¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Dame un versiculo explicito que diga que es necesario bautizar a un bebe...
Explícitos no, pero textos implícitos los hay. Como por ejemplo, en Adán todos pecamos, en Adán todos somos pecadores.

Romanos 6:12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres porque todos pecaron.

• Like
Reacciones: Jima40
Gracias pero eso ya se sabe.
Pero eso no te importa realmente... tu nivel de compromiso son la ramera no tiene reversa... pero solo Dios sabe... para Dios nada es imposible, estamos orando por uds.

Romanos 6:12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres porque todos pecaron.
Los bebes como enseña las escrituras aun no cometen pecado... no conocen ni lo bueno ni lo malo... pero como el catecismo no te cuenta la historia del primogenito de Betsabé, tu no lo sabras.

Cristo tenía pecados de los que arrepentirse?
Jesus se bautizo no por los pecados... porque el bautismo no limpia de pecado... Jesús era El Cordero de Dios y un Levita (Juan primogenito del Sacerdote Zacarías) lo presentó y Dios lo aceptó...

Pero eso no te importa realmente... tu nivel de compromiso son la ramera no tiene reversa... pero solo Dios sabe... para Dios nada es imposible, estamos orando por uds.
Para interceder por otros en oración, primero se tiene que imitar a Cristo. Las supuestas oraciones de ustedes no son más que maldiciones, insultos, burlas, falsos testimonios, etc.

• Like
  • Like
Para interceder por otros en oración, primero se tiene que imitar a Cristo. Las supuestas oraciones de ustedes no son más que maldiciones, insultos, burlas, falsos testimonios, etc.
Las maldiciones se la propinan uds mismos con todos esos rituales paganos... vamos... uds son los que cometen esas herejias... te estoy advirtiendo... estas con la ramera ¿es mentira? de verdad crees en tu corazon que Dios aprueba esas doctrinas... no creo, yo creo que uds saben lo que hacen... no te hagas la victima aquí... al desechar la Biblia como la autoridad absoluta, el direccional lo pones tu misma hacia abajo y tu eres la unica responsable de eso... no me culpes a mi por tus decisiones... te estoy advirtiendo que estas camino al infierno y no me crees...

Las maldiciones se la propinan uds mismos con todos esos rituales paganos... vamos... uds son los que cometen esas herejias... te estoy advirtiendo... estas con la ramera ¿es mentira? de verdad crees en tu corazon que Dios aprueba esas doctrinas... no creo, yo creo que uds saben lo que hacen... no te hagas la victima aquí... al desechar la Biblia como la autoridad absoluta, el direccional lo pones tu misma hacia abajo y tu eres la unica responsable de eso... no me culpes a mi por tus decisiones... te estoy advirtiendo que estas camino al infierno y no me crees...
Entonces ustedes no están orando por nadie porque calumnias, maldiciones, insultos, burlas, falsos testimonios, no vienen de Dios. Eso viene de ustedes mismos.

• Like
Como si eso no se supiera.
Entonces ¿tienes doble discurso o tu cuentan la usan dos personas diferentes... ¿por qué dijiste que de 8 días de nacido necesitan creer y ser salvos? Entre todos se tapan sus desvarios e inconcruencias... paganismo al fin... nunca entenderé a los brujos y hechiceros, si en Jesús hay mas poder y beneficios. Jesús es real y da vida eterna, el paganismo te lleva al infierno.

1764701251812.png

¿para que preguntas por textos bíblicos si uds NO son Solo Escritura?... son Catequistas, son cristianopaganos, obedecen dogmas extraños a la Biblia. ¿para qué preguntas si lo que diga o no la Biblia no tiene valor, ni importancia suficiente como para tomarlo en cuenta? Mencionan la Biblia como parte de el teatro de religion cristiana que todos saben que esta mezclada con el paganismo antiguo.
El paganismo se refiere a una variedad de religiones pre-cristianas y politeístas, y también incluye movimientos espirituales modernos que buscan revivir o inspirarse en estas creencias.
Dios aborrece todo esto... pero ¿cómo lo vas a saber? si el catecismo no te dice nada de eso.
Se podrá decir más alto, pero nunca más claro, con precisión y contundencia teológica, este mensaje tuyo es un cuchillo a la garganta de los católicos del foro.

El Señor te bendiga y te guarde, eres una mujer de valor ante los ojos de Cristo.

• Like
Reacciones: lindaevangelista
Entonces ustedes no están orando por nadie porque calumnias, maldiciones, insultos, burlas, falsos testimonios, no vienen de Dios. Eso viene de ustedes mismos.
No son calumnias, es la verdad y las maldiciones se la propinan uds mismos... estan en una cascada de cloaca, estamos tratando de decirles que salgan de ahi... aun estan a tiempo.

Entonces ¿tienes doble discurso o tu cuentan la usan dos personas diferentes... ¿por qué dijiste que de 8 días de nacido necesitan creer y ser salvos? Entre todos se tapan sus desvarios e inconcruencias... paganismo al fin... nunca entenderé a los brujos y hechiceros, si en Jesús hay mas poder y beneficios. Jesús es real y da vida eterna, el paganismo te lleva al infierno.

Ver el archivo adjunto 3339509
Ya te dije que el pecado de Adán justifica la necesidad del bautismo de niños.

• Like
No son calumnias, es la verdad y las maldiciones se la propinan uds mismos... estan en una cascada de cloaca, estamos tratando de decirles que salgan de ahi... aun estan a tiempo.
Dice la Escritura que "por sus frutos los conocerán" y los frutos que ustedes muestran son calumnias, maldiciones, insultos, burlas, falsos testimonios.

• Like
Jesus se bautizo no por los pecados... porque el bautismo no limpia de pecado... Jesús era El Cordero de Dios y un Levita (Juan primogenito del Sacerdote Zacarías) lo presentó y Dios lo aceptó...
Gracias por contestar como un ser pensante y no como el robot oligofrenico que pupula por ahi.

Bien, entonces tener pecados de los que arrepentirse NO es un requisito para bautizarse. Correcto?

• Like
Si son calumnias porque cuando surge la ocasión de argumentar con Biblia en mano ustedes se distinguen por escabullirse sin dar respuesta a los argumentos presentados.

• Like
Ya te dije que el pecado de Adán justifica la necesidad del bautismo de niños.

dice hombres... pero eso no incluye a los bebes... aunque nacieron con pecado no son pecadores aun... un bebe de 8 días no puede creer porque no entiende si le predicas el evangelio... Lo que realmente pasa es un ritual y el trasfondo es siniestro... estudia... el catecismo no puede ser todo tu mundo... hay una realidad, hay una verdad... lee la Biblia... y estudia sobre esos rituales, despierta.

A mi me gustaría que me dieras pruebas de alguna maldición hecha en este foro. Citala y te creeré, de lo contrario es calumnia.
Asimismo yo sí puedo mostrate las maldiciones y condenaciones. Quieres que las cite?

• Like
Gracias por contestar como un ser pensante y no como el robot oligofrenico que pupula por ahi.
Bien, entonces tener pecados de los que arrepentirse NO es un requisito para bautizarse. Correcto?
El bautismo no es para limpiar pecados... solo la sangre de Jesús fue establecida para limpieza de pecados y eso se acciona por medio de la fe la cual viene con el conocimiento solo de la Palabra de Dios.

Si son calumnias porque cuando surge la ocasión de argumentar con Biblia en mano ustedes se distinguen por escabullirse sin dar respuesta a los argumentos presentados.
Eso no es caluminia... eso es estar ocupado en otras cosas. ademas de que tus preguntas tienen respuestas que a ti no te gustan... pero la Biblia tiene todas las respuestas. ¿por qué rechazas lo que dice la Biblia?

A mi me gustaría que me dieras pruebas de alguna maldición hecha en este foro. Citala y te creeré, de lo contrario es calumnia.
Asimismo yo sí puedo mostrate las maldiciones y condenaciones. Quieres que las cite?
Que dificil es hablar con uds... no dije que se hallan dicho o pronunciado maldiciones, especificamente... pero sus practicas les infringen maldiciones a uds... todo lo que sea antibiblico, que sea parte del paganismo te infringe maldicion, porque es opuesto a lo que Dios aplaude y pide... estas en la mas terrible secta pagana de toda la historia... tu secta es la madre del paganismo... por eso oramos para que muchos de uds salgan de allí.