¿QUE ERA EL SENO DE ABRAHAM?

Re: ¿QUE ERA EL SENO DE ABRAHAM?

Tú eres mormón. Nada que ver la verdad. Has aceptado una mentira. No hay nada que hablar contigo, ni nada de lo que diga tiene que ver con tus creencias raras. Pero algo te diré: el tiempo es ya, en que los verdaderos adoradores hemos de adorar a Dios. Lo siento porque te enredaste en algo que te mantendrá atado a la oscuridad. Mi deseo es que Dios tenga misericordia de ti y que haga algo realmente grande en tu vida para que por medio de un siervo suyo, llegues a comprender tu error. Pero que lo haga pronto, pues ya está separando el trigo de la cizaña y cuando el Nuevo Orden Mundial sea impuesto y el ecumenismo logre sus objetivos, será ya demasiado tarde para todos los que entregaron su voluntad a Francisco y a los hombres.
Para entender esas doctrinas que tu llamas raras hay que llenarse primero de luz cumpliendo con los mandamientos que Dios nos ha dado para nuestro beneficio y por medio de los cuales, al cumplir la ley en que está basada el mandamiento es que Dios nos bendice. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si un día quieres tener la luz suficiente para entender el puro evangelio de Cristo.

Saludos.

Este pasaje nos ilustra de la impotencia que sentía Jesús, por la incredulidad de la gente y la incapacidad para entender.

Juan 312: Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?

Para entender esas doctrinas que tu llamas raras hay que llenarse primero de luz cumpliendo con los mandamientos que Dios nos ha dado para nuestro beneficio y por medio de los cuales, al cumplir la ley en que está basada el mandamiento es que Dios nos bendice. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si un día quieres tener la luz suficiente para entender el puro evangelio de Cristo.

Saludos.

¿Para qué necesito luz negra, teniendo el conocimiento del Verdadero Dios? Aquí conocemos vuestras obras y vuestros frutos, y eso nos basta para saber de donde proceden vuestras enseñanzas. Así es que no des coces contra el aguijón.

¿Para qué necesito luz negra, teniendo el conocimiento del Verdadero Dios? Aquí conocemos vuestras obras y vuestros frutos, y eso nos basta para saber de donde proceden vuestras enseñanzas. Así es que no des coces contra el aguijón.
Pues nada hombre, que Dios te bendiga y que te vaya muy bien en tu iglesia.

Pues nada hombre, que Dios te bendiga y que te vaya muy bien en tu iglesia.

Mi iglesia es el remanente de Dios esparcido por todo el mundo, sin dirección de ninguna denominación ni organización humana, sino la que Cristo ha escogido para los últimos tiempos, a quienes mi Señor Dios llama por nombre y nos dice lo que hemos de hacer y le servimos. No creemos en el hombre sino que somos nacidos del Espíritu Santo y servimos al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Pero el hombre si, y muestra de ello es que afirme que hay muchos pasajes que hablan del seno de Avraham.

Jesús vino a revelar cosas escondidas desde tiempo antiguo y el Seno de Abraham era una de ellas .

Jesús enseñó que el ser rico no te garantiza un lugar en el cielo. ¿Por qué insinúas que no enseñó lo que estoy diciendo?

No digo eso sino que el trasfondo es la enseñanza que en el Seol (Hades) hay un lugar de tormento y lugar de confortación y fue desalojado el seno de Abraham cuando espiro Jesús .

Pero el hombre si, y muestra de ello es que afirme que hay muchos pasajes que hablan del seno de Avraham.

Cierto. En el libro de Isaias se le llama la "fortaleza de los siglos"... y es un lugar determinado.
Yo he estado, y le puse nombre: eldistrito 6 y 7.

Cierto. En el libro de Isaias se le llama la "fortaleza de los siglos"... y es un lugar determinado.
Yo he estado, y le puse nombre: eldistrito 6 y 7.

