¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Se han inventado su propio Dios; un "superser" que se convierte en tres personas y que está en todos lados ... ¿y qué más?

Dejen de inventar a Dios. Lo que tienen que hacer es conocer al verdadero Dios, el Padre de Jesús.

Ya hay suficientes dioses allá afuera para que inventen uno y finjan que es el Dios de Abrahán o el de Jesús mismo.

Se creen que pueden inventar sus propias fantasías y hacerlas realidad.

Ya me retiro. Solo leo inventos y siento mucha pena de que crean tanto en sus propios inventos, sin hacer el mínimo caso de lo que realmente enseña la Biblia ... y hasta el propio Jesús (Juan 20:17; Apocalipsis 3:12).
Mira ,tu eres el que inventa a un dios semejante a Los humanos ,con limitaciones e incapacidades ,

Te advierto SI es que deseas no ser condenado ,

,,quieres conocer a Dios?. Conoce a Jesus no hay de otra ,

Es impocible escuchar el latir del corazon de Dios SI no es pegando tu cabeza Al pecho de Jesus ,

Niegas adoracion Al hijo niegas la adoracion al Padre ,,

Y en fin ,creo que Ya requete sabemos las diferencias entre lis cristianos y Los tdj

Aqui Ya lo habeis visto ,,
 
  • Like
Reacciones: OSO
Se han inventado su propio Dios; un "superser" que se convierte en tres personas y que está en todos lados ... ¿y qué más?

Dejen de inventar a Dios. Lo que tienen que hacer es conocer al verdadero Dios, el Padre de Jesús.

Ya hay suficientes dioses allá afuera para que inventen uno y finjan que es el Dios de Abrahán o el de Jesús mismo.

Se creen que pueden inventar sus propias fantasías y hacerlas realidad.

Ya me retiro. Solo leo inventos y siento mucha pena de que crean tanto en sus propios inventos, sin hacer el mínimo caso de lo que realmente enseña la Biblia ... y hasta el propio Jesús (Juan 20:17; Apocalipsis 3:12).
Oí nomás a este ! "Se convierte" ...con falacias así hasta yo decía Quico .
 
El problema aqui es que Jesus y las escrituras tuvieron la oportunidad de mostrar al padre como tu dices y no lo hicieron.
No lo mostraron???
Lo muestran como el ser supremo.
Que mas deben mostrar
Aunqye Dieron indicios de que el Padre era una persona distinta a quien jesus honrraba y Servia ,,tambien DIJO que no habia nesecidad de mostrar al padre pues quien le ve a El ve Al padre quien le oye a el oye al padre quien le obedece a el obedece Al padre
Cierto.
Tambien le dijo a los discipulos ..el que los recibe a ustedes a mi me recibe..
Como debo interpretar eso??
,cuando el resucita a Los muertos es igual que el padre lo hiciera porque el es la imagen vicible del mismo padre invisible
No.no es asi.
No tendria sentido que el padre muer para pagar algo.
El no debe ,
,Asi como nuestro cuerpo es la manifestacion de nuestro ser espiritual la persona del hijo es ka manifestacion de la persona del padre ,,
Esas son palabras mayores.
Y para que te las crea tienes que demostrarlo
El hijo y el padre son uno ,,,uno en pensamiento uno en sustancia uno en naturaleza ,,
Disculpa pero, no tienes un texto que diga lo de sustancia y naturaleza.
Pensamiento si claro.
Ambos son uno en el reino ,,,no puedes decir voy a adorar a Dios pero quiero que el hijo se baje del trono y no sea adorado.
Cierto.
Pero apocalipsis deja ver que no son uno en el reino.
Y claro que cristo gobierna.
Lo dice la biblia.
En salmo 110.1
pues estas desechando Al padre cuando desechas al hijo ,porque el hijo es la imagen del padre ,
Pero yo no deshecho a nadie.
Creo lo que dice juan 17.3

Creer tu doctrina seria in error

Cuando le niegas honrra y adoracion Al hijo lo estas haciendo en realidad contra el padre y el hijo ,porque son parte de un mismo superser con capacidad de ser tres personas siendo un solo superser
Te falta demostrar eso
Yo se que lo crees y estas muy seguro ,pero hay demasiados textos en tu biblia que te contradicen
,,de hecho pudiera see millones de oersonas y manifestarse en forma de millones de personas ,,,se trata de Dios un superser y no un humano limitado a ser una sola persona a la ves ,
No puedo negar eso ya que el padre es todopoderoso.
Claro que no tiene porque hacer algo como eso.
Pero si quisiera lo haria.
 

Los testigos de Jehová en la Argentina ya anunciaron que volverán a la calle a timbrear, por lo tanto veremos la nueva ola de estampida de estos casi hermanos.​

 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Este no para con la misma cantaleta. Parece un autómata ... Igual el otro con lo de los tres días y las tres noches. No saben pasar página ni tienen contenido en sus mentes como para variar. Necesitan fósforo en el cerebro ... coman pescado, por Dios. :ROFLMAO:
Y no solo eso.
Ya perdio y esta llorando.


Que exponga mejor su famosa doctrina.
Pero no .... no le da la cabeza.
 
Una media verdad ,,, ,desde el principio de la carta Cristo se presenta como el autor de apocalipsis a traves de su angel
Esa es una mentira descarada .
Tu biblia dice que la revelacion se la da Dios a cristo. Y mira bien que no dice el padre a cristo sino Dios a cristo. Mostrando la separavion entre Dios y su hijo ...
no padre e hijo.
No como tu lo crees

Apocalipsis 1
Reina-Valera 1960
1 La revelación de Jesucristo,
que Dios le dio,
para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,​


,de que habla el Padre ,por supuesto que cuando habla Cristo habla el Padre por eso puede decir que es el alfa el omega el principio el fin el que tambien estubo muerto y el todopoderoso ,,, atributos que ambos complementan .
Dios en la persona del Padre devuelve el Poder a l hombre Jesucristo para que sea el Dios hijo como antes lo era ,,yo no veo ningun problema es esto ,solo tu lo ves porque no crees que Dios es omnipotente y pueda hacer eso.
Eso es una falacia
Yo creo que Dios es omnipotente.
Lo que rechazo es tu creencia trinitaria
Dios el Padre le sujeta todo a Dios el hijo ,,y tu SíN embargo reniegan del hijo y no quieres arrodillarse ante el cuando el padre mismo le dio ese lugar incluso lo glorifica igual que el hijo glorifica Al Padre
Quien dice que no.
Pero creer de mas no es glorificar.
Creer de mas no es creer bien.
.
Medias verdades ,,Jesus se presento como El yo soy ,igual cuando abraham y moises lo vieron ,Tambien isaias lo vio en el templo , antes que abrahan fuese el es .
Claro que es antes de todos ellos.
Fue el primero que creo el padre .
Nadie niega eso.
Lo que digo es que alguna vez el padre estuvo solo
 
Falso ,,quien esta arriba del hijo es El Padre ,
El termino "Dios" es un adjetivo no un nombre ,
Dios no es una persona ,,Dios es un superser que tiene el poder y la capacidad de ser tres personas en una sola sustancia y naturaleza .
Segun apocalipsis 1.1 que ya mostre.
Dios y jesus no son lo mismo.
Por eso Dios ..le dio ..una revelacion a cristo.
 
Juan 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
6 Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.
14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Si Dios se hizo hombre, como uno de nosotros, cuál tenía que ser su comportamiento con Él mismo, como Dios?
Pues: El que me envió, el Padre (porque Dios es nuestro Padre), el que es más grande que yo (Porque Dios es más grande que los hombres), y todas las expresiones de Jesús para referirse a Él mismo, pero como Dios
El cristiano comprende esta relación y es la diferencia con los testigos de Jehová
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo y M1st1c0
Esa es una mentira descarada .
Tu biblia dice que la revelacion se la da Dios a cristo. Y mira bien que no dice el padre a cristo sino Dios a cristo. Mostrando la separavion entre Dios y su hijo ...
no padre e hijo.
No como tu lo crees

Apocalipsis 1​

Reina-Valera 1960​

1 La revelación de Jesucristo,​

que Dios le dio,​

para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,​

Nadie niega que es Dios viene Todo !!El asunto es que es jesucristo a traves de su angel quien habla en El apocalipsis !aunque por supuesto q El Padre habla pues Jesus nunca a habkando por si MISMO sino lo q oye del padre !!en esto estamos decacyerdo!
Eso es una falacia
Yo creo que Dios es omnipotente.
Lo que rechazo es tu creencia trinitaria
Como Todo tdj !esa es la diferencia entre un Cristiano's y un tdj
Quien dice que no.
Pero creer de mas no es glorificar.
Creer de mas no es creer bien.
Glorificar como se glorificar a Dios no es dado a los hombres ni a los Angeles !!a ver cuando Dios jamas le dijo a un angel e aqui mi hijo??


Claro que es antes de todos ellos.
Fue el primero que creo el padre .
Nadie niega eso.
Lo que digo es que alguna vez el padre estuvo solo


Entonses no puede ser padre eterno si no tenia un hijo eterno !! Absurdo!
 
No lo mostraron???
Lo muestran como el ser supremo.
Que mas deben mostrar


Preguntare a Felipe !!El oidio q se le mistrara Al padre y Jesus le dice aqui estoy !porque preguntas eso !?


Cierto.
Tambien le dijo a los discipulos ..el que los recibe a ustedes a mi me recibe..
Como debo interpretar eso??
Pues eso !!! Jesus es omnipresente !!quien recive su palabra lo recive a El MISMO !! Y quien obedece a Dios El y El Padre habitaran en El y estaran con El parasiempre


No.no es asi.
No tendria sentido que el padre muer para pagar algo.
El no debe ,
Pues es El dilemma !!!nadie puede superar a Dios en nada !!si es como dices Cristo superar a Dios en la demostracion del mas grande amor
Esas son palabras mayores.
Y para que te las crea tienes que demostrarlo

Disculpa pero, no tienes un texto que diga lo de sustancia y naturaleza.
Pensamiento si claro.

Y TU tienes la palabra fuerza activa verdad?
Cierto.
Pero apocalipsis deja ver que no son uno en el reino.
Y claro que cristo gobierna.
Lo dice la biblia.
En salmo 110.1

Pero yo no deshecho a nadie.
Creo lo que dice juan 17.3

Creer tu doctrina seria in error


Te falta demostrar eso
Yo se que lo crees y estas muy seguro ,pero hay demasiados textos en tu biblia que te contradicen


No puedo negar eso ya que el padre es todopoderoso.
Claro que no tiene porque hacer algo como eso.
Pero si quisiera lo haria.

Y como se manifestaria un Dios que estas fuera de nuestros universo sin un verbo en tiempo y espacio???

El Padre represents la esencia de la plenitud de Dios !El hijo la Accion de Dios en tiempo y espacio El Espiritu la relacion y communion !!!
Claro que tiene sentido hacer eso ?
 
Lo que tienen que hacer es conocer al verdadero Dios, el Padre de Jesús.
Premisa falsa.

El Dios verdadero es: El Padre de quien proviene todo Y el Hijo por quien es todo

Esta y no otra es la verdadera unicidad de Dios
 
Glorificar como se glorificar a Dios no es dado a los hombres ni a los Angeles !!a ver cuando Dios jamas le dijo a un angel e aqui mi hijo??
Nunca porque no son el hijo unigenito.
Ademas nadie los nombro mediadores ni salvadores ademas ellos no son herederos como lo es cristo.
Recuerda que apicalipsis 5 dice la razon por la que cristo esta en ese lugar.
 
Última edición:
El problema es que la mayoria de sectarios usa el termino ..Dios ..

Lo usa la humanidad, las sectas los incrédulos todo los usan y cada individuo se hace su idea de Dios, por ejemplo los russellitas creen en un "dios" grandototote lejano, solitario, ensimismado incapaz de introducirse a su creación, que se hace de una criatura para hacerla pagar por otros.

En suma, un dios que no tiene que ver con el Dios de la Biblia

como nombre propio del altisimo
No es así, Su Nombre es YHWH (YO SOY)

y tambien
..dios.. para un tipo de ser poderoso .

Ese invento es de los russellitas
 
Pues eso !!! Jesus es omnipresente !!quien recive su palabra lo recive a El MISMO !! Y quien obedece a Dios El y El Padre habitaran en El y estaran con El parasiempre
Pero cuando jesus le dijo a felipe que estaba viendo al padre por que no hablaste de omnipresencia???
Aaahh no ahi si era un solo ser.
Pues es El dilemma !!!nadie puede superar a Dios en nada !!si es como dices Cristo superar a Dios en la demostracion del mas grande amor
Ese es un invento tuyo.
Eso es como si yo dijera que me gano a Dios comiendo mangos.
Primero habria que ver si el quiere comer.😂🤣
Y TU tienes la palabra fuerza activa verdad?
Jaja buena esa.
Touché .
La dejo sin responder .👏👏👏
Y como se manifestaria un Dios que estas fuera de nuestros universo sin un verbo en tiempo y espacio???
Bueno recuerda que alguien dijo por ahi que era omnipresente.
Verdad??
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Lo usa la humanidad, las sectas los incrédulos todo los usan y cada individuo se hace su idea de Dios, por ejemplo los russellitas creen en un "dios" grandototote lejano, solitario, ensimismado incapaz de introducirse a su creación, que se hace de una criatura para hacerla pagar por otros.
Y tu inventaste uno al que le deben pero el mismo se paga muriendose total ahora le deben doble.
Por favor
En suma, un dios que no tiene que ver con el Dios de la Biblia
El tuyo menos aun.
No es así, Su Nombre es YHWH (YO SOY)
Entonces usalo y cuando leas salmo 110.1 recuerda ese nombre.
Ese invento es de los russellitas.
No es cierto.
Tu biblia usa dios en minuscula para referirse a otros dioses
 
Jehová envió a Jesús, su Hijo, a la tierra. Luego Jehová lo resucitó y lo elevó, y le dió un nombre. Lo sentó a su diestra, lo hizo Rey del reino, le heredó cosas que no tenía.

Jesús es el Hijo de Dios. El cristo de Uds no es el de la Biblia; Uds no conocen a Dios; tampoco conocen al verdadero Jesús, el Hijo de Dios.

Tienen una fantasía en su mente y viven para ella por falta de conocimiento. Están dentro de una ilusión ... y ahí estarán hasta que estén dispuestos a aprender la verdad, con humildad. Solo sabe el que se deja enseñar, y se cree que sabe el que cree que no necesita que nadie le enseñe. Nadie puede ser maestro sin primero ser estudiante.

en realidad nadie conoce a dios
de hecho, a nadie ke consta que hay uno
 
Entonces usalo y cuando leas salmo 110.1 recuerda ese nombre.
YAHWEH dice a Mi Adón

Y esto es orden, amor y sujeción. Como ves Dios es una pluralidad.

No es "Jehová", pues este es un fonema, tal y como se te ha explicado.

Recuerda YAHWEH es el Señor y el Señor es YAHWEH

Cuando es visible es el Hijo, cuando no es visible es el Padre

No es cierto.
Tu biblia usa dios en minuscula para referirse a otros dioses
No, no usa "dios", sino "dioses" así en plural en general para referirse a ángeles y seres humanos, no "dios poderoso" para referirse al Hijo.

Pero claro que la secta que inventó Russell se parió para negar la deidad del Hijo de Dios, desfigurar su divinidad y su singularidad. Lo demás de aquella anticristiana secta son meras costumbres moralinas y mucha propaganda para engatusar inconstantes.
 
Última edición:
en realidad nadie conoce a dios
de hecho, a nadie ke consta que hay uno
"En realidad, nadie conoce a Dios".
Sí, creo que es así, no le conocemos
"De hecho, a nadie le consta que hay uno".
Creo que existen manifestaciones en la vida de los seres humanos, solo atribuibles a Dios
 
Demostrando con la Biblia (e incluso con la Biblia de los TDJs) que Jesucristo es Jehová (Dios Padre):

La Traducción del Nuevo Mundo prueba que Jesucristo ES JEHOVÁ:

"¡Escuchen! Alguien está clamando en el desierto: ¡Despejen el camino de Jehová! HAGAN recta la calzada para nuestro Dios a través de la llanura desértica."*

Al decir que en Juan el Bautista se cumplió la profecía de Isaías (Mateo 3:3), la Traducción del Nuevo Mundo dice:

"Este, de hecho, es aquel de quien se habló por medio de Isaías el Profeta con estas palabras: ¡Escuchen! Alguien clama en el desierto: ¡Preparen el camino de Jehová! Hagan rectas las veredas de él."*

"Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo:
Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor,
Enderezad sus sendas." (Mateo 3:3)-RV1960


*Citas tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo

PREGUNTA:

¿Para quién preparó el camino Juan el Bautista?

RESPUESTA: PARA JESÚS.

CORRECTO. ENTONCES JESUCRISTO ES JEHOVÁ.

Demostrado con la Biblia.

Aclaración:
Mi explicación es definitiva. No voy a ponerle atención a ninguna objeción que pretenda refutarla. Mi explicación es la única que me satisface.

Bendiciones.
 
Última edición:
"En realidad, nadie conoce a Dios".
Sí, creo que es así, no le conocemos
"De hecho, a nadie le consta que hay uno".
Creo que existen manifestaciones en la vida de los seres humanos, solo atribuibles a Dios

Por ejemplo el amor?
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet