¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

LA VERDAD BÍBLICA ES CRISTO, MÁS NADIE.
¿Y eso qué se supone que significa? Parece un cliché, como eso de "Cristo salva", "Cristo te ama" ...

Sigan creyendo sus lemitas y no se esfuercen por hacer lo que Jesús dijo que hay que hacer ... y ya verán adónde los llevan sus propios engaños.

Lucas 6
46 "Entonces, ¿por qué me llaman "¡Señor!, ¡Señor!" pero no hacen las cosas que digo?"

A Jesucristo no lo pueden engañar, aunque finjan por internet ... quien sea.

Por cierto: Jesús no te vá a ir a ver y hablarte, no te creas tan especial. Para eso tiene enviados, como mismo él lo fue de su propio Padre. Si no los escuchas, tampoco lo escuchas a él. El orgullo no lleva a ningún lado.
 
¿Y eso qué se supone que significa? Parece un cliché, como eso de "Cristo salva", "Cristo te ama" ...

Satanás siempre descalificando al redimido por la sangre de Cristo.

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

No solamente lo amo, sino que también lo espero.

¿Y qué de usted?
 
Sí, los católicos también creen eso.

Yo estudio la Biblia diariamente, predico la verdad bíblica, me reúno con personas que cambiaron sus vidas y le sirven a Jehová y a Cristo como yo, alabamos a Jehová mientras sguimos estudiando continuamente y esforzándonos para no caer en las trampas del Tentador Maligno ... Hacemos exactamente lo que dijo Jesús que hay que hacer durante su ministerio terrestre, y seguimos su ejemplo de amor a Jehová, su Padre.

No necesitamos el visto bueno de la cristiandad; como comunidad internacional hemos mostrado a todos que tenemos la bendición de Jesús y su apoyo. Pertenezco al pueblo de Jehová del que hablan las Escrituras, que en el tiempo del fin estaría alabándolo en unidad. Me siento muy orgulloso de no estar solo sirviendo a Dios, sino con su verdadero pueblo ...
 
Yo estudio la Biblia diariamente, predico la verdad bíblica, me reúno con personas que cambiaron sus vidas y le sirven a Jehová y a Cristo como yo,
¿LE SIRVEN A JEHOVÁ Y A CRISTO COMO USTED?

¿Qué enredo es ese?

Tal división no la veo en la Iglesia de Cristo.
 
No he terminado:

le servimos a Jehová en más de 240 territorios e islas de la tierra. Nos hemos separado del mundo en todos los sentidos posibles, pues no participamos en sus contiendas políticas ni militarismo, porque somos el pueblo que sirve al Dios de la Paz y al Príncipe de Paz.

Nuestro sitio oficial jw .org está traducido a más de 1000 idiomas, y en esos idiomas estamos predicando por todo el mundo el mensaje de Cristo, porque somos los que él envió a hacerlo, mientras en la cristiandad se debaten entre sí porque no tienen ni idea de en qué van a creer ... No saben si todos los buenos van al cielo o no, no saben si el Israel moderno se hará cristiano o no, no saben si su famoso rapto es antes de la gran tribulación o no, no saben si habrá paraíso o no ... NO SABEN NADA, y pretenden ser guiados por Cristo.

¿Qué van a predicar? Para colmo le hacen oposición a los que sí son enviados de Jesús y tienen un mensaje de esperanza para las naciones, de que el Reino de Cristo resolverá los problemas del planeta y de la humanidad.

¿Te estás comparando con nosotros?¿Nos llamas "satanás"? Ubícate, que te noto muy fuera de la realidad.

Ten un buen día.
 
No he terminado:

Primero corrija este error, para que no sea considerado un apóstata:

¿LE SIRVEN A JEHOVÁ Y A CRISTO COMO USTED?

¿Qué enredo es ese?

Tal división no la veo en la Iglesia de Cristo.

Porque con apóstatas, que afrentan al Espíritu de Gracia, reduciendo al Cristo de Dios, a una simple criatura, rechazando Su Presencia en el AT antes de su encarnación, es preferible no intercambiar.

¿Por qué?

Porque para los corrompidos e incrédulos, Jesús no es tres veces Santo, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas, y no pueden concebir que Dios fue manifestado en carne, y que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Si corrige su pensamiento herético, de separar a Jehová, como si fuera alguien distinto a Jesús en el AT, podemos seguir instruyéndole en la Sana Doctrina.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si te respondo algo tan vago podrian responder alguna boberia.

