Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....
No olvide usted que Cristo es la puerta... no hay otra forma....
Jesús tuvo que ir al infierno a predicar... a decir a los allí destinados el porque estaban allí... porque no creyeron en él...que aunque ellos supieron de él solo como promesa, ahora estaba allí en cuerpo presente... era verdad lo que Dios había dicho...
Muy bien los que estaban allí pudieran haber alegado que estaban allí porque no creyeron en la promesa de un Mesías.... de uno que a lo mejor nunca llegó (según ellos)... Jesús (parafraseado) es como si fue allí a decirles... yo soy la promesa cumplida... ¿ven?...¡aquí estoy!... Dios no mintió cuando dijo que enviaría un Salvador (Mesías) por tanto... ustedes están aquí con justa razón. "Y por él reconciliar todas las cosas a sí, pacificando por la sangre de su cruz, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos" (Col. 1:20)
... Era necesario que Jesús dejara todo en paz.... así sucede en un juicio...
Saludos
Es la palabra de Dios quien dice que la muerte segunda, de la que serán partícipes los que sean juzgados en el trono blanco,... es para condenación... Los que nunca han escuchado de Dios, serán condenados igualmente que los que habiendo escuchado le rechazaron... Nadie está excluido de saber de Dios... "Porque lo que de Dios se conoce, a ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables" (Rom. 1:19,20)¿ Está seguro que es para condenación solamente o para juzgar también a los que nunca conocieron de Dios ni del pan de Salvación, desde que el mundo es mundo hasta el presente ? por que sinceramente hay gente que nunca han escuchado de Dios y a pesar de ello, se han comportado como Dios manda.
No olvide usted que Cristo es la puerta... no hay otra forma....
El juicio del trono blanco es para condenación, no según yo, según la Palabra de Dios. Los que llegan allí, es porque rechazaron a Cristo o apostataron o no creyeron. Ellos se hicieron acreedores por su libre elección a una condenación.¿ De que vale que un juicio sea solamente para condenación, cual es el uso entonces de celebrar un juicio si ya el veredicto está hecho según tu, CONDENACIÖN ?
Es justamente por esto que se hace un juicio, para dar las razones de porque, los que están allí, serán condenados... La salvación de Dios es para toda la humanidad, nadie es excluido... pero cada uno busca su propio camino y elección.Nunca he entendido el hecho de celebrar un juicio si ya se sabe cual va a ser el veredicto final.
Jesús tuvo que ir al infierno a predicar... a decir a los allí destinados el porque estaban allí... porque no creyeron en él...que aunque ellos supieron de él solo como promesa, ahora estaba allí en cuerpo presente... era verdad lo que Dios había dicho...
Muy bien los que estaban allí pudieran haber alegado que estaban allí porque no creyeron en la promesa de un Mesías.... de uno que a lo mejor nunca llegó (según ellos)... Jesús (parafraseado) es como si fue allí a decirles... yo soy la promesa cumplida... ¿ven?...¡aquí estoy!... Dios no mintió cuando dijo que enviaría un Salvador (Mesías) por tanto... ustedes están aquí con justa razón. "Y por él reconciliar todas las cosas a sí, pacificando por la sangre de su cruz, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos" (Col. 1:20)
... Era necesario que Jesús dejara todo en paz.... así sucede en un juicio...
Saludos