Qué es Jesús?

Qué es Jesús?


  • Votantes totales
    27
Re: Qué es Jesús?


en jesus vio al hijo y al padre por consiguiente tambien vio a Dios

Lo siento, LE FALTA EL ESPÍRITU SANTO. No sabe que Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Un saludo.
 
Re: Qué es Jesús?

Lo siento, LE FALTA EL ESPÍRITU SANTO. No sabe que Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Un saludo.

el espiritu santo es elmedio por el cual los conosemos a los dos ....el padre y elhijo
 
Re: Qué es Jesús?

Ale, Common, para que vea que no tengo reparos, ya he votado a tal cual la PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, ya que de ello depende el ser salvos:

Rom 10, 8 ¿Qué es, pues, lo que dice?: “La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.” Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. 9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.

Que Dios Padre, y Jesucristo el Señor, les bendigan.
 
Re: Qué es Jesús?

el espiritu santo es elmedio por el cual los conosemos a los dos ....el padre y elhijo

No, lo siento, ello no es a tal cual está escrito:

Jn. 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


No se confunda, es un sano consejo.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Qué es Jesús?

Para cualquier duda respecto a mi FE DESDE SIEMPRE, bien, por favor, consulten desde hoy aquí:

Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!


Que Dios les bendiga.

a proposito ,,,segun usted el espiritu santo tampoco es Dios?????

le pregunto porque asi como no hay un texto que diga que jesus es Dios tampoco hay un texto especifico que diga que el espiritu santo es Dios
 
Re: Qué es Jesús?

le pregunto porque asi como no hay un texto que diga que jesus es Dios tampoco hay un texto especifico que diga que el espiritu santo es Dios

Bueno, pues aprenda a no ir más allá de lo que está escrito. Pero verá, si lo hay que bien le dice que...

2Cor. 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Ya tiene LA PALABRA REVELADA, ahora ya está en su libre elección.
Un saludo.
 
Re: Qué es Jesús?

No, lo siento, ello no es a tal cual está escrito:

Jn. 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


No se confunda, es un sano consejo.

Que Dios le bendiga.

Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


sus tecnisismos lo confunden amigo ....jesus no anda solo ...siempre el padre y el espiritu estan con el .....

su problema es que no puede ver a Dios en jesus ...


nosotros lo vemos porque jesus no los dio a conoser ....


en jesus vemos a Dios y al padre y el espiritu santo nos es enviadopor jesus de parte del padre..

veras que es una perfecta unidad ....

jesus es Dios el padre es Dios y el espiritu santo es Dios
 
Re: Qué es Jesús?

Bueno, pues aprenda a no ir más allá de lo que está escrito. Pero verá, si lo hay que bien le dice que...

2Cor. 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Ya tiene LA PALABRA REVELADA, ahora ya está en su libre elección.
Un saludo.

el senor es el espiritu??????

entonses el espiritu es el senor?????

y el padre es el senor??? o el padre queda excluido de este titulo????

o sea ...jesus es el senor , el espiritu es el senor,

y el padre,,,,que es ???

 
Re: Qué es Jesús?

Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Verá, como me pregunto respecto al Espíritu, bien, no estará demás que también le indique que creo. Ale, para que no se queje, y en el mismo debate, le he colgado... LEER AQUÍ

Un saludo y que le vaya bien.
 
Re: Qué es Jesús?

el senor es el espiritu??????

entonses el espiritu es el senor?????

y el padre es el senor??? o el padre queda excluido de este titulo????

o sea ...jesus es el senor , el espiritu es el senor,

y el padre,,,,que es ???

Joven, ¿tiene una Biblia?... bien, consúltela, ya que dice ser predicador, bien, consúltela. Con tantas dudas... lo mejor es acudir a la Sagrada Escritura.

Un saludo.
 
Re: Qué es Jesús?

me estubo raro este texto pues raul dice que jesus es senor pero no es Dios


sin enbargo la biblia dice que el senor es Dios

Ki 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que el SEÑOR es Dios; no hay otro.
 
Re: Qué es Jesús?

Que es Jesus?

"Nombre sobre todo nombre, el unico nombre sobre la tierra por el cual podemos ser salvo."

Jesus, es Dios, El Senor, el Hijo de Dios, El Salvador, Todo Poderoso.........

