¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

LA ATALAYA Y EL SALON DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA:

Si usted va a un Salon del Reino ve algo que no ve en otras iglesias. Ve algo tipo practica comercial. Estan las sillas de la congregacion y en el pulpito esta el podio y una mesa con dos sillas. Ahi, sientan a dos personas y las entrenan para que explique, adivinen que???? como adoctrinar a la gente con las fatulas revistas Atalaya y Despertad. Ahi practican y practican y les enseñan sus metodos de captacion usando la revista que da el alimento a destiempo la atalaya y despertad. Estas revistas son el vehiculo con el cual adoctrinan al testigo y a la gente. Basta que lea lo que publican para darse cuenta que son revistas frias, secas, tipo la religion Cientologia. Faltas del amor de Dios. Solo tienen entendimientos de la WAchtower y soluciones superfluas a los problemas de la humanidad. MEJOR AMIGO, LEA LA BIBLIA, VEA QUIEN ES DIOS Y JESUS Y COMO PUEDEN DARNOS VERDADERO AMOR, PROPOSITO, SENTIDO Y DIRECCION. Algo que jamas hara una organizacion corporativa como la Wachtower.
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

¿Qué se supone que significa ese comentario anterior?

La persona que desee saber por sí misma no necesita este tipo de datos de otra persona pues cualquiera se da cuenta que en los asuntos de apreciación personal todos somos muy diferentes; en realidad debería asistir a un Salón del Reino y comprobar por sí mismo lo que se siente. Luego, no haría falta que cayera en un pozo guiado de cualquier ciego...
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

COMO HUYES A DAR FRENTE AL ARGUMENTO. ¿DINOS QUE ES MENTIRA? En un Salon del Reino lo que se respira es derrota espiritual, somnolencia y un gran tiempo invertido en practicar el ir por las casas a adoctrinar a la gente VENDIENDO su evangelio con sus publicaciones dis aque " cristianas" . La Atalaya y la Despertad tienen un largo historial de enseñanzas ya desfazadas, a falta de nueva luz, recurren a publicar documentos que ya han sido dados en revistas seculares como selecciones y Discovery Magazine. LA UNICA AUTORIDAD CONFIABLE ES LA BIBLIA. NADIE NECESITA REVISTAS SEUDOINSPIRADAS PARA ENTENDER LA PALABRA DE DIOS. Con la fuerza de Dios, con el espiritu santo, Dios nos revela su palabra al pueblo verdadero de Dios.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

CLARO QUE SI. ESO ES HABLAR DE LA BIBLIA. PORQUE USTEDES SUSTITUYEN LA LECTURA DE LA BIBLIA POR LA LECGTURA DE LAS REVISTAS ATALAYA Y DESPERTAD. ustedes cargan la biblia com algo decorativo. Pasan todo el tiempo leyendo la literatura de la Wachtower. Una organizacion que pretende tanto como la WAchtowr debe ser analizado en toda su justa perspectiva. Expliquenos porque a articulos que ya han sido dados en revistas seculares usted le llama " alimento al debido tiempo" . Porque a entendimientos creidos por otros cristianos hace tiempo, ahora que los acepta la Wachtgower ustedes le llaman alimento al debido tiempo? Eso es alimento a destiemp. Y hay varios entendimientos que antes creian otras iglesias que la WAchtower rechazaba, y los tildaba de falsa doctrina, ahora resulta que los asimilo, ¿es eso alimento a tiempo o a destiempo? ?Analice eso usted, si tanto se apega a la biblia.
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

Se nota mucho que usted no sabe nada de las Escrituras. Cuando una persona se dedica a hablar mal de los demás es porque no tiene nada más que aportar a la sociedad...; hasta Jesús lo dijo:

Mat.12:33*”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34*Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35*El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. 36*Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; 37*porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

JEJEE, SIGUE HUYENDO A LOS ARGUMENTOS PRESENTADOS. No puede probarnos que la Atalaya y la Despertad tengan conocimiento al debido tiempo...........
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

Señor Eliezer12

Ahí le envío como Ud. pidió el primer fragmento de mi anterior carta, lo haré en forma cronológica.
Espero sus respuestas.

Ubrajot ( bendiciones)





Ustedes tienen un evangelio adulterado, predican que el Unigénito que estaba en el seno del Padre es un arcángel, esto es un pecado contra el Espíritu Santo.