Un sí o u no no es algo "vago" por el contrario es muy concreto, preciso y puntual

Pero si doy una respuesta completa quedan pidiendo auxilio y diciendome ...
...MEJOR DIME SI O NO....

¿Pidiendo auxilio? ja! vaya respuesta salida de la filosofía del payaso.

Patética "defensa" de un fanatiquillo sin argumentos.

Mira y lee y entiende y aprende:

"Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Mat 5:37.

Un tipo como tú, a quien se le hace una pregunta puntual y se le pregunta si Jesucristo es Dios y no sabe la respuesta, ni puede contestar, ni se quiere comprometer con Cristo, sino en vez de contestar bíblicamente con un si o un no, en su tibieza y des definición contesta con galimatías, evidentemente no es cristiano.

Vaya "testimonio", de heno, hojarasca, estopa.


 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Nuestro sitio oficial jw .org está traducido a más de 1000 idiomas, y en esos idiomas estamos predicando por todo el mundo el mensaje de Cristo,
No amigo, lamento mucho que te hayan engatusado.

Los seguidores de Russell, basado en las ideas de Arrio se la pasan haciendo propaganda de su anticristiana secta, asunto muy distinto. El mensaje de Cristo es "venir a Mi", "YO SOY", "Nadie viene al Padre sino por Mi", "Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar." y, evidentemente no te ha sido revelado.

Aquella anticristiana secta fundada por un apóstata del cristianismo, masón y falso profeta fue inventada con el solo propósito de negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo de Dios y para absolutamente nada más.

Lo demás de la secta son solo costumbres moralinas, mojigatería y propaganda estúpida.
 
No necesitamos el visto bueno de la cristiandad; como comunidad internacional hemos mostrado a todos que tenemos la bendición de Jesús y su apoyo. Pertenezco al pueblo de Jehová del que hablan las Escrituras, que en el tiempo del fin estaría alabándolo en unidad. Me siento muy orgulloso de no estar solo sirviendo a Dios, sino con su verdadero pueblo ...

Cuando fue que jehova les comunico que en efecto uds son su pueblo?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Cuando fue que jehova les comunico que en efecto uds son su pueblo?
Lo veo venir ....desde sus apóstoles ....siglos , sin información siglos sin información ,siglos con información de otra iglesia y más siglos vacíos ... Russell (esto último no lo dirá pero sabemos)
Haber si quede lejos de la respuesta 😁
 
Jesús dijo cómo puedes reconocer a los verdaderos cristianos y distinguirlos de los falsos.

Díle a tus hermanitos conversos que te digan lo que dijo Jesús sobre eso ... si acaso lo saben.

Lo primero que tienes que saber es que en el tiempo del fin aparecería una comunidad internacional que sería el verdadero pueblo De Dios ... pero el Diablo quiere engañar a la gente haciéndoles creer que ese pueblo no existe. Estos cristianos que se dicen "independientes" no han aprendido eso todavía; ni les conviene, así que pensándolo bien, busca consejo de alguien que conozca mejor la Biblia. Ya ves arriba como le llaman "mojigatos" y otras cosas a las personas que son decentes como deberían ser los verdaderos cristianos. No te convienen de amigos; piénsalo bien.
 
Lo primero que tienes que saber es que en el tiempo del fin aparecería una comunidad internacional que sería el verdadero pueblo De Dios .
Ah caray,

¿Y el resto de la Iglesia, los millones y millones ...son un pueblo falso, según tu filosofía sectaria?

"Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos." Ap 7:9
 
Ya ves arriba como le llaman "mojigatos" y otras cosas a las personas que son decentes
No

No te confundas la gente decente no es mojigata, los mojigatos, si.
 
Lea Isaías 2:2-4 para que aprenda. También repase la parábola de Jesús sobre el trigo y la mala hierba. Igual puede revisar pasajes bíblicos como Hechos 15:14-18.

Mejor tómese un curso bíblico completo con un testigo de Jehová. Parece que a Ud nadie le ha enseñado lo que dice la Biblia para el tiempo del fin.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Jesús dijo cómo puedes reconocer a los verdaderos cristianos y distinguirlos de los falsos.
Así es.

Solo que, los de la secta de Russell no son cristianos, de hecho son anticristianos. Siempre negando la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios.

A eso se dedican y a nada más.