en la tierra. Es doctrina escapista de los pentecostalizados de que se iran para el cielo no tiene base firme en la biblia.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

JEOLICE, mientras tu crees que iras al cielo, y lo mas seguro crees en el falso avivamiento moderno, la verdad biblica es QUE NADIE IRA AL CIELO, SINO QUE EL CIELO VIENE HACIA NOSOTROS. Cristo vendra por segunda vez no para llevarte, sino para restaurarte y transformarte y que reines con El aqui en la tierra. Es doctrina escapista de los pentecostalizados de que se iran para el cielo no tiene base firme en la biblia.

No tienes ningún texto Bíblico que insinúe la restauración del mundo en ocasión de la Segunda Venida. Y no es una doctrina pentecostal, deshonesto Freddy, es una verdad Bíblica. El único con tendencias pentecostales y dispensacionalista es tu secta y el milenio terrenal que sostienes
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

No tienes ningún texto Bíblico que insinúe la restauración del mundo en ocasión de la Segunda Venida. Y no es una doctrina pentecostal, deshonesto Freddy, es una verdad Bíblica. El único con tendencias pentecostales y dispensacionalista es tu secta y el milenio terrenal que sostienes

YA VEO QUE ES COSTUMBRE DE LOS ADVENTISTAS igual que los testigos de Jehova, que a falta de argumentos recurren al insulto y a palabras como ataques personales. Desde hipocrita a deshonesto me han dicho. ¿haria eso Jesus? ¿Te ha transformado realmente Cristo? Como cristianos podemos diferir y con vehemencia, PERO SIN FALTARNOS EL RESPETO SIN INSULTARNOS. Busca mis posteos, JAMAS VERAS QUE USO PALABRAS COMO LAS QUE TU USAS CONTRA TUS ADVERSARIOS. Que Dios te guie a toda verdad y no olvides, los cristianos verdaderos tendran como senal que por sus frutos los conceremos. Frutos de amor, de tolerancia, de respeto.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

YA VEO QUE ES COSTUMBRE DE LOS ADVENTISTAS igual que los testigos de Jehova, que a falta de argumentos recurren al insulto y a palabras como ataques personales. Desde hipocrita a deshonesto me han dicho. ¿haria eso Jesus? ¿Te ha transformado realmente Cristo? Como cristianos podemos diferir y con vehemencia, PERO SIN FALTARNOS EL RESPETO SIN INSULTARNOS. Busca mis posteos, JAMAS VERAS QUE USO PALABRAS COMO LAS QUE TU USAS CONTRA TUS ADVERSARIOS. Que Dios te guie a toda verdad y no olvides, los cristianos verdaderos tendran como senal que por sus frutos los conceremos. Frutos de amor, de tolerancia, de respeto.

Jesus tampoco ignoraría las preguntas que tu ignoras, pues al Jesus tener la verdad, el solo hablaba y dejaba a las gentes perplejas, tal y como tu no haces Freddy. Pretendes correr y correr y decir cosas como, no discutir con los adventistas, pues sabes muy bien que la gente lee y es necesario demostrar lo que uno predica.

El verdadero avivamiento viene junto con el Espíritu Santo, imposible adorar a Dios sin él, el Espíritu de Verdad nos guiará a toda verdad si nos dejamos guiar, y esto producirá un anhelo grande de predicar la palabra de Dios a otros, lo mismo que tu no haces Freddy, porque cuando te pregunto porque esto y porque aquello, Dios te ha pedido que expliques al mundo lo que sabes y eso tu no lo haces, por lo tanto, estas ocultando que la iglesia a la cual perteneces tiene doctrinas erradas. Eres Judío mesiánico y sin duda, los judíos mesiánicos han salido de la iglesia adventista por rebeldía, problemas que han tenido en la iglesia, pero no por doctrinas.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

. Eres Judío mesiánico y sin duda, los judíos mesiánicos han salido de la iglesia adventista por rebeldía, problemas que han tenido en la iglesia, pero no por doctrinas.

