¿Que es el espíritu santo?

No eres honesto porque niegas lo evidente y te aferras a la proliferación de Dioses y quieres seguir destrozando al cristianismo.

Por la blasfemia de llamar padres a los mentecatos cuyo mérito fue inventar la trinidad para expulsar a los judíos y traer el paganismo al cristianismo, estás manteniendo artificialmente a un cristianismo descafeinado.

Sucesos desafortunados provocados por la leyenda de la trinidad son entre otros, el arrianismo, el Islam, el Cisma de Oriente, la Reforma Protestante, el mormonismo, el adventismo y la aparición de Taze Russel.

Y ahora tú eres cómplice de todos esos desastres, por lo que patético te a lo anotas para definirte.

Mateo 23:9

9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Sigues con tus mismos huesos bien roidos, los mismos slogan, la misma evasión sectaria.

Dime:

Jesucristo es o no es:

El que es, el que era y el que ha de venir, él TODOPODEROSO?

Lo primero que hay que ser es serios y decir que la trinidad enseña que hay un solo Dios es un insulto a la inteligencia.

Un Dios y un dios chiquito es una forma desafortunada de querer ir en contra de la trinidad, pero como dices es tan grave el remedio como la enfermedad.

Insto a la organización de los testigos que en su Biblia TNM cambien Juan 1:1 al texto correcto que es el siguiente: Juan 1:1 En el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era de naturaleza divina.

En el post anterior anoté el párrafo siguiente:
Sucesos desafortunados provocados por la leyenda de la trinidad son entre otros, el arrianismo, el Islam, el Cisma de Oriente, la Reforma Protestante, el mormonismo, el adventismo y la aparición de Taze Russel.
Un insulto para quienes no saben hacer distinción de personas .
En ese caso tú objeción defería ser Dúos es unipersonal y Jesús solo un humano más y ya estar a la par de musulmanes .

• Like
Reacciones: OSO
Que dice el salmo 82:1 ?

Sal 82:1 Salmo de Asaf. Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.

Se refiere a los dioses Elohim o jueces de Israel o líderes y no a otros dioses divinos ... Exodo 7 :1
Ex 7:1 Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

Sois dioses le dijo pero como príncipes caerán

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Sal 82:7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
3 Doritos después …

Y ese es el punto ya que ELOHIM NO es plural de PERSONA sino es plural de DIOS.

Jueces era singular?

Se refiere a los dioses Elohim O JUECES de Israel O LIDERES y no a otros dioses

Ahora ya tienes que decir es plural de dioses y de personas

Amenos que los jueces y líderes no sean personas .

• Like
Reacciones: OSO
3 Doritos después …

Y ese es el punto ya que ELOHIM NO es plural de PERSONA sino es plural de DIOS.

Jueces era singular?

Se refiere a los dioses Elohim O JUECES de Israel O LIDERES y no a otros dioses

Ahora ya tienes que decir es plural de dioses y de personas

Amenos que los jueces y líderes no sean personas .
A ver
Me refiero a que Dios no es un Dios de panteón de dioses distintos en la eternidad ..eso es una idea griega de Zeus y el panteón de dioses del Olimpo ,o sea es paganismo

Sin perjuicio que personas humanas reciban el titulo de Elohim o dioses como los jueces y profeta incluidos el mismo Señor Jesucristo el cual lo reconoce como su Dios y Padre ..

..

Sigues con tus mismos huesos bien roidos, los mismos slogan, la misma evasión sectaria.

Dime:

Jesucristo es o no es:

El que es, el que era y el que ha de venir, él TODOPODEROSO?
Muy cautivo andas con los que te rodean.

Aquí en España tenemos desafortunadamente una secta de corte cristiano llamada "Opus Dei", que ha desgraciado a muchas personas de ambos sexos y por añadidura a familias.

Tienen una influencia atroz sobre sus presas y las exprime hasta donde pueden. Su patrimonio es inmenso y hoy controlan un partido político llamado VOX con intención de voto sobre unos 60 escaños en el parlamento español.

En América hay una sucursal llamada el Yunque.

Tu comportamiento no va muy desencaminado con la pertenencia a una de estas organizaciones.

Todo se arreglaría si Juan 1:1 tuviese el texto correcto.

En el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era de naturaleza divina.

Por si acaso vienes con Russel, la traducción del Nuevo Mundo lo tiene desastrosamente traducido con politeísmo incluido.

¡Qué difícil es ser monoteísta y que fácil es ser politeísta!

Un insulto para quienes no saben hacer distinción de personas .
En ese caso tú objeción defería ser Dúos es unipersonal y Jesús solo un humano más y ya estar a la par de musulmanes .
Es que si no sabemos sumar, apaga y vámonos.

