¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Pobre payaso.
Si eso es todo lo que das mejor no opines.
Tu presumes pero NO eres lo que presumes así que 🤫
Te di un argumento y sales inventando tonterías con quemas de cuerpos .
Si se trata de decir mensadas me llevas la delantera . Aunque tratas de fingir ser inteligente.
Ni creas engañas a nadie quien eres.
 
Tu presumes pero NO eres lo que presumes así que 🤫
Te di un argumento y sales inventando tonterías con quemas de cuerpos .
¿Argumento???
¿Que argumento?
Si se trata de decir mensadas me llevas la delantera . Aunque tratas de fingir ser inteligente.
Ni creas engañas a nadie quien eres.
No vine a engañar.
Si no te gusta lo que escribo y crees que es un error...solo tienes que rebatir.
 
Por lo tanto no es humano

Teoricamente

Comentario fuera de lugar.

Muestrame que es lo biblico.
¿Que se hacia con los cuerpos de los sacrificios en el templo??
Debes dejar que la escritura describa y te hable en vez que crear una teologia ajena y tratar de retar lo que ha queda estqblecido y fundamentado en la palabra de Dios por dos milenios. Jesus resucito en en cuerpo exaltado; con cualidades celestiales, pero tangible. Las perforaciones de los clavos ahi estaban presente para todos lo que lo vieron y dieron testimonio de su resurreccion.

El sacrificio de animales en el templo era un ritual, un acto liturgico, que representaba una imagen o "tipo" de lo que vendria despues. Fue el instrumento que Dios utilizo para significar en la mente de los Israelies que el fruto del pecado era la muerte y que a traves de la muerte ( en este caso de un animal) y un sacrificio (representativamente) se expiaba los pecados del culpable. Pero era solo un rito.

"...los cuales (sacrificios) sirven a lo que es copia y sombra de las cosas celestiales, tal como Moisés fue advertido por Dios cuando estaba a punto de erigir el tabernáculo; pues, dice El: Mira, haz todas las cosas CONFORME AL MODELO QUE TE FUE MOSTRADO EN EL MONTE. Pero ahora El ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el (Cristo) mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas." Heb. 8:5-6

"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Y cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies. Como ellos todavía no lo creían a causa de la alegría y que estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Lucas 24:39-41

"Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo. Filip 3:20-21

"He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 1 Cor. 15:51-52

Saludos
 
Debes dejar que la escritura describa y te hable en vez que crear una teologia ajena y tratar de retar lo que ha queda estqblecido y fundamentado en la palabra de Dios por dos milenios. Jesus resucito en en cuerpo exaltado; con cualidades celestiales, pero tangible. Las perforaciones de los clavos ahi estaban presente para todos lo que lo vieron y dieron testimonio de su resurreccion.
¿Y la doctrina de que cristo esta condenado a vivir con ese cuerpo toda la vida de donde lo sacaste.??

¿Y el hecho que ese cuerpo era parte del sacrificio que se pagó donde lo dejaste??
 
¿Argumento???
¿Que argumento?

No vine a engañar.
Si no te gusta lo que escribo y crees que es un error...solo tienes que rebatir.
No pues ningun argumento. Sabrá Dios con quién estabas debatiendo.
Íbamos en que decías como que Jesús era espíritu al resucitar y que en la una aparición dce el evangelio tenía carne y hueso . Pero luego con una opinión tuya dijiste no.
Ni modo a ceñirnos a tu interpretación por qué crees que eres muy inteligente.
La biblia si dice el mismo Jesús tiene carne 6 hueso. No dice de la desaparición de su cuerpo.
Ves la diferencia de argumentos mi sabiondo?
Lo que yo argumento lo DICE Clarito . Lo que tú dices no.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No pues ningun argumento. Sabrá Dios con quién estabas debatiendo.
Íbamos en que decías como que Jesús era espíritu al resucitar
No dije eso.
Pero buscalo a ver si lo dije.
y que en la una aparición dce el evangelio tenía carne y hueso . Pero luego con una opinión tuya dijiste no.
Cuando dije que no tenia carne y huezo ??
Biscaa tambien
Ni modo a ceñirnos a tu interpretación por qué crees que eres muy inteligente.
La biblia si dice el mismo Jesús tiene carne 6 hueso.
Dice que.... tenia
No dice de la desaparición de su cuerpo.
Cierto .
No.lo dice
Ves la diferencia de argumentos mi sabiondo?
Lo que yo argumento lo DICE Clarito . Lo que tú dices no.
No creo.
Lo que tu dices es que en este momento cristo tiene el cuerpo con el que fue muerto por los romanos
 
La diferencia es que los testigos de Jehova
no se matan entre ellos
por la bandera y la patria

El mandato no matar
es mas importante