NO SOY JUDIO MESIANICO. SOY DE LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA). www.cog7.org. Dejen de calumniar y levantar falso testimonio. Es una pena que ustedes no tengan el mismo respeto que nosotros tenemos hacia ustedes. HUMILLADO, si continuas con insultos, mentiras y palabras ofensivas, tendre que reportarte al WEBMASTER. Uno puede aguantarles a ustedes cierto grado de sus formas, pero cuando siguen inventando y calumniando hay que poner un freno. ESPERO QUE DEJEN YA DE MENTIR, INVENTAR Y CALUMNIAR. Debemos respetar a las persona aunque creamos diferente y aunque no te demos las respuestas que quieres.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

NO SOY JUDIO MESIANICO. SOY DE LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA). www.cog7.org. Dejen de calumniar y levantar falso testimonio. Es una pena que ustedes no tengan el mismo respeto que nosotros tenemos hacia ustedes. HUMILLADO, si continuas con insultos, mentiras y palabras ofensivas, tendre que reportarte al WEBMASTER. Uno puede aguantarles a ustedes cierto grado de sus formas, pero cuando siguen inventando y calumniando hay que poner un freno. ESPERO QUE DEJEN YA DE MENTIR, INVENTAR Y CALUMNIAR. Debemos respetar a las persona aunque creamos diferente y aunque no te demos las respuestas que quieres.

Aunque digas que eres de la iglesia de Dios del 7mo día, eres judíos mesiánico, aunque la mitad de tu congragación crea en la persona del Espíritu Santo y otros en el hablar en lenguas y danzas. Otra cosa, no estoy calumniando ni levantando falso testimonio sabes que es una realidad.

Puedes reportarme al webmaster, pues, el que no tiene hechas no tiene sospechas, el webmaster no es tonto y el evaluará los escritos.

Aquí no se ha dicho otra cosa que no sea la verdad, las preguntas que se han formulado, no las haz contestado... ¿Como esperas tener la verdad si ni siquiera puedes contestar preguntas fáciles...? Tu guerra es contra Dios mismo, y , dura cosa es dar coses contra el aguijón.

Veo que no comentaste sobre lo que escribí, pues lo damos por cierto.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Aunque digas que eres de la iglesia de Dios del 7mo día, eres judíos mesiánico, aunque la mitad de tu congragación crea en la persona del Espíritu Santo y otros en el hablar en lenguas y danzas. Otra cosa, no estoy calumniando ni levantando falso testimonio sabes que es una realidad.

DEBIDO A QUE USTED CONTINUA OPERANDO BAJO LA MENTIRA, DOY POR TERMINADA MIS CONVERSACIONES CON USTED. Que Dios le guie a ser una persona que hable verdad. TODO LO QUE DICE EN ESTE MENSAJE ES UNA VIL MENTIRA.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

DEBIDO A QUE USTED CONTINUA OPERANDO BAJO LA MENTIRA, DOY POR TERMINADA MIS CONVERSACIONES CON USTED. Que Dios le guie a ser una persona que hable verdad. TODO LO QUE DICE EN ESTE MENSAJE ES UNA VIL MENTIRA.

Hermanos, el forista George777 fué miembro de esta religión y reiteradas veces ha mencionado lo que le he dicho a Freddy, ¿como puede él venir ahora y decirme que esto "es una vil mentira"...?

Estar entre la espada y la pared nunca ha sido bueno, mas aún cuando esa espada es la palabra de Dios. Lamento que esto haya sucedido de esta forma entre usted y yo, pero la verdad divide multitudes, escrito está: "No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Mateo 10:34
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