"Jesus es el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin".
 
Re: Qué es Jesús?

Juan 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: Señor mío y Dios mío.
 
Re: Qué es Jesús?

Juan 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: Señor mío y Dios mío.

Y Jesús dijo:

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


Es decir, Tomás, el incrédulo, cuando vio al Hijo, finalmente logro ver al Padre. O lo que es lo mismo: mi Señor [Hijo] y mi Dios [Padre]

A no ser y claro está que quieran contradecir a Jesús mismo.

Un saludo.
 
Re: Qué es Jesús?

La estadistica está yendo a tal cual JESÚS ENSEÑÓ ...

Mat. 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

La Palabra del Señor SE VA CONFIRMADO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO!!!!

Que Dios les bendiga.
 
Re: Qué es Jesús?

Venga, atiendan cual es la Palabra de Fe que hay que confesar, para a la verdad SER SALVOS...

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

No saben que para dar gloria a Dios Padre...

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y sin olvidar que fue Dios quien hizo a Jesús...

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo

Pues eso, que una es la Palabra de Fe que predicamos, a tal cual TODA lengua ha de confesar, y por sobre todo, sin olvidar que ciertísimamente, Dios, HA HECHO A JESÚS MESÍAS Y CRISTO.

Y todo ello, y como no podía ser de otra forma, nomás puede ser confesado por el poder del Espíritu Santo...

1Cor. 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

En fin, únicamente recuerden que...

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará


Que Dios Padre, y Jesucristo el Señor, les den luz y entendimiento.
 
Re: Qué es Jesús?

Nos dice ciertísimamente, pero vamos, nomás con bien entender cierto, debería ser más que suficiente:

cierto, ta.
(Del lat. certus).
1. adj. Conocido como verdadero, seguro, indubitable.


Pero por sobre todo, usted tranquilos, que son libres. Un servidor del Evangelio únicamente cumple con su deber, el cual, no es otro QUE MOSTRARLES cual es la Palabra de Fe que hay que confesar, y por cual se puede ser salvo, A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Bien sabiendo que la Sagrada Escritura contiene la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo, y teniendo a Dios por autor.

Un saludo, y cada cual, en su libertad, ande, crea, y confiese por su boca (en este caso deditos), a tal cual considere y por si mismo.

Dios les bendiga.
 
Re: Qué es Jesús?

Y claro, no olviden que para nosotros, los Cristianos apostólicos:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

solo, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.


Y sin olvidar que están ambos reforzados con el "un"...

un, una.
(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

Tranquilos, ello es para nosostros, los Cristianos Apostólicos... nomás es para vayan meditando las cosas, y a tal cual entiendan, ustedes y por si mismos, decidan que Palabra confiesan por su boca a tal cual la Palabra de Fe que predicamos y como no: ESTÁ ESCRITO en la Sagrada Escritura Canónica, para ser Salvos.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Qué es Jesús?

Venga, atiendan cual es la Palabra de Fe que hay que confesar, para a la verdad SER SALVOS...

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

No saben que para dar gloria a Dios Padre...

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y sin olvidar que fue Dios quien hizo a Jesús...

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo

Pues eso, que una es la Palabra de Fe que predicamos, a tal cual TODA lengua ha de confesar, y por sobre todo, sin olvidar que ciertísimamente, Dios, HA HECHO A JESÚS MESÍAS Y CRISTO.

Y todo ello, y como no podía ser de otra forma, nomás puede ser confesado por el poder del Espíritu Santo...

1Cor. 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

En fin, únicamente recuerden que...

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará


Que Dios Padre, y Jesucristo el Señor, les den luz y entendimiento.

Amigo Raul,

cual es su problema aqui? Diga lo que usted piensa Y YA, esto era una encuesta, punto.........

“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente – le respondió Jesús – Este es el primero y el mas importante de los mandamientos.” Mateo 22:37

“Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros ...” (Juan 1:14) describe la encarnación de Dios como hombre. Jesús lo confirma diciendo, “El Padre y yo somos uno “ (Juan 10:30). "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.” (Juan 14:9).

“Porque hay un solo Dios” (1 Timoteo 2:5). "Escucha Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor." (Deuteronomio 6:4).

“Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras obras mismas.” (Juan 14:11)

Juan 1: “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio, por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad”.