¿Que es el espíritu santo?

Ja lo sabía no tienen capacidad con la verdad. .
Hueles a testigo de jehova o a su similar
Dios una persona
Pero el hijo de Dios es Dios ? Humano o ambos ?
Esa pregunta serás incapaz de contestarla directa como la anterior . Al no estar con la verdad no puedes objetar.
Tan fácil decir es Dios
Es humano
Es ambos .

Pero ninguna respuesta tienes la capacidad de contestar .

La verdad exhibe tu falsedad con esa simple pregunta .
Si la contestas tienes que agregar algo para disfrazarla . La verdad no ocupa disfraz .

Eres igual a un musulmán en teología . Con razón no los atacan a ellos , pensé era por miedo .
Los testigos predican otro evangelio, no el de Jesús.

Sabes lo que te pasa, que no te salen las cuentas y me quieres afiliar a una organización que también predica otro evangelio.

Decir que Dios es una persona es una verdad que se encuentra en los 31102 versículos de la Biblia.

Ahora también me afilias al Islam que aunque tienen un solo Dios, no tiene a Jesús como Salvador y después tiene un infierno como para echarte a reír.

Así que aléjate de los corruptos que te enseñaron la trinidad.

Los testigos predican otro evangelio, no el de Jesús.

Sabes lo que te pasa, que no te salen las cuentas y me quieres afiliar a una organización que también predica otro evangelio.

Decir que Dios es una persona es una verdad que se encuentra en los 31102 versículos de la Biblia.

Ahora también me afilias al Islam que aunque tienen un solo Dios, no tiene a Jesús como Salvador y después tiene un infierno como para echarte a reír.

Así que aléjate de los corruptos que te enseñaron la trinidad.
Entonces por tercera vez te pregunto
Jests es
A) Dios
B) humano
C) Ambos

Tu estas peor no sabes que es .
Tan estás en la mentira que tu respuesta es incapaz de contestar a,b o c

Exacto, porque si fuera persona si tendría perdón.
Ajá excacto según tus nervios y puedes pecar contra lo que. O es Dios o el prójimo ?
Disculpa otra vez la verdad te da en tus jetas
Y otra pregunta más que te deja patinando

Ti lógica se peca y ofende contra lo que no es Dios y no se perdona . En qué tipo de secta rara estás ? O vas por la libre en un evangelio silvestre ?(otra pregunta sin respuesta para ti (

Estás siempre con los corruptos y la prueba es que te saltas a la torera las Santas Escrituras.

Mentiroso

Yo no puede tener a nadie de padre espiritual aquí en la tierra, ya que solamente Dios el que está en los cielos es mi Padre espiritual.

Así como Pablo fue el Padre espiritual de Timoteo (1 Tim 1:2), así, Arrio es el padre espiritual de quienes heredaron sus herejías y tú, eres uno de ellos, pero que te avergüenzas de él.

Comprendo que no lo entiendas porque la trinidad te impide ver la verdad.

Ya te pasó la fiebre con Russel y Mahoma y ahora le toca a Arrio.

Eres arriano, por lo que, tu falso dios y tu falso cristo es el mismo del islam.

Estas bajo el anatema de Pablo por presentar un cristo diferente, un dios diferente y un evangelio diferente

No eres cristiano, sino un anticristo declarado

Tú sabrás de qué lado de la historia te pones, o de los corruptos o de los que quisieron un cristianismo puro, fiel al evangelio de Jesús.

El concilio de Nicea fue un pucherazo en toda la regla, como el de Nicolás Maduro que perdió las elecciones y ahí sigue. No siempre el que se agarra al poder tiene la razón.

Está más claro que el agua, eres más papista que el papa.
Por un lado están los de Nicea, por el otro están los herejes. Yo estoy del lado del primer grupo, y pareciera que tú te pones del lado del segundo grupo. Así son las cosas.

Ahí te quería ver. Os escudáis en la gramática griega, pero es que no hay gramática de todos los idiomas habidos y por haber que soporte la traducción de Juan 1:1 pronicena.

La tergiversación la hicieron los protrinitarios y después destruyeron el original y todas las copias fieles, por si acaso.
Y la evidencia para respaldar lo que dices brilla por su ausencia. Pero así es como argumentas, con tus emociones como evidencia.

Por un lado están los de Nicea, por el otro están los herejes. Yo estoy del lado del primer grupo, y pareciera que tú te pones del lado del segundo grupo. Así son las cosas.
Y no son de su grupo , que nombre uno haber que tan cierto . Supongamos nombre a Arrio , arrio no estaba en contra de todo lo católico .

• Like
Reacciones: Eddy González