Que es la Verdad?

Re: Que es la Verdad?

titito dijo:
Si aceptamos a Jesús que sea desde sus enseñanzas, y no creemos un negocio al rededor de el.

Ante Jesús, caigo a sus pies, ante los dogmas establecidos por el hombre también caigo a los pies del maestro.

La miseria y la muerte, pasan como ciclones por encima de los débiles e indefensos, y aunque se que la muerte del cuerpo es inevitable, también se que la injusticia es de los injustos y la piedad de los piadosos, pero si los ostentadores oficiales de la piedad esconden la depravación, como no vamos a aprender de ellos, y en consecuencia considerarnos limpios.

Mis respetos


No entiendo
 
Re: Que es la Verdad?

Lanza de Dios dijo:

Es la percepción la que nos ofrece la razón, y la razón se mira en un prisma. ¿Cual es el tuyo?.

Mis respetos
 
Re: Que es la Verdad?

titito dijo:
Es la percepción la que nos ofrece la razón, y la razón se mira en un prisma. ¿Cual es el tuyo?.

Mis respetos

La apuesta de los tramposos es el mal, y el mal ya sabes de donde proviene.
El esplendor de lo espléndido era la serpiente antigua

Lo único que puedes albergar en tu mente despierta que no sea a través de la razón; es una enfermedad.

Para qué seguir, si con esto es suficiente.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Que es la Verdad?

Hercules dijo:
La apuesta de los tramposos es el mal, y el mal ya sabes de donde proviene.
El esplendor de lo espléndido era la serpiente antigua

Lo único que puedes albergar en tu mente despierta que no sea a través de la razón; es una enfermedad.

Para qué seguir, si con esto es suficiente.

Con amor cristiano, Hercules.-


Hola Hércules,

¿Acaso los ladrones no se reparten el botín honestamente? Piensa que todos somos explotados y a la vez explotadores, y liberarse de esa cadena es muy difícil, tanto que solo se libera uno a través de su percepción de la realidad, porque liberarse verdaderamente......

Si eres honesto podrás analizar de forma introspectiva tus acciones y entonces verás donde está la serpiente.

Mis respetos
 
Re: Que es la Verdad?

titito dijo:
Hola Hércules,

¿Acaso los ladrones no se reparten el botín honestamente? Piensa que todos somos explotados y a la vez explotadores, y liberarse de esa cadena es muy difícil, tanto que solo se libera uno a través de su percepción de la realidad, porque liberarse verdaderamente......

Si eres honesto podrás analizar de forma introspectiva tus acciones y
entonces verás donde está la serpiente.

Mis respetos


Hola titito:

No creo en la honestidad de los ladrones, pero tú quizá conzcas más de eso.

Liberarse de la cadena de explotación, tú lo has dicho, es muy difícil, pero no imposible; y aún para esa posibilidad, también has dado respuesta.

Por tu respuesta, en cuanto el analizarse en forma introspectiva, no dudo de tu honestidad. Porque has hallado donde se encuentra la serpiente.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Que es la Verdad?

Hercules dijo:
Hola titito:

No creo en la honestidad de los ladrones, pero tú quizá conzcas más de eso.

Liberarse de la cadena de explotación, tú lo has dicho, es muy difícil, pero no imposible; y aún para esa posibilidad, también has dado respuesta.

Por tu respuesta, en cuanto el analizarse en forma introspectiva, no dudo de tu honestidad. Porque has hallado donde se encuentra la serpiente.

Con amor cristiano, Hercules.-

Hola Hércules,

Yo tampoco creo en la honestidad de los ladrones, al igual que tú, pero los ladrones no son solo aquellos que tú tienes en tu mente.

También veo que comprendes la autorrealización, y lo celebro.

En cuanto al análisis personal introspectivo, supongo, y basándome en tu respuesta, que eres un verdadero cristiano o seguidor de Jesús. Lo celebro, mi gratitud hacia ti.

El amor no es un monopolio de nadie, el amor es inmensamente bello.

Mis respetos
 
Re: Que es la Verdad?

titito dijo:
Hola Hércules,

Yo tampoco creo en la honestidad de los ladrones, al igual que tú, pero los ladrones no son solo aquellos que tú tienes en tu mente.

También veo que comprendes la autorrealización, y lo celebro.

En cuanto al análisis personal introspectivo, supongo, y basándome en tu respuesta, que eres un verdadero cristiano o seguidor de Jesús. Lo celebro, mi gratitud hacia ti.

El amor no es un monopolio de nadie, el amor es inmensamente bello.

Mis respetos


Hola titito:

Simplemente, de acuerdo.
También mis respetos.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
ESTO ES LA VERDAD

ESTO ES LA VERDAD

1. Yahweh Dios es la verdad. Jeremías 10:10.

2. El Hijo de Dios, Jesucristo, es la verdad. Juan 14:6.

3. El Espíritu Santo es la verdad. 1 Juan 5:6.

4. La Palabra de Dios es la verdad. Juan 17:17.

5. La ley de Dios es la verdad. Salmo 119:142.

Siga estas 5 verdades y estará en la plena verdad.