¿Que es el espíritu santo?

Eso no es el Espíritu Santo y si usted lo cree, para mí es idolatría y engaño de Satanás y con una diferencia que yo pertenezco a la Iglesia de Cristo y usted no y no me creo más que usted, pero el Espíritu Santo da dones como el discernimiento de espíritu y esa pobre joven no tiene la culpa de que sea usada para seguir la idolatría en la Iglesia Católica Romana.​

Pero en esa imagen todavía no había partido, aún así supongo que no cambiará su discurso tan solo porque era católica y porque no conoce el rostro del Espíritu Santo.
Se que no le va a agradar pero encaja muy bien con la parábola del fariseo y el publicano.

Pero en esa imagen todavía no había partido, aún así supongo que no cambiará su discurso tan solo porque era católica y porque no conoce el rostro del Espíritu Santo.
Se que no le va a agradar pero encaja muy bien con la parábola del fariseo y el republicano.

Lastimosamente, me calumnia y conozco el rostro del Espíritu Santo porque vive en mí y el único fariseo y saduceo es usted y su tristísima denominación y que los hacen sepulcros blanqueados.​

Juan 14:17

17 . el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Ya que dice que conoce su rostro, que me dice de este otro ejemplo, puede ver cómo se manifiesta el Espíritu Santo en este niño o no?

Lastimosamente, me calumnia y conozco el rostro del Espíritu Santo porque vive en mí y el único fariseo y saduceo es usted y su tristísima denominación y que los hacen sepulcros blanqueados​

Dígame en qué manera le calumnió o si más bien se calumnia usted mismo.
De momento no tengo denominación, estoy esperando.

Está diciendo que no se puede manifestar el Espíritu Santo en las personas?

Soy obra del Espíritu Santo, pero la manifestación no es para el entretenimiento, ni para la idolatría, y en mi caso enseñó la doctrina de la Iglesia de Cristo y tienen por costumbre llamar a lo bueno, malo y lo malo, bueno y para eso está el Espíritu Santo y sus dones .​

No por mucho decir Señor, Señor , se obtiene el favor de Dios.
No es capaz ni de discernir la llenura del Espíritu Santo en otras personas si no que pretende opacarla ensalzandose así mismo utilizando la palabra de Dios.
Créame que está usted muy obsesionado , como exhortación le digo que necesita discernimiento.

Dios le bendiga.
FORISTA CARLOS C.C.

No había leído que la fotografía fue tomada mucho tiempo antes de partir, cuando la fase de su enfermedad no había entrado en un estado crítico que se manifiesta en el rostro ante la inminencia de la llegada de la muerte.

Usted está presentando la sonrisa de esta fotografía como "fruto del Espíritu Santo" porque está hablando de ella como llena de él, y la Escritura le pregunta:

Cómo puede ser fruto del Espíritu una vida consagrada a un sistema que:

Invoca a los muertos, cuando la Escritura prohíbe tal práctica (Deuteronomio 18:11).
Adora a la “reina del cielo”, figura condenada por Dios en Jeremías 7:18.

Sujeta la salvación a un hombre en Roma, cuando “hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).

Promueve la transustanciación, negando el sacrificio único y suficiente de Cristo (Hebreos 10:10-14).

Enseña el purgatorio, doctrina ausente en la Escritura y contraria a la suficiencia de la cruz.

Porque el Espíritu Santo no glorifica a hombres ni a sistemas religiosos, sino que glorifica al Hijo (Juan 16:14).

La Escritura nos advierte que hay quienes “tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de ella” (2 Timoteo 3:5) y los católicos romanistas son el más vivo ejemplo de esta falsificación.

La verdadera llenura del Espíritu Santo produce arrepentimiento, fe en Cristo, obediencia a su Palabra y separación del mundo religioso. No se manifiesta en una sonrisa previa o "post mortem", sino en una vida crucificada con Cristo (Gálatas 2:20).

