Mmm te imaginas tu dios Thor no pudo con Thanos e ironman si que era humano.Depende.
Thor seria un dios .
Ironman no.
A donde vamos a parar con tus dioses chiquitos .
Mmm te imaginas tu dios Thor no pudo con Thanos e ironman si que era humano.Depende.
Thor seria un dios .
Ironman no.
Eres TDJ?? Deberías leer mas historia...sabrías que moloc y jehová son el mismo (mismos sacrificios, misma egolatría, misma furia/crueldad) Si un familiar tuyo tiene un accidente y pierde sangre hasta estar en peligro su vida (por lo general son niños o bebes, porque un adulto tiene la fuerza para echarse atrás), entonces va jehová (o tu en su nombre) y le niega la transfusiión, entregando a moloc/jehora esa vida en sacrificio cruel, sadico, y nauseabundo. Le encanta la sangre de los infantes! Vive con eso...si puedes!Me convenciste .
Mañana le doy toda mi plata al pastor
Entonces no mires marvel y mira DC comic.Mmm te imaginas tu dios Thor no pudo con Thanos e ironman si que era humano.
A donde vamos a parar con tus dioses chiquitos .
Nada te inpide debatir las doctrinas que tu consideres erroneas.El Sr. Rusell, fundador de esa secta, era mason. Solamente un mason adorador del diablo podría fundar una secta tan retorcida como para encubrir a un demiurgo asqueroso.
Entonces dime cual es la denominacion correcta.Eres TDJ?? Deberías leer mas historia...sabrías que moloc y jehová son el mismo (mismos sacrificios, misma egolatría, misma furia/crueldad) Si un familiar tuyo tiene un accidente y pierde sangre hasta estar en peligro su vida (por lo general son niños o bebes, porque un adulto tiene la fuerza para echarse atrás), entonces va jehová (o tu en su nombre) y le niega la transfusiión, entregando a moloc/jehora esa vida en sacrificio cruel, sadico, y nauseabundo. Le encanta la sangre de los infantes! Vive con eso...si puedes!
No.
No tiene nada de malo.
Para eso es la libertad de conciencia.
Pero estamos tratando de encontar la verdad en la biblia ya que de eso trata este foro.
Bueno, en Genesis se habla en plural cuando el hombre es creado a "imagen y semejanza"Asi ha sido siempre.
Por eso le dijeron a israel
Éxodo 20:3 RVR1960
Se supondría que del cristianismo/judaísmo. De otra manera me parece que se estaría frente a un dilema sobre la creación del universoNo tendrás dioses ajenos delante de mí.
¿De quien es esa vision?
Si.¿"Estamos tratando", kimo sabi?
1. Si es plural pero la palabra es Dioses y no personasBueno, en Genesis se habla en plural cuando el hombre es creado a "imagen y semejanza"
No es asi.Se supondría que del cristianismo/judaísmo. De otra manera me parece que se estaría frente a un dilema sobre la creación del universo
Osea son dioses pero no son varios dioses1. Si es plural pero la palabra es Dioses y no personas
y no creo que israel tuviera varios Dioses.
No es lo miso creer que adorar, cierto. Pero estriamos diciendo que Dios (de la biblia) creo el universo y a otros dioses para después decirle a los humanos que no adoraran a esos dioses que el mismo creo. Cual seria el objetivo de un dios para crear a otros dioses?No es asi.
Creer que existen varios dioses no es lo mismo que adorar varios dioses.
El problema es que en español usamos la palabra creer como sinonimo de venerar o adorar.
No.Osea son dioses pero no son varios dioses .
La biblia lo dice.No es lo miso creer que adorar, cierto. Pero estriamos diciendo que Dios (de la biblia) creo el universo y a otros dioses.
Claro.para después decirle a los humanos que no adoraran a esos dioses que el mismo creo.
No lo se.Cual seria el objetivo de un dios para crear a otros dioses?
A mi por que me tendria que doler?No.
No son varios.
Es uno solo aunque te duela.juan 17.3
Me supongo que aquellos que no fueron cegados tienen alguna característica superiorLa biblia lo dice.
2 Corintios 4:4
Reina-Valera 1960
4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Interesante la idea de que un dios creara otros diosesClaro.
No los creo para eso.
Pues no, no puedesNo lo se.
Yo nunca he sido un ser divino.
No puedo contestar eso.
Nadie puede por aqui.
Si quieres debatir conmigo ese tema primero estudia lo que es el plural mayestatico.A mi por que me tendria que doler?
Entonces es singular o plural? porque hasta donde se sabe plural significa mas de uno.
No tengo ideaMe supongo que aquellos que no fueron cegados tienen alguna característica superior
Interesante que este en la bibliaInteresante la idea de que un dios creara otros dioses.
Eso dijePues no, no puedes
Ahhh ok, entonces al decir que hay varios dioses estamos usando el plural Mayestatico. Entonces ya sabemos que solo hay un dios que resalta su majestuosidad refiriéndose a el mismo como muchos. Pero... no solo existe un dios existen muchos. entonces?Si quieres debatir conmigo ese tema primero estudia lo que es el plural mayestatico.
No esta, o me lo perdí. Puedes ponernos la cita donde se diga que Jehova/Yawe/YWHW/Eli/El/Adonai creo a los demas dioses?No tengo idea
Interesante que este en la biblia
Si, queda claroEso dije
¡Genio!!!Ahhh ok, entonces al decir que hay varios dioses estamos usando el plural Mayestatico. Entonces ya sabemos que solo hay un dios que resalta su majestuosidad refiriéndose a el mismo como muchos.
Eso dice tu biblia.Pero... no solo existe un dios existen muchos. entonces?
Nehemías 9:6No esta, o me lo perdí. Puedes ponernos la cita donde se diga que Jehova/Yawe/YWHW/Eli/El/Adonai creo a los demas dioses?
Si, queda claro
No se pero me parece que estas cayendo en una contradicción o estas usando el tipo de plural que te conviene .¡Genio!!!
Tu estas diciendo que hay muchosEso dice tu biblia.
Pero para el cristiano solo uno .
El padre de cristo.apoc 3.12
Ok, la idea es la afirmación por medio de la omisiónNehemías 9:6
Sólo tú eres el SEÑOR. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti
Yo no escribi la bibliaNo se pero me parece que estas cayendo en una contradicción o estas usando el tipo de plural que te conviene .
Lo dice la biblia.Tu estas diciendo que hay muchos
Interpretalo como quieras.Ok, la idea es la afirmación por medio de la omisión
Testigos de MolocEntonces dime cual es la denominacion correcta.
Pero afirmas que se usa el plural mayestático. Me pregunto si ya tenían ese concepto al momento de escribirlaYo no escribi la biblia
Ok adoras a uno pero aceptas la existencia de mas.Lo dice la biblia.
Pero para nosotros solo uno( para adorar)
No es como yo quiera. Yo pedí un texto esperando que dijera tácitamente que Dios creo a otros dioses. Si se van a usar ambigüedades pues al menos díganlo abiertamenteInterpretalo como quieras.
Pediste un texto pensando que no habia ninguno y ahora no sabes que decir.