Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

podrias decir entonces cuantass son las sectas que conforman la organizacion evangelica??

o no me digas que no sabes

esto es otra falsedad tuya amigo no erreis con tus falsos argumentos y temas mal enfocados

el mundo es grande pero exageras con tus estadisticas


Judas

Capítulo 01

1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
11:16 Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.
11:17 Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.
11:18 Puesto que muchos se glorían según la carne, también yo me gloriaré;
11:19 porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros cuerdos.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

esto es otra falsedad tuya amigo no erreis con tus falsos argumentos y temas mal enfocados

el mundo es grande pero exageras con tus estadisticas


Judas

Capítulo 01

1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

eso no es respuesta.


dime cuantas son las sectas que conforman la organizacion evangelica
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

eso no es respuesta.


dime cuantas son las sectas que conforman la organizacion evangelica

es que no me importan las llamadas sectas evangelicas


asi que aprta secta de iglesia

ahora las iglesias evangelicas si me importa y esta basada en la biblia no en las doctrinas de hombre como lo es la iglesia adventista
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

es que no me importan las llamadas sectas evangelicas


asi que aprta secta de iglesia

ahora las iglesias evangelicas si me importa y esta basada en la biblia no en las doctrinas de hombre como lo es la iglesia adventista

otraves te desvias por las ramas esquivando el verdadero tema.

en los temas abiertos sobre sus practicas y doctrinas en ninguna de ellas me han mostrado argumentos biblicos para sustentarlas, con eso es suficiente para reconocer cual es la que se basa en doctrinas de hombres.


a proposito tu tampoco sabes cuantas son las sectas evangelicas verdad??
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

otraves te desvias por las ramas esquivando el verdadero tema.

en los temas abiertos sobre sus practicas y doctrinas en ninguna de ellas me han mostrado argumentos biblicos para sustentarlas, con eso es suficiente para reconocer cual es la que se basa en doctrinas de hombres.


a proposito tu tampoco sabes cuantas son las sectas evangelicas verdad??

hay muchas pero ya te dije aparta secat de iglesia

el que las desvias por las ramas eres tu imponiendo lo que tu quieres y ya

porque tu sabes y has dicho que dentro en nosotros hay falsos como ya te lo he dicho tu sabes que la iglesia evangelica es una secta como vos decis amigo y sabes que hay sectas evangelicas muy diferentes de lo que es la iglesia evangelica
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

pero en fin son falso y ya estan al descubierto y ya mucha gente se estan dando cuenta de la falsedad de estos falso profetas

no seguimos tales enseñanzas y no estamos en esas organisaciones como voz decis
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

hay muchas pero ya te dije aparta secat de iglesia

el que las desvias por las ramas eres tu imponiendo lo que tu quieres y ya

porque tu sabes y has dicho que dentro en nosotros hay falsos como ya te lo he dicho tu sabes que la iglesia evangelica es una secta como vos decis amigo y sabes que hay sectas evangelicas muy diferentes de lo que es la iglesia evangelica



yo he preguntado dentro de la organizacion evangelica.

pero bueno como no sabes ya te dejo descansar un poco para que cojas aire y respires profundo y te pongas a investigar la pregunta y cuando la tengas entonces me avisas porque ninguno me ha podido decir cuantas son y porque se que es dificil saberlo ya que son miles y miles y miles de sectas.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

yo he preguntado dentro de la organizacion evangelica.

pero bueno como no sabes ya te dejo descansar un poco para que cojas aire y respires profundo y te pongas a investigar la pregunta y cuando la tengas entonces me avisas porque ninguno me ha podido decir cuantas son y porque se que es dificil saberlo ya que son miles y miles y miles de sectas.

ya te dije una cosa es la iglesia y una son las sectas evangelicas y te dije no pertenecemos a ninguna secta organiza evangelica puesto que ya se han descubierto muchas cosas ya se esta viendo la diferiencia de una secta evangelica a una iglesia evangelica
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?


ya te dije una cosa es la iglesia y una son las sectas evangelicas y te dije no pertenecemos a ninguna secta organiza evangelica puesto que ya se han descubierto muchas cosas ya se esta viendo la diferiencia de una secta evangelica a una iglesia evangelica

simplemente cuando tengas la respuesta me avisas
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Les hago esta pregunta pq ultimamente he visto que este termino Iglesia evangelica se a adoptado en las iglesias protestantes. Y casi se ha hecho exlusivo pero esta esto correcto? PQ se hace esto asi? Que es ser evangelico y de donde viene este termino?
Yo tengo mis contestaciones pero me parece bien guardarlas para al menos el segundo aporte!
Yahvée los bendiga a todos.

