Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

como que no leistes lo que te escribio o tienes mala comprension de lectura, aqui te resalto lo que te dije:



cambio la pregunta porque tu ni sabes cuantas son las sectas evangelicas y ahora te hago otra sobre ustedes los evangleicos sin salirme del tema a hablar de otra iglesia

y tu si saves alñ parecer no sabes nada ni de elenita white sabes nada


Originalmente enviado por deneto
.





ya que no sabes cuantas sectas evangleicas hay, me gustaria que me dijeras porque los evangelicos cuando alguien como yo les pregunta sobre sus dictrinas y les piode evidencias biblicas(como ha sucedido en otros temas) porque no presentan evidencias sino insultos y malos tratos?? si deseas pruebas de eso solo te invito a mirar algunos de los temas que he planteado preguntandoles sobre sus doctrinas y practicas

ah, ahora ustedes no insultan y porque cuando se te pregunta evades el tema y porque no discutes en foros adventis o te da miedo confrantar la verdad de las profecias white
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

y tu si saves alñ parecer no sabes nada ni de elenita white sabes nada


Originalmente enviado por deneto
.







ah, ahora ustedes no insultan y porque cuando se te pregunta evades el tema y porque no discutes en foros adventis o te da miedo confrantar la verdad de las profecias white

este tema no es sobre los aventistas y si deseas debatir sobre ella entonces ve a los temas que hablan de ella.

bueno como te quedastes sin argumentos y no sabes cuantas sectas evangelicas hay y ni tu sabes porque reaccionan con insultos cuando se les pregunta de sus doctrinass y practicas mejor te dejo y espero a alguien que tenga argumentos.

saludos.