AVIVADOS POR LA VERDAD

La verdad trae avivamiento genuino. No gritos, no saltos ni danzas ni lenguas falsas ni milagreria barata, ni platificaciones ni pelos en los calvos. El avivamiento verdadero tiene de base LA VERDAD, LAS DOCTRINAS VERDADERAS. ¿Como puede un avivamiento llevarte a desobediencia, a practicar el pecado? No puede. El pecado es violar la ley de Dios. Los pentecostalizados dicen que la ley de Dios esta abolida, pero Dios dice "eterna es tu ley" "meditare en tus mandamientos" dijo David. Al los pentecostalizados decirnos que no hay ley dicen que podemos pecar y desobedecer a Dios. Por eso esos avivamientos NO SON DE DIOS. AL RECHAZAR LA LEY DE DIOS SE CONVIERTEN EN AVIVAMIENTOS FALSOS PRODUCTOS DE ESPIRITUS INICUOS QUE ENGAÑAN A LA GENTE. FAlsos maestros de iniquidad.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

YA VEO QUE ES COSTUMBRE DE LOS ADVENTISTAS igual que los testigos de Jehova, que a falta de argumentos recurren al insulto y a palabras como ataques personales.

Nuncha he hecho tal cosa, ese es tu vil trabajo postear cosas de tu secta sin contestar a lo que se te pregunta (es decir a lo que se te refuta). ¿Insultos? ¿Llamarte por lo que eres? Cuando desees discutir con alguien en este foro con argumentos y sin los mismos posteos, entonces nuestra actitud y la de otros foristas que repudian vuestra actitud cambiará. De lo contrario:

Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo.[

Desde hipocrita a deshonesto me han dicho.

Y con mucha razón, por lo tanto se demanda un cambio en tu forma de actuar en este foro serio y dejar de poner en oprobio a tu secta.

¿haria eso Jesus?

Lo hizo:

Mat 16:3 Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojo y nublado". ¡Hipócritas, que sabéis distinguir el aspecto del cielo, pero las señales de los tiempos no podéis distinguir

Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo:
--¿Por qué me tentáis, hipócritas?

ETC


¿Te ha transformado realmente Cristo?

Soy imperfecto pero la sangre de Cristo me limpia de todo pecado. ¿Te ha transformado a ti?


Como cristianos podemos diferir y con vehemencia, PERO SIN FALTARNOS EL RESPETO SIN INSULTARNOS.

Siempre tenemos eso en cuenta, pero cuando hay personas de su calaña, que no entienden lo que decimos, les parece un insulta refutar las falsedades.


Busca mis posteos, JAMAS VERAS QUE USO PALABRAS COMO LAS QUE TU USAS CONTRA TUS ADVERSARIOS.

Mentiroso. Busquemos tus posteos para ver:

1. Mentirosa (EGW)
2. Falsante (EGW)
3. Hipocrita (EGW)
4. Plagio (EGW)
5. ETC (EGW)


Que Dios te guie a toda verdad y no olvides, los cristianos verdaderos tendran como senal que por sus frutos los conceremos. Frutos de amor, de tolerancia, de respeto.

Aplicatelo a ti mismo y después tenemos un balanciado debate Bíblico (lo que contigo nunca ocurrirá)
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

JEOLICE:

Es evidente que su ultimo posteo muestra una persona fria, seca y sin amor cristiano. No se tome todo tan personal en el foro. SEAMOS MAS COMO CRISTO JESUS. Su respuesta muestra un alto grado de furia, falta de control y fanatismo. Que Dios le guia a un cambio verdadero y que los frutos del Espiritu hagan morada en usted. NECESITAMOS SER MAS COMO JESUS. OJALA QUE USTED PUEDE LLEGAR A SER COMO EL.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

JEOLICE:

Es evidente que su ultimo posteo muestra una persona fria, seca y sin amor cristiano. No se tome todo tan personal en el foro. SEAMOS MAS COMO CRISTO JESUS. Su respuesta muestra un alto grado de furia, falta de control y fanatismo. Que Dios le guia a un cambio verdadero y que los frutos del Espiritu hagan morada en usted. NECESITAMOS SER MAS COMO JESUS. OJALA QUE USTED PUEDE LLEGAR A SER COMO EL.