Autoproclaman ser los únicos poseedores de la verdad, discriminan y prohíben el trato con las demás denominaciones cristianas a las que denominan “cristiandad apóstata”, no obstante eso han amasado cuantiosas fortunas salidas de los bolsillos de los que pertenecen a la “cristiandad apóstata” por medio de venderle literatura.
Yo le pregunto , el dinero de los “cristianos apóstatas” ¿por qué no es apóstata para la WT?
¡Ah! Ahora recuerdo por qué aceptan ese dinero, lo decía mi abuela con un refrán “ EL DINERO LE HACE VENIR LA VISTA A LOS CIEGOS”.
Ud. dice que el alimento espiritual de su revista es sano y no chatarra. De acuerdo, sería un calificativo muy piadoso decir chatarra, aquí llegamos a un punto culminante, no hay zonas grises, o se es blanco o se es negro a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
EL ALIMENTO ESTÁ CONTAMINADO, no es apto para consumo espiritual, contiene gérmenes satánicos a saber:

º Negación de la divinidad de Yeshúa

º Rebajar al Unigénito que estaba en el seno del Padre a la categoría de un arcángel, una criatura creada

º Declaman una neutralidad ficticia, participación en Organismos Gubernamentales , ONU, Navi, Osce etc.etc. Todo a espaldas de la grey, obligándolos a ser neutrales sumiendo en graves problemas a gente inocente por medio de los cuales muchos perdieron y pierden la vida.
 
Re: ¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?

una pregunta para eliezer 12 , debajo de su nik dice expulsado... ¿de dónde? de la Organización de los Testigos de J?
porque ellos expulsan a los miembros por diversas razones...
 
"La atalaya de la que tanto hablan":

No, nadie habla de la atalaya, a ustedes les hacen creer que el mundo vive pendiente de ustedes los atalayos, pero solamente los mencionamos cuando alguien viene a entregarnos un tratado y no siempre favorablemente.

"Los estudiosos de la Biblia"

Nadie excepto ustedes mismos se autodenominan "estudiosos de la Biblia", dejen de pensar que el mundo los considera eruditos bíblicos, porque no es asi.
 
Las atalayas en Assassin´s Creed se usan como un punto de control para descubrir el mapa y poder interactuar más con tu entorno, es un recurso muy usado en los juegos de Ubisoft tales como las torres de control en Far Cry u otros. Gracias por su atención y no le den más importancia al tema.
 
eliezer12;n43270 dijo:
Ya he leído tantos antitestigos hablar de la Atalaya, que cualquiera pensaría que eso es alguna especie de Biblia para los testigos cristianos de Jehová.

Nada tan lejos de la realidad. Incluso, algunos antitestigos completamente ignorantes de lo que es la Atalaya, usan esa palabra para atacarlos sin tener ni la más remota idea de lo que hablan.

¿Qué es en realidad la "Atalaya"?

Por muy increíble que les parezca, solamente es una revista publicada mensualmente por el Cuerpo Gobernante de los testigos que los ayuda a estudiar la Biblia. En todas partes del mundo se leen las mismas revistas, y esto ha ayudado a los testigos a pensar de la misma manera en toda la extensión de la tierra.

... así de sencillo: tal como cualquier religión organizada, sea católica, adventista, evangélica, etc, tienen sus propios libros y revistas, los testigos de Jehová tienen los suyos propios... ¿Y QUÉ? ¿Por qué los antitestigos critican eso en el caso de los testigos? Obviamente, no es por un sentimiento positivo, pues si así fuera no solamente lo criticaran de los testigos, sino también de todos los demás religiosos que tienen sus propios libros y revistas. Entonces ¿por qué?

Veamos qué dicen ellos mismos. Para conocer esto he abierto este tema. Esperemos encontrar alguna "buena" razón para entender un comportamiento tan "sospechoso", pues que yo lo único que veo en que los testigos estudien sus propias revistas es que están muy bien organizados, como ninguna otra organización, para mantener a su pueblo bien alimentado espiritualmente... ¿es eso malo?¿En qué tipo de mentalidad puede ser eso algo "malo"?

es una revista con mas de 200 mentiras

anuncios y promesas no cumplidas usando el santo nombre de Dios

LEEMOS EN LEV 19.12

SI ALGUIEN ANUNCIA COSAS EN EL NOMBRE DE DIOS Y NO SE CUMPLEN

BLASFEMA EL NOMBRE DE DIOS
 
[h=1]¿Que es en realidad LA ATALAYA de la que tanto se habla?[/h]


Eze. 13:9
Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.

13:10 Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y
uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,

13:11 di a los
* recubridorescon lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.
13:12 Y he aquí cuando la pared haya caído, ¿no os dirán: ¿Dónde está la embarradura con que la recubristeis?
13:13 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.


Uno edificaba la pared... un Russell, luego... después de publicar sus atalayas y despertares de lodo serán consumidos, quizás por el fuego consumidor al que quedará expuesta la tierra durante el Juicio Divino que ya llega.

* Aquí los recubridores son los tristemente célebres testigos de Jehová.






...

El legado del Cuerpo Gobernante

"El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, con sus métodos de represión –como el de la expulsión- ha causado tanto dolor que a los testigos solo les queda el auto-hipnotizarse de que es una medida que sirva para algo.

Desde luego, los vitalicios gerontócratas de Brooklyn alegan que esta medida sí funciona y que causa el bien a quienes la reciben. ¿Qué nos dicen los hechos?


https://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2012/05/14/el-legado-del-cuerpo-gobernante/