Probablemente todos los trinitarios no tengáis formación matemática elemental, pero eso no os exime del error.

A ver
Me refiero a que Dios no es un Dios de panteón de dioses distintos en la eternidad ..eso es una idea griega de Zeus y el panteón de dioses del Olimpo ,o sea es paganismo

Sin perjuicio que personas humanas reciban el titulo de Elohim o dioses como los jueces y profeta incluidos el mismo Señor Jesucristo el cual lo reconoce como su Dios y Padre ..

..
Tu también lo puedes reconocer como Dios y padre
Y también reconoces Jesús es Dios y es persona diferente al padre .
Tu objeción tiene que ir con que Dios no es 3 personas si no 2 temporalmente . Pero te gusta ir por las ramas .

Es que si no sabemos sumar, apaga y vámonos.

Probablemente todos los trinitarios no tengáis formación matemática elemental, pero eso no os exime del error.
Si claro tú sabes sumar pero no difieres de un musulmán con Dios una persona y Jesús un humano ..
Eres un genio .

JESUCRISTO (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es la única realidad eterna, no una suma de números o cantidades.
Pero no dices Jesús es una persona diferente al oadre ? Luego aquí con tu afirmación ya dices sin la misma persona .
Eres comparable con un aficionado al futbol villamelon cambiando de camisetas .

Pero no dices Jesús es una persona diferente al oadre ?

El Hijo temporal de Dios ...claro que es distinto a Dios

Luego aquí con tu afirmación ya dices son la misma persona .

En la eternidad EL PADRE y EL HIJO y EL ESPIRITU SANTO son UNA y la misma persona ..recuerda que soy monoteísta pero creo en la Singularidad de Dios .

La revelacion es que esta Persona es Jesús o YHVH

Eres comparable con un aficionado al futbol villamelon cambiando de camisetas .

Bueno tal vez alguna me entiendas lo que Escribo ,Y asi conozcas a tu Dios Unico

El Hijo temporal de Dios ...claro que es distinto a Dios

En la eternidad EL PADRE y EL HIJO y EL ESPIRITU SANTO son UNA y la misma persona ..recuerda que soy monoteísta pero creo en la Singularidad de Dios .

La revelacion es que esta Persona es Jesús o YHVH

Bueno tal vez alguna me entiendas lo que Escribo ,Y asi conozcas a tu Dios Unico
No puede ser la misma persona si estás diciendo Jesús es diferente al padre y que Jesús es Dios .

Luego tienes al hijo que siendo el Hijo que dice el Padre manda al Espíritu Santo .
La misma persona dice que el mismo va mandarse así mismo . No tiene sentido . Dios no es un sin sentido .
Menos sentido cobra tu unitarismo temporal .

No puede ser la misma persona si estás diciendo Jesús es diferente al padre y que Jesús es Dios .

Calma ... Hay un solo Dios y este es YHVH graficado como DIOS PADRE sentado en el trono como la Gloria de Dios y que delante de el están los 7 espíritus de Dios
Este es El Padre y el Hijo y El Espíritu Santo ..en donde el único Visible es Cristo Jesús la Imagen y Gloria de Dios

Este es el UNICO DIOS y no hay otro DIOS a su lado ni dentro de el ..ni lo habrá antes o después de el
Eso es MONOTEISMO SINGULAR y yo creo eso

Conocer a Dios es la vida Eterna ..ahora la revelacion me indica que el Nombre de este DIOS es el mismo Nombre que el dio a su Hijo ..

Luego tienes al hijo que siendo el Hijo que dice el Padre manda al Espíritu Santo .
Conocer a Dios y a Jesucristo es la vida eterna Juan 17;3

Este Dios de la Gloria vino en la carne ..Si no confiesas que JESUCRISTO DIOS fue quien vino en la carne, eres un anticristo que niega tanto al PADRE como al HIJO .
Jesús según la carne fue distinto a Dios su Padre por cuanto fue así hecho menor que los ángeles en su naturaleza ..en cuanto a su manifestación el es El Señor y Dios con toda la autoridad de Dios y envía El Espíritu Santo desde el trono en los cielos a los que crean

La misma persona dice que el mismo va mandarse así mismo . No tiene sentido . Dios no es un sin sentido .

Es que no es la misma persona en su ministerio humano sino que es el Mismo Dios en dos estados distintos de conciencia
Menos sentido cobra tu unitarismo temporal .

Saludos De Dios mi Padre y de su hijo Jesucristo mi Señor y Dios

Última edición: