Re: ¿Qué es la fe?
¡Cuidado que sois complicados!
Yo, ni creo ni dejo de creer en Dios porque aún no sé si existe, no por mala voluntad. Pero los que creen en Dios, piensan que todos somos hijos de Dios porque creen que descendemos de Adán y Eva y que por lo tanto todos somos hermanos.
A mí me da igual que me consideren hermana o no, y que me manden o no bendiciones divinas. Eso no me hace ningún daño. Pero si molesta a los que creen que no todos somos hijos de Dios, pues que se lo reclamen al que me considera hermana ymalgasta bendiciones divinas en mí. Así de fácil.
-----------------------------------------------
Lo mas sencillo es ENTENDER que quien llama herman@ a alguien que no lo es... es que es por FALTA de DISCERNIMIENTO o por que CONSIDERA que COMPARTEN el MISMO espíritu.
Sea como sea creo que hay que SER COMPRENSIVOS con los que NO SON HERMANOS... y HACERSELO NOTAR a aquellos que CONSIDERAS HERMANOS... para que se EXPLIQUEN o se CORRIJAN.
Ya sabes que la FE COMO FRUTO es algo que VA MADURANDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Cuidado que sois complicados!
Yo, ni creo ni dejo de creer en Dios porque aún no sé si existe, no por mala voluntad. Pero los que creen en Dios, piensan que todos somos hijos de Dios porque creen que descendemos de Adán y Eva y que por lo tanto todos somos hermanos.
A mí me da igual que me consideren hermana o no, y que me manden o no bendiciones divinas. Eso no me hace ningún daño. Pero si molesta a los que creen que no todos somos hijos de Dios, pues que se lo reclamen al que me considera hermana ymalgasta bendiciones divinas en mí. Así de fácil.