Es obvio...

Iglesia, etimológicamente hablando, es una congregación(ekklesia=reunión de personas en torno a un fin común). Un grupo político es una iglesia, por citar un ejemplo.

Evangélica es obvio también: se habla del Evangelio, la buena noticia de salvación.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

gatito lindo habia habierto un tema sobre esto donde tu participastes y lo sabes advencito

si es un tal caso bisarro te debo llamar asesino por eso que crees

Recuerdo que hubo un tema donde sacaron cosas locas d eun pastor adventista INDEPENDIENTE. No sé si fue ese. Déjame buscarlo a ver si lo encuentro. En todo caso sería un caso aislado, y no refleja en nada mis creencias.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

y como consideras a los adventistas que en peru mataban gente si los veian en pecado tu crees que por eso te debo llamar asesino

No sé si te refieres al tema abierto por George 777:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39878

La iglesia adventista respondió con respecto a ese lamentable hecho:

http://www.comunidadadventista.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=229

De allí publico lo siguiente:

"Bueno, pertenecen o no a la iglesia estas personas que han cometido este acto realmente sorprendente.

Voz en Off Pastor Luis Barba:


En primer lugar lamentable el hecho, realmente porque también son peruanos equivocados, pero queremos manifestar
rotundamente que no tenemos ningún vínculo alguno con dichos actos ni tampoco las personas pertenecen a la Iglesia
Adventista, más aún el señor Pedro López Lancha, quien se hace pasar como Profeta o Pastor. No es Pastor de la
Iglesia Adventista. Nuestros Pastores se gradúan en la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión aquí o en
algunas de las universidades de Latinoamérica. El señor no pasó por las aulas. No es pastor de la iglesia, ni tampoco
las personas que murieron fatalmente son miembros de la iglesia.

Voz en Off Periodista (M) RPP: ¿Y quiénes son?


Voz en Off Periodista (V) RPP: Pero parecía que él se estaba haciendo pasar en todo caso, porque es identificado por la
zona como un pastor Adventista.


Voz en Off Pastor Luis Barba:



Si, lamentablemente y probablemente. El está haciéndose pasar pero no es pastor Adventista como ya señalaba,
nuestra gente es formada en la universidad. El señor Pedro López Lancha no pertenece a ninguna promoción de la
universidad que tiene casi más de 50 promociones salidas ya"
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

No sé si te refieres al tema abierto por George 777:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39878

La iglesia adventista respondió con respecto a ese lamentable hecho:

http://www.comunidadadventista.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=229

De allí publico lo siguiente:

"Bueno, pertenecen o no a la iglesia estas personas que han cometido este acto realmente sorprendente.

Voz en Off Pastor Luis Barba:


En primer lugar lamentable el hecho, realmente porque también son peruanos equivocados, pero queremos manifestar
rotundamente que no tenemos ningún vínculo alguno con dichos actos ni tampoco las personas pertenecen a la Iglesia
Adventista, más aún el señor Pedro López Lancha, quien se hace pasar como Profeta o Pastor. No es Pastor de la
Iglesia Adventista. Nuestros Pastores se gradúan en la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión aquí o en
algunas de las universidades de Latinoamérica. El señor no pasó por las aulas. No es pastor de la iglesia, ni tampoco
las personas que murieron fatalmente son miembros de la iglesia.

Voz en Off Periodista (M) RPP: ¿Y quiénes son?


Voz en Off Periodista (V) RPP: Pero parecía que él se estaba haciendo pasar en todo caso, porque es identificado por la
zona como un pastor Adventista.


