Re: ¿Qué es la fe?
Salmo
Como estas?
Peleando la buena batalla de la FE?
En el canal ENLACE pasan muchas Iglesias Colombianas (la mayoria de la Capital), pero tambien me gusta mucho las predicas del Caleño John Milton Rodrigez, que aproposito estan construyendo una Iglesia que podria ser una de las mas grandes de Colombia.
Y tambien está la Iglesia de un Boliviano Radicado hace unos 30 años en Colombia y de mucho Exito en Cali. el pastor Jorge Villavicencio, que por cierto personalmente sus predicas me gustan mucho.
Salmo, yo me "ausento" por tiempos, pero vuelvo con la "espada" cada vez mas AFILADA.
(A veces llegan al foro muchas "serpientes venenosas" y hay que estar alerta)
Bueno Salmo
Bendiciones para tí y tu familia.
Saludos desde LOCOmbia.
Alberto
.
Que haces Albertito tanto tiempo.
Saludos a Colombia desde Argentina.
Salmo
Como estas?
Peleando la buena batalla de la FE?
La Iglesia Avivamiento es una de las Iglesias mas grandes de BOGOTA (Cundinamarca), NO tengo el gusto de conocerla ya que vivo al sur del Pais, cerca de Cali (Valle), pero si veo mucho por TV las predicas del Pastor Ricardo Rodriguez.¿Conocés a la iglesia avivamiento creo de Rodriguez?
En el canal ENLACE pasan muchas Iglesias Colombianas (la mayoria de la Capital), pero tambien me gusta mucho las predicas del Caleño John Milton Rodrigez, que aproposito estan construyendo una Iglesia que podria ser una de las mas grandes de Colombia.
Y tambien está la Iglesia de un Boliviano Radicado hace unos 30 años en Colombia y de mucho Exito en Cali. el pastor Jorge Villavicencio, que por cierto personalmente sus predicas me gustan mucho.
Salmo, yo me "ausento" por tiempos, pero vuelvo con la "espada" cada vez mas AFILADA.
(A veces llegan al foro muchas "serpientes venenosas" y hay que estar alerta)
Bueno Salmo
Bendiciones para tí y tu familia.
Saludos desde LOCOmbia.
Alberto
.