Como el ladrón en la cruz, la salvación no depende de una vida religiosa, sino de un encuentro con el Cristo vivo. Y ese encuentro no se da por pertenecer a una institución, sino por rendirse ante su soberanía.

"Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra." (Habacuc 2:20)

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor, de quien soy y a quien sirvo, te de entendimiento en todo.

Pues díselo a nuestro amigo OSO que cree que si no llega a surgir la santa madre iglesia católica, hoy no existiría la trinidad, ni el infierno, ni el Islam y ni los testigos. Vaya disgusto se iba a llevar el pobre que no puede vivir sin todo eso.
Cierra tu boca y mira lo que dice el Señor acerca de tu conducta punible:

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,

Y el que siembra discordia entre hermanos.

FORISTA CARLOS C.C.

No había leído que la fotografía fue tomada mucho tiempo antes de partir, cuando la fase de su enfermedad no había entrado en un estado crítico que se manifiesta en el rostro ante la inminencia de la llegada de la muerte.

Usted está presentando la sonrisa de esta fotografía como "fruto del Espíritu Santo" porque está hablando de ella como llena de él, y la Escritura le pregunta:

Cómo puede ser fruto del Espíritu una vida consagrada a un sistema que:

Invoca a los muertos, cuando la Escritura prohíbe tal práctica (Deuteronomio 18:11).
Adora a la “reina del cielo”, figura condenada por Dios en Jeremías 7:18.

Sujeta la salvación a un hombre en Roma, cuando “hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).

Promueve la transustanciación, negando el sacrificio único y suficiente de Cristo (Hebreos 10:10-14).

Enseña el purgatorio, doctrina ausente en la Escritura y contraria a la suficiencia de la cruz.

Porque el Espíritu Santo no glorifica a hombres ni a sistemas religiosos, sino que glorifica al Hijo (Juan 16:14).

La Escritura nos advierte que hay quienes “tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de ella” (2 Timoteo 3:5) y los católicos romanistas son el más vivo ejemplo de esta falsificación.

La verdadera llenura del Espíritu Santo produce arrepentimiento, fe en Cristo, obediencia a su Palabra y separación del mundo religioso. No se manifiesta en una sonrisa previa o "post mortem", sino en una vida crucificada con Cristo (Gálatas 2:20).

Como el ladrón en la cruz, la salvación no depende de una vida religiosa, sino de un encuentro con el Cristo vivo. Y ese encuentro no se da por pertenecer a una institución, sino por rendirse ante su soberanía.

"Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra." (Habacuc 2:20)

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor, de quien soy y a quien sirvo, te de entendimiento en todo.
Me estoy empezando a preguntar si tienen ustedes algún problema respecto al Espíritu Santo , no es algo normal observar tanto rechazo.
En el mejor de los casos ya no es ni por desconocerle sino que rechazan la idea de que este llena de gracia tan solo por el hecho de que era católica .
Miren , no se equivoquen , conozco muy bien el rostro del Espíritu Santo tal como si el de un familiar se trata y por ello y por El es que lo puedo reconocer en otras personas, si no, no lo diría.Y que poco cuesta decir la verdad en lugar de humillarse.

Me estoy empezando a preguntar si tienen ustedes algún problema respecto al Espíritu Santo , no es algo normal observar tanto rechazo.
En el mejor de los casos ya no es ni por desconocerle sino que rechazan la idea de que este llena de gracia tan solo por el hecho de que era católica .
Miren , no se equivoquen , conozco muy bien el rostro del Espíritu Santo tal como si el de un familiar se trata y por ello y por El es que lo puedo reconocer en otras personas, si no, no lo diría.Y que poco cuesta decir la verdad en lugar de humillarse.
Mire hijo, busque al Cristo de las Escrituras y salga rápidamente de ese corrompido sistema religioso que lo conduce eternamente al mismo infierno.