Lamentablemente la Reina Valera no fue bien traducido en este pasaje de Isaías 26:4 que traduce fortaleza eterna y la correcta traducción es Roca

Isaías 26:4 Confiad siempre en Yahvé, pues Yahvé es la roca eterna.

Y sabemos que la Roca es Dios y es Cristo la Roca de salvación.

Salmos 62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

Mis bendiciones.,

Lamentablemente la Reina Valera no fue bien traducido en este pasaje de Isaías 26:4 que traduce fortaleza eterna y la correcta traducción es Roca

Isaías 26:4 Confiad siempre en Yahvé, pues Yahvé es la roca eterna.

Y sabemos que la Roca es Dios y es Cristo la Roca de salvación.

Salmos 62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

Mis bendiciones.,

La biblia reina-valera 60 es lo que tengo y me sirve porque al menos mi edición ya fue publicada completa toda de una vez.

Isaías 26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cántico de confianza en la protección de Jehová

26
1En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá:

Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro.

2
Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.

3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Distrito 6 y 7

La biblia reina-valera 60 es lo que tengo y me sirve porque al menos mi edición ya fue publicada completa toda de una vez.

Isaías 26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cántico de confianza en la protección de Jehová

26
1En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá:

Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro.

2
Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.

3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Distrito 6 y 7

Perfecto, siempre uso la Reina Valera pero ciertos pasajes difíciles trato de buscar en e-Sword y allí dice

H6697
צוּר tsur; o
צֻר tsur; de 6696; prop. acantilado (o roca escarpada, como comprimida); gen. roca o canto rodado; fig. refugio; también borde (como precipicio):-afilados, Dios (poderoso), filo, fortaleza, fuerte, fuerza, pedernal, peña, peñasco, piedra, refugio, Roca, roca. Véase también 1049.
.

Yo creo que el seno de Abraham puede ser considerado un refugio porque en verdad lo era para los justos.

Hola!
Este material podría ayudar en el debate: https://www.youtube.com/watch?v=987Z-tdfKxQ
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/987Z-tdfKxQ" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
Bendiciones!

Está bueno el video de audio. El inconveniente es que la forma que plantea de pronunciarnos sobre el conocimiento divino, a través del testimonio de experiencias divinas reales, difícilmente podríamos aplicarlo aquí. Aquí creo que ninguno o muy pocos han tenido experiencia real con el E.S informándoles que es el seno de abraham.

Por ahora Nos toca definirlo a nuestro razonamiento humano y elegir lo que el consenso vea como lo mas cercano a la verdad.

saludos..

Estimados foristas,

Recordemos que el Señor le llevó a mirar las estrellas y le prometió que sería padre de multitudes.
“y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre..." Mateo 3:9

No estamos diciendo que abraham es padre de nosotros. uno solo es el padre

Abraham creyó y le fue contado por justicia.

El pasaje que citáis hace referencia a la relación tan cercana, al punto de afectiva y familiar de Lázaro y Abraham, que se materializa tras cruzar el umbral de la muerte.

Una relación tan cercana de abrahám con sus descendientes la cual es permitida por Dios y que nos da a entender que abraham tiene alguna potestad sobre ellos, diferente a la potestad de ser padre celestial de los hombres.

El seno de Abraham, sobre el cual Lázaro se reclina, definitivamente es la fe.

asi, es

Saludos,

No digo eso sino que el trasfondo es la enseñanza que en el Seol (Hades) hay un lugar de tormento y lugar de confortación y fue desalojado el seno de Abraham cuando espiro Jesús .

Yo no fuerzo al texto para sacar una doctrina de él, sin embargo tú lo haces. ¿Crees que a Dios le agrada que nosotros aseguremos cosas que no son? ¿Cómo compruebas tus pensamientos con la Biblia? ¿En donde está la información de esa aplicación? ¿No sabes que el que le aumente o le quite a la palabra es culpable del juicio? No enseñes algo que no puedes comprobar. El evangelio no es un juego.