¿QUÉ ES la SINAGOGA de SATANÁS?

A que te dices ser judio y no lo eres y quieres desechar a los herederos de su casa y a tus hermanos imponerles legislaciones que no les.compete.

A que te dices ser judio y no lo eres y quieres desechar a los herederos de su casa y a tus hermanos imponerles legislaciones que no les.compete.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO SIENTO... pero yo NO CREO en TI... CREO a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y LO QUE TESTIFICA y DICE de AQUELLOS que VERDADERAMENTE ESTÁN en CRISTO JESÚS.

Gálatas 3:29
Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA.

Y ESTA VERDAD la AFIRMA el ESPÍRITU SANTO... en el NUEVO PACTO o NUEVO TESTAMENTO.

¿ENTONCES QUIERES DECIR que DIOS ESTÁ MINTIENDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: mario alvarez
Apocalipsis 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Sin ofender...

Creo que esto va para los judaizantes de ayer y hoy, tal y como se describe en la carta a los gálatas.

Sin ofender...

Creo que esto va para los judaizantes de ayer y hoy, tal y como se describe en la carta a los gálatas.

ESPIRITUALMENTE ES ALGO MUCHO más PROFUNDO... pues el PECADO que ELLOS COMETÍAN (los Gálatas JUDAIZANTES... PREDICANDO un FALSO EVANGELIO)... TAMBIÉN LO COMETEN los RELIGIOSOS HEREJES que PREDICAN OTRO EVANGELIO FALSO y CONTRARIO a JESUCRISTO (Gálatas 1:6-9)... y ESPIRITUALMENTE... TAMBIÉN ELLOS SON SINAGOGA de SATANÁS.

ESPIRITUALMENTE ES ALGO MUCHO más PROFUNDO... pues el PECADO que ELLOS COMETÍAN (los Gálatas JUDAIZANTES... PREDICANDO un FALSO EVANGELIO)... TAMBIÉN LO COMETEN los RELIGIOSOS HEREJES que PREDICAN OTRO EVANGELIO FALSO y CONTRARIO a JESUCRISTO (Gálatas 1:6-9)... y ESPIRITUALMENTE... TAMBIÉN ELLOS SON SINAGOGA de SATANÁS.

A ver si te pesqué la trucha...

¿Pones en la misma canasta a los cristianos hebrañoles que se disfrazan de judíos, lo mismo que a los cameos de la yisus culture que fallaron en sus profecías de prosperidad en tiempos del bicho chino? ¿Es eso lo que quieres decir?

Espero :)

MINIYO:

Si la Palabra de Dios nos revela que en los dias en que Juan aun vivia, habia judios QUE NO LO ERAN, en SINAGOGAS que eran "SINAGOGA DE SATANAS" (Apocalipsis 2: 9), NO NOS QUEPA LA MENOR DUDA QUE HOY TAMBIEN OCURRE LO MISMO, CRISTIANOS QUE NO LO SON, EN IGLESIAS QUE SON IGLESIAS DE SATANAS.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

• Like
Reacciones: Miniyo
A ver si te pesqué la trucha...

¿Pones en la misma canasta a los cristianos hebrañoles que se disfrazan de judíos, lo mismo que a los cameos de la yisus culture que fallaron en sus profecías de prosperidad en tiempos del bicho chino? ¿Es eso lo que quieres decir?

Espero :)

PONGO en la MISMA CESTA... ESPIRITUALMENTE... a TODOS los RELIGIOSOS HEREJES de CREENCIA en el DIOS VERDADERO... SEAN JUDÍOS o GENTILES... TODOS ELLOS SON SINAGOGA de SATANÁS... ESTO ES lo que QUIERO DECIR.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Okay, todo bien.

Un abrazo :)

IGUALMENTE.:)

Por EJEMPLO... el SIGUIENTE VERSÍCULO...

2 Pedro 2:1
Pero HUBO TAMBIÉN FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO, COMO HABRÁ ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, y AUN NEGARÁN AL SEÑOR QUE LOS RESCATÓ, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMOS DESTRUCCIÓN REPENTINA.

AQUÍ SE HABLA de GENTE que DICIÉNDOSE CRISTIANOS... INDEPENDIENTEMENTE de SI SON JUDÍOS o GENTILES... SON SINAGOGA de SATANÁS.

LO SIENTO... pero yo NO CREO en TI... CREO a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y LO QUE TESTIFICA y DICE de AQUELLOS que VERDADERAMENTE ESTÁN en CRISTO JESÚS.

Gálatas 3:29
Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA.

Y ESTA VERDAD la AFIRMA el ESPÍRITU SANTO... en el NUEVO PACTO o NUEVO TESTAMENTO.

¿ENTONCES QUIERES DECIR que DIOS ESTÁ MINTIENDO?

Entonces por que te perturba el tema? Que pretendes no saber?

Entonces por que te perturba el tema? Que pretendes no saber?

NO ES que me PERTURBE el TEMA... SINO que QUIERO que TOMEMOS CONCIENCIA que el DIABLO SE DISFRAZA de ÁNGEL de LUZ (2 Corintios 11:13-15) para DAÑAR a las ALMAS... ALLÍ en DÓNDE la GENTE CREE que ESTÁ DIOS... como las SINAGOGAS o CONGREGACIONES CRISTIANAS.

Y CUANDO TOMAS CONCIENCIA... ERES MÁS PRUDENTE y VIGILANTE... AUNQUE el que NO SALGAS TRASQUILADO... SÓLO DEPENDE de ESTAR en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... QUE ES QUIEN NOS GUARDA y PROTEGE... y HAY que PRESTARLE ATENCIÓN y OBEDECERLE... para que CRISTO VAYA CRECIENDO en NOSOTROS HASTA la PLENITUD... que ES el PROPÓSITO de DIOS para NUESTRAS VIDAS (Romanos 8:29; Efesios 4:13).

Última edición: