¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Por gracia sois salvos

:director: Mezclas peras con manzanas

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Mezclar peras con manzanas es muy normal para un católico romano, que no entienda de salvación , porque nunca se lo enseñaron y menos a leer la Biblia.

Prpoñer que

Hechos 2:38, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo

Un bebe no tiene pecado y de que pecados me está hablando y ni siquiera los adultos bautizados en la Iglesia católica han recibido el Espíritu Santo, porque se recibe por imposición de manos y por orden de Dios y entiendan en que berenjenal se encuentran, por falta de conocimiento bíblico.​

Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,​

Verborrea y vana palabrería. Para regresar al tema te la voy a poner fácil y corta:

No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo son los de personas que tenían una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope muestra claramente cómo debe llevarse a cabo un bautismo.

Además, ya te dije que NO leo grandes porciones de texto. De todos modos, todos los textos bíblicos que traes están fuera de contexto.

Entiende que mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno.

Perdiste. Te derroté.
Está muy pesadito con repetirme como un loro siempre el mismo mensaje aún sin guardar coherencia con lo que le escribo. Porque no es posible que me conteste esto en alusión a lo de las simbólicas llaves que le fueron entregadas a San Pedro: no tiene nada que ver.

Mire, si no es capaz de defender su fe y no es capaz de demostrar lo que se le pide, de verdad: no pierda el tiempo. Considérese vencedor, ganador y triunfador (al menos "de boquita), pero
no me haga creer que hablo con una persona psicótica (por calificarme suavemente) porque me hace sentir culpable, como si me estuviera aprovechando de su debilidad (cuando mi intención es ayudarle).

Que Dios nuestro nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

en alusión a lo de las simbólicas llaves

Off topic junto con verborrea y vana palabrería. Para regresar al tema te la voy a poner fácil y corta:

No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo son los de personas que tenían una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope muestra claramente cómo debe llevarse a cabo un bautismo.

Además, ya te dije que NO leo grandes porciones de texto. De todos modos, todos los textos bíblicos que traes están fuera de contexto.

Entiende que te mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno.

Perdiste. Te derroté.

Un bebe no tiene pecado y de que pecados me está hablando y ni siquiera los adultos bautizados en la Iglesia católica han recibido el Espíritu Santo, porque se recibe por imposición de manos y por orden de Dios y entiendan en que berenjenal se encuentran, por falta de conocimiento bíblico.​

Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,​

Vamos a ver, un bebé arrastra el pecado de Adán por naturaleza. Si hasta la Santísima Virgen María, madre de Dios, proclamó «(...) y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador», ¿qué le hace pensar que los niños están exentos de todo pecado? Porque sin pecado no hay condenación.

La (ICAR) enseña que los niños necesitan al Salvador al igual que todo ser humano. Porque toda persona necesita del Redendor, o sea, tome nota: toda persona (y los niños son persona). Porque aunque la fe se forma con el tiempo y con esta "consciencia" a la que tanto apelan,
se les guía hacia Cristo a través del bautismo ya que necesitan la gracia de Dios para estar en su presencia.

¿Entiende ahora el por qué los demonios no quieren el bautismo ¡de ninguna persona!? Es decir, no les importa la edad que se tenga, la gracia de Dios se recibe por igual. Por eso todo les vale con tal de que la persona no sea bautizada. Grato favor les está haciendo usted a los caídos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Off topic junto con verborrea y vana palabrería. Para regresar al tema te la voy a poner fácil y corta:

No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto.
No me cuesta nada contestar a su mensaje, pero no puede ser que escriba el mismo 48 veces. ¿Se piensa que nadie más que yo se da cuenta de esto? Abra los ojos, no se autoengañe.

Si el bautismo de bebés/niños pequeños no es bíblico (y punto), demuestre que la biblia lo prohíbe de la misma forma que
yo le he demostrado con las Santas Escrituras que hacer eso es válido, y que así lo hicieron los primeros cristianos de la Iglesia Primitiva hasta el día de hoy.

Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo son los de personas que tenían una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope muestra claramente cómo debe llevarse a cabo un bautismo.
Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo está dirigido el discurso a personas adultas, lo mismo que con los temas de la salvación y todos los demás. Pero ni con el bautismo ni con la salvación ni con todo lo demás, ninguna persona está exenta de todo ello.

El bautismo del Eunuco Etiope es tan válido como el de toda una familia que fue bautizada (incluidos los bebés/niños pequeños), y tan válido como los que practicaban y defendían los primeros cristianos de la Iglesia Primitiva hasta el día de hoy: bautizaban y bautizamos infantes.

Entiende que te mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno.

Perdiste. Te derroté.
A mí no me importa si usted lee mucho o poco, ¿o es que se piensa que algunos de sus mensajes son cortos? Lo que me preocupa es que se comporte psicóticamente: eso sí es que preocupante.

Si no sabe defender su fe no es mi problema.
Por repetirme 48 veces el mismo mensaje no va a cambiar su situación: la de no poder demostrar que el bautismo de bebés/niños pequeños esté prohibido mientras aquí se le ha demostrado que es válido y es que lo se ha practicado desde hace 2025 años (ya casi 2026 años).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Perdiste. Te derroté.
No hace falta que me copie cada frase mía para responderme siempre lo mismo. Ya tiene mi contestación en mi anterior mensaje (#1.506).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.