Freddy, no puedes hablar de "persona fria, seca y sin amor cristiano" cuando ignoras a tus hermanos que somos nosotros. No contestar es un insulto a las personas serias que andamos en el foro, mas bien es ignorarlo e ignorar su mensaje. Solo atiendes y te diriges a nosotros para decir cosas como "persona fria, seca y sin amor cristiano".

Espero que no te ofendas por nuestros escritos y participes de ellos como Cristo participaría.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Nuncha he hecho tal cosa, ese es tu vil trabajo postear cosas de tu secta sin contestar a lo que se te pregunta (es decir a lo que se te refuta). ¿Insultos? ¿Llamarte por lo que eres? Cuando desees discutir con alguien en este foro con argumentos y sin los mismos posteos, entonces nuestra actitud y la de otros foristas que repudian vuestra actitud cambiará. De lo contrario:

Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo.[



Y con mucha razón, por lo tanto se demanda un cambio en tu forma de actuar en este foro serio y dejar de poner en oprobio a tu secta.



Lo hizo:

Mat 16:3 Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojo y nublado". ¡Hipócritas, que sabéis distinguir el aspecto del cielo, pero las señales de los tiempos no podéis distinguir

Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo:
--¿Por qué me tentáis, hipócritas?

ETC




Soy imperfecto pero la sangre de Cristo me limpia de todo pecado. ¿Te ha transformado a ti?




Siempre tenemos eso en cuenta, pero cuando hay personas de su calaña, que no entienden lo que decimos, les parece un insulta refutar las falsedades.




Mentiroso. Busquemos tus posteos para ver:

1. Mentirosa (EGW)
2. Falsante (EGW)
3. Hipocrita (EGW)
4. Plagio (EGW)
5. ETC (EGW)




Aplicatelo a ti mismo y después tenemos un balanciado debate Bíblico (lo que contigo nunca ocurrirá)

No estoy enojado en ninguna manera, solo espero que respondas al grano, algo que todos en este foro "hemos soñado" :lach"
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

EL EMOCIONALISMO ¿ES PARTE DE UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

En cierta ocasión una pentecostalizada me dijo que en su iglesia, se le paraban los pelos de punta porque ella sentia la presencia de Dios, una cosquillita. Que le daban escalosfrios y lloraba y cuando sentia eso era la presencia de Dios y le daba con brincar. Se emocionaba mucho. Pero las emociones humanas no son una guía segura para buscar un verdadero avivamiento. Dependen de muchos factores. No podemos movernos por las emociones y el sentimentalismo porque eso es engañoso, el ser humano es muy cambiante en sus estados de ánimo. Por eso la biblia dice busquen su fuerza en el Señor, separados de mi nada pueden hacer, dijo Cristo. Cristo debe ser la base de todo avivamiento, conocerlo a El. No ir tras de El por como nos sentimos sino por una decision consciente y bien pensada, no emocional. El emocionalismo no es indicio de un verdadero avivamiento.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

EL FALSO AVIVAMIENTO PENTECOSTALIZADO: MUCHO RUIDO POCA VERDAD BIBLICA

Miren que gritan y vociferan los pentecostalizados, los de la nueva generacion que danza dicen ellos. Estos movimientos modernos de avivamiento tienen mucho, mucho ruido, milagrería, falsas lenguas, mucho emocionalismo, mucha guitarra, miles de seguidores, mucha juventud, pulpitos modernos, excelentes musicos, tienen mucha adrenalina en sus cuerpos danzando y brincando. Pero cuando hables con un pentecostalizado vas a notar algo, NO TIENEN LA VERDAD, NO TIENEN CONOCIMIENTO VERDADERO. Saben mucho de la emocion, musica moderna y griteria, pero carecen de un conocimiento profundo de las verdades de la biblia. Muchos no saben casi nada de los mandamientos de Dios y las leyes de Dios. TIENEN POCA O NADA DE VERDAD. ES UN FALSO AVIVAMIENTO, CARENTE DE LA PALABRA REVELADA DE DIOS. Y LLENO DE EMOCIONES CAMBIANTES QUE NO SON BASE SEGURA PARA ESTAR EN LA VERDAD.