Lo que quiere decir este Salmo, es una introducción al mundo como hombre, porque ya estaba profetizado que Dios daría a su Unigénito Hijo para hacerse humano y en la humanidad cargar todos los pecados. Esto es para lo que tenemos el Espíritu de Dios, nos revela el significado. Lea;Entonces, siguiendo con esa línea de pensamiento, debes de reconocer que el Hijo, sin ser Dios, es divino por filiación divina, tal y como se indica en el Salmo 2:7 al decirle Dios a Jesús en la eternidad: "mi Hijo eres; yo TE ENGENDRÉ HOY".
E igualmente debes de reconocer que la Escritura no puede contradecirse; por lo que cuando Salomón se hace una pregunta retórica:
"He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?" 1 Reyes 8:27
-
Ni la casa que edificó Salomón. Y mucho menos, muchísimo menos, un cuerpo de carne y huesos, pueden contener a la Majestad.
Dejen de malinterpretar el Nuevo Testamento, y primero váyanse a estudiar "los cimientos" y fundamentos que están en el Antiguo Testamento
Saludos.
Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Por lo tanto En ese Salmo habla de que Dios engendraría a su Hijo en la humanidad de ser una naturaleza humana,
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,* sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. HIJO DE DIOS=DIOS MISMO
Última edición: