Por gracia sois salvos
Por gracia sois salvos
Mezclas peras con manzanasPrpoñer que
Hechos 2:38, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo
Está muy pesadito con repetirme como un loro siempre el mismo mensaje aún sin guardar coherencia con lo que le escribo. Porque no es posible que me conteste esto en alusión a lo de las simbólicas llaves que le fueron entregadas a San Pedro: no tiene nada que ver.Verborrea y vana palabrería. Para regresar al tema te la voy a poner fácil y corta:
No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo son los de personas que tenían una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope muestra claramente cómo debe llevarse a cabo un bautismo.
Además, ya te dije que NO leo grandes porciones de texto. De todos modos, todos los textos bíblicos que traes están fuera de contexto.
Entiende que mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno.
Perdiste. Te derroté.
en alusión a lo de las simbólicas llaves
Vamos a ver, un bebé arrastra el pecado de Adán por naturaleza. Si hasta la Santísima Virgen María, madre de Dios, proclamó «(...) y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador», ¿qué le hace pensar que los niños están exentos de todo pecado? Porque sin pecado no hay condenación.Un bebe no tiene pecado y de que pecados me está hablando y ni siquiera los adultos bautizados en la Iglesia católica han recibido el Espíritu Santo, porque se recibe por imposición de manos y por orden de Dios y entiendan en que berenjenal se encuentran, por falta de conocimiento bíblico.
Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,