Voz en Off Pastor Luis Barba:



Si, lamentablemente y probablemente. El está haciéndose pasar pero no es pastor Adventista como ya señalaba,
nuestra gente es formada en la universidad. El señor Pedro López Lancha no pertenece a ninguna promoción de la
universidad que tiene casi más de 50 promociones salidas ya"



como quien dice "solo copia y pega y postea" y no investiga lo que dice y por eso vino a pasar pena por traer argumentos falsos
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

como quien dice "solo copia y pega y postea" y no investiga lo que dice y por eso vino a pasar pena por traer argumentos falsos

Eso es lo que haces tu denetito, en cada uno de tus ignorantes temas, solo copias y pegas los escitos de otros, porque que otra cosa podrías hacer, si la necedad esta a flor de piel.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Mormn=Cristiano dijo:
El PROTESTAR parece justamente ser la "marca de comercio" de esas sectas.

En cuanto a "doctrinas evangélicas", pues difícilmente encontrarás a miembros de estas sectas que abiertamente declaren sus creencias. Te dirán que creen en Cristo, en sus enseñanzas, etc., pero NUNCA te pondrán sobre la mesa la definición de tales "enseñanzas". Esto debido grandemente a la AUSENCIA del sentido de COMPROMISO o afiliación a doctrinas que ellos aún están aprendiendo a conocer y comprender.



Mormn=Cristiano


totalmente de acuerdo y por el espiritu insultador de ellos el nombre "evangelico" derivado de evangelio les queda grande porque no argumentan sino que ofenden cuando alguien les pregunta de sus doctrinas.

Sinceramente espero que vean la luz algún día y salgan del error, pero para eso deben desarrollar la humildad suficiente para reconocer que están en el error, cosa que veo difícil si no aceptan a Cristo como Salvador e Hijo Divino del Padre.



Mormn=Cristiano
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Les hago esta pregunta pq ultimamente he visto que este termino Iglesia evangelica se a adoptado en las iglesias protestantes. Y casi se ha hecho exlusivo pero esta esto correcto? PQ se hace esto asi? Que es ser evangelico y de donde viene este termino?
Yo tengo mis contestaciones pero me parece bien guardarlas para al menos el segundo aporte!
Yahvée los bendiga a todos.

Ser una iglesia evangelica es tomar un Libro que no se entiende, pretender que se le concoe de cabo a rabo, y tener una sarta de lerdos que te crean y te sostengan en tu mentira.
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Adventistas del Séptimo Día

Por Tal Davis


Nombre Oficial: Iglesia Adventista del Séptimo Día


Figura Histórica Principal: Ellen G. White (1827-1915)


Líder Actual: Jan Paulsen, Presidente (nacido en 1935 en Norvik, Noruega)


Oficinas Centrales: Conferencia General del Adventismo del Séptimo Día, Silver Spring, Maryland, www.adventist.org


Membresía (2003): A nivel mundial: 13.4 millones en 55,826 iglesias en 230 países. División Norteamérica (EE.UU. y Canadá): 992,046 en 5024 Iglesias (fuente: www.adventiststatistics.org [citado en abril 28, 2005])

iglesia evangelica fundada por quien por jesucristo y no otra persona
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Ser una iglesia evangelica es tomar un Libro que no se entiende, pretender que se le concoe de cabo a rabo, y tener una sarta de lerdos que te crean y te sostengan en tu mentira.

¡Que pobre comentario!!! y.. ¡¡que falta de comprensión de lectura y de términos!!

Lo mínimo que se puede decir, con poco discernimiento y entendimiento, es que "iglesia evangélica", es cualquier iglesia o congregación de creyentes basados en el evangelio.

Saludos
 
Re: Que es Ser Una Iglesia Evangelica?

Adventistas del Séptimo Día

Por Tal Davis


Nombre Oficial: Iglesia Adventista del Séptimo Día


Figura Histórica Principal: Ellen G. White (1827-1915)


Líder Actual: Jan Paulsen, Presidente (nacido en 1935 en Norvik, Noruega)


Oficinas Centrales: Conferencia General del Adventismo del Séptimo Día, Silver Spring, Maryland, www.adventist.org


Membresía (2003): A nivel mundial: 13.4 millones en 55,826 iglesias en 230 países. División Norteamérica (EE.UU. y Canadá): 992,046 en 5024 Iglesias (fuente: www.adventiststatistics.org [citado en abril 28, 2005])

iglesia evangelica fundada por quien por jesucristo y no otra persona



pobre niño se nota que estas mal infornado.

la iglesia evangelica surgio de martin lutero y otros reformadores.

es decir que nacio de la iglesia catolica cuando este y otros reformadores se levataron contrra las enseñanzas catolicas