La explicacion biblica a una de las palabras que se traduce infierno, pero que viene del griego tartarosa
https://www.youtube.com/watch?v=iE64Mk9LRno
https://www.youtube.com/watch?v=iE64Mk9LRno
Última edición:
El Tártaro es un lugar mitológico, no real, de cuya existencia creía la cultura greco-romana.
..
Lo lamentable es que los cristianos ,según viene escrito en el Nuevo Testamento, creyeran en su existencia.
No soy ateo.
Pero he leído algo sobre Mitología griega.
...
Saludos de un escéptico.
Según yo , una persona que utiliza la duda como método.
Y que es un escéptico...?
saludos.
Según yo , una persona que utiliza la duda como método.
No acepto con facilidad las afirmaciones que hacen otros. Pido que me presenten alguna prueba o fundamento de que pueda ser verdad su afirmación.
..
Por poner un ejemplo dentro del terreno de las religiones.
A mi , para aceptar lo que dice una Religión, no me basta con que aquellas creencias me las hayan enseñado mis padres o algún predicador (cura, pastor, imán, rabino, monje...), deben tener un fundamento creíble.
No me basta pues el que estén escritas en un Libro ( llámese Biblia, Corán, Vedas..) .Libro que ,sea dicho de paso, él mismo afirma de si que es inspirado. (¡Qué listos los que lo escribieron!¿no?)
Saludos
Saludos.
saludos
Saludos.
¿Realmente afirmas que el Dios Zeus existe?
¿Existe el Dios Tor de la cultura vikinga?
..
¿Y Krisna... Existe?
..
Yo, desde mi escepticismo , digo que no existen. Aunque sobre ellos se haya escrito algún libro...
..
¿Existen los Campos Eliseos?
¿Existe Caronte con su barca?....¿Por qué no van a existir?..¿Tienes alguna razón para negar su existencia?
La explicacion biblica a una de las palabras que se traduce infierno, pero que viene del griego tartarosa
No soy ateo.
Pero he leído algo sobre Mitología griega.
...
Saludos de un escéptico.
A mi me da lo mismo lo que puedas decir de mi.
Los ateos también son escépticos.
La verdad es que conforme leo lo que muchos de los foristas escriben me doy cuenta de que todos son ateos para todos los dioses excepto para el Dios en el que creen.
..
¿Verdad que resulta curioso?
Pero "tártaros" en el griego del siglo I tiene un significado muy preciso dentro de las creencias del mundo y cultura greco-romano.....seol, hades, tartarosa o gehena..ñ.