NINGÚN CATÓLICO ES CRISTIANO

1. Es católico apostólico y romano
2. Su jefe mundial es el sucesor del argentino Bergoglio
3. Su sede mundial es el Vaticano.
4. La biblia identifica este sistema religioso como la madre de las rameras de la tierra.
5. Sus templos están llenos de altares a otros dioses
6. La salvación es por pertenecer al catolicismo romano de acuerdo a la bula pontificia de 1302.

Venga al Cristo de las Escrituras ahora mismo, mañana puede despertarse en el infierno.

Mire hijo, busque al Cristo de las Escrituras y salga rápidamente de ese corrompido sistema religioso que lo conduce eternamente al mismo infierno.

NINGÚN CATÓLICO ES CRISTIANO

1. Es católico apostólico y romano
2. Su jefe mundial es el sucesor del argentino Bergoglio
3. Su sede mundial es el Vaticano.
4. La biblia identifica este sistema religioso como la madre de las rameras de la tierra.
5. Sus templos están llenos de altares a otros dioses
6. La salvación es por pertenecer al catolicismo romano de acuerdo a la bula pontificia de 1302.

Venga al Cristo de las Escrituras ahora mismo, mañana puede despertarse en el infierno.
Le agradezco el consejo pero con esos pensamientos e intenciones que tiene no puedo aceptar conducta alguna aun menos si del Señor Jesucristo es.

Mira a ver quién miente. Cuando se escribe blanco sobre negro, hay que ser más honestos si cabe, porque te pillan con el carrito de los helados seguro. Tú eres un maestro de mezclar churras con merinas para salir airoso de una media verdad o una media mentira.

Juan 10:

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.

38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Insisto

Ante Pilatos?

Na

No estaba ahí Pilates solo el Señor del universo con los fariseos

Nou

Jamás le dijeron eso

Mentiroso

Tu obsesión es por el Islam y los testigos,

Nou

La obsesión es del islam y los arrianos por negar y atacar la prístina doctrina cristiana de la Trinidad

Tu, el islam, junto con los arrianos son anticristos declarados.

No te equivoques.

Le agradezco el consejo pero con esos pensamientos e intenciones que tiene no puedo aceptar conducta alguna aun menos si del Señor Jesucristo es.
FORISTA CATÓLICO ROMANISTA CARLOS c.c.:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:
Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Si tu rechazo procede de la ingenuidad, que el Señor te ayude, pero si tu rechazo no es hacia mí, sino hacia el llamado del Cristo de las Escrituras por tu fidelidad a la ICAR, eso ya es iniquidad de la más rastrera.

No se trata de pensamientos personales, sino de verdades reveladas que confrontan todo sistema que se levanta contra el conocimiento de Dios (2 Corintios 10:5).

Tu defensa del catolicismo romano como refugio seguro ignora que:

1. La salvación no es por pertenencia institucional, sino por fe en Cristo crucificado y resucitado (Efesios 2:8-9).
  2. La Biblia no reconoce jefes mundiales religiosos, sino un solo Señor: Jesucristo (Colosenses 1:18).
  3. La sede del Reino de Dios no es el Vaticano, sino el corazón regenerado por el Espíritu Santo (Lucas 17:21).
  4. La “madre de las rameras” en Apocalipsis 17 describe un sistema religioso que se embriaga con la sangre de los santos, no con el evangelio de la gracia.
  5. Los altares a otros dioses contradicen el primer mandamiento: “No tendrás dioses ajenos delante de mí” (Éxodo 20:3).
  6. La bula Unam Sanctam de 1302 afirma que fuera del sometimiento al Papa no hay salvación, negando así la suficiencia de Cristo.
Tu afirmación “no puedo aceptar conducta alguna aun menos si del Señor Jesucristo es” revela que el Cristo que predicas no es el de las Escrituras, sino uno moldeado por el magisterio romano.

Porque el verdadero Cristo llama al arrepentimiento, no a la sumisión a hombres.

"Este pueblo con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí" (Mateo 15:8)