¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Todo lo que escribió Pablo acerca de Jesucristo demuestra que su conversión fue genuina. De hecho, su confesión de fe son todos sus escritos.
Sí, pero nada literal, textual ni explícito.
 
Los bebés/niños pequeños NO son inmundos pues están cubiertos por las palabras de Jesús de Mateo 19:14. La inmundicia de 1 Corintios 7:14 se da en casos en que los dos padres sean paganos y en el momento en que los hijos de ese matrimonio alcanzan una conciencia o un uso de razón que les permite distinguir entre el bien y el mal y escogen hacer el mal porque no fueron educados en la fe cristiana por sus padres porque estos eran unos paganos. Nuevamente es una inmundicia potencial que depende del descuido o negligencia de los padres y que empieza cuando ya los hijos tienen una conciencia que les permite distinguir entre el bien y el mal. Los bebés y niños pequeños que mueren prematuramente tienen garantizada su entrada al Cielo porque están cubiertos por las palabras de Jesús de Mateo 19:14. En pocas palabras, los hijos de paganos son inmundos pero hasta que alcanzan esa conciencia que les permite distinguir entre el bien y el mal y escogen hacer el mal.
No has respondido cómo son salvos los niños que están inmundos y que mueren siendo niños en ese estado.
 
Falso. El Nuevo Pacto comienza en el inicio del Ministerio de Jesús. Por ejemplo textos como Juan 3:16 y Juan 3:18 no están en la gran comisión sino al principio del Evangelio de Juan. De hecho la gran comisión está después de la muerte y resurección de Jesús pero antes de su ascenso al Cielo. Y de hecho, las palabras de Mateo 19:14 se escribieron muchos años después de la muerte, resurección y ascensión de Jesús al Cielo y entonces queda claro que son parte del Nuevo Pacto. Todo lo que dijo Jesús es del Nuevo Pacto. Realmente te hace falta un tu curso de Biblia e Historia de la Iglesia. Debes abandonar el sistema religioso católico romano si quieres salvarte. Si las palabras de Jesús en Mateo 19:14 hubieran tenido una validez limitada, Cristo lo hubiera dicho y hubiera hecho hincapié en que ellos necesitaban un ritual de santificación/purificación pero no lo hizo. Jesús dice que de los niños ES el Reino de los Cielos. No dijo que de los niños IBA A SER POR UN TIEMPO el Reino de los Cielos. No hay caducidad ni fecha de vencimiento en esas palabras.

Volviste a perder. Te volví a derrotar.
El Nuevo Pacto comienza a partir de la gran comisión en adelante. Por ende, las palabras de Jesús en Mateo 19:14 fueron dichas aún bajo la Ley del Antiguo Pacto.