A que te dices ser judio y no lo eres y quieres desechar a los herederos de su casa y a tus hermanos imponerles legislaciones que no les.compete.
A que te dices ser judio y no lo eres y quieres desechar a los herederos de su casa y a tus hermanos imponerles legislaciones que no les.compete.
Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Sin ofender...
Creo que esto va para los judaizantes de ayer y hoy, tal y como se describe en la carta a los gálatas.
ESPIRITUALMENTE ES ALGO MUCHO más PROFUNDO... pues el PECADO que ELLOS COMETÍAN (los Gálatas JUDAIZANTES... PREDICANDO un FALSO EVANGELIO)... TAMBIÉN LO COMETEN los RELIGIOSOS HEREJES que PREDICAN OTRO EVANGELIO FALSO y CONTRARIO a JESUCRISTO (Gálatas 1:6-9)... y ESPIRITUALMENTE... TAMBIÉN ELLOS SON SINAGOGA de SATANÁS.
A ver si te pesqué la trucha...
¿Pones en la misma canasta a los cristianos hebrañoles que se disfrazan de judíos, lo mismo que a los cameos de la yisus culture que fallaron en sus profecías de prosperidad en tiempos del bicho chino? ¿Es eso lo que quieres decir?
Espero![]()
Okay, todo bien.
Un abrazo![]()
Entonces por que te perturba el tema? Que pretendes no saber?-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
LO SIENTO... pero yo NO CREO en TI... CREO a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y LO QUE TESTIFICA y DICE de AQUELLOS que VERDADERAMENTE ESTÁN en CRISTO JESÚS.
Gálatas 3:29 Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA.
Y ESTA VERDAD la AFIRMA el ESPÍRITU SANTO... en el NUEVO PACTO o NUEVO TESTAMENTO.
¿ENTONCES QUIERES DECIR que DIOS ESTÁ MINTIENDO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces por que te perturba el tema? Que pretendes no saber?