Al respecto, yo lo enfoco así. Dado que se dice en Bereshit
Personalmente he entendido esto como una medida para impedir la permeabilidad conceptual, ya que quizá los tatuajes serían una puerta de entrada al cuerpo para los malos espíritus. Además, estando la vida en la sangre, tatuarse lleva inevitablemente a mezclar la pureza de tu vida con las tintas del tatuaje.
También he leído reflexiones que argumentaban, en mi opinión con mucha lógica, que la marca de la segunda bestia sería una forma de tatuaje electrónico.
Edito para añadir, en respaldo a lo que muchos considerarán algo sin sentido sobre el tatuaje como puerta de entrada al cuerpo, y quizá como alusión al tatuaje electrónico mencionado,
y se añade en DevarimEl SEÑOR Dios hizo vestiduras de piel para Adán y su mujer, y los vistió.
(Génesis 3,21)
y dado lo que ha dicho Energyangels, ¿no podríamos interpretar que los tatuajes estarían prohibidos para los que quieran comer el pan del Señor, que eran los levitas consagrados y por tanto los ciento cuarenta y cuatro mil no podrían tatuarse en absoluto? ¿Y no podríamos interpretar que estarían prohibidos los tatuajes con forma de animal o de cualquier figura reconocible explícitamente?no sea que se corrompan y hagan para ustedes una imagen tallada semejante a cualquier figura: semejanza de varón o de hembra,
(Deuteronomio 4:16)
Personalmente he entendido esto como una medida para impedir la permeabilidad conceptual, ya que quizá los tatuajes serían una puerta de entrada al cuerpo para los malos espíritus. Además, estando la vida en la sangre, tatuarse lleva inevitablemente a mezclar la pureza de tu vida con las tintas del tatuaje.
También he leído reflexiones que argumentaban, en mi opinión con mucha lógica, que la marca de la segunda bestia sería una forma de tatuaje electrónico.
Edito para añadir, en respaldo a lo que muchos considerarán algo sin sentido sobre el tatuaje como puerta de entrada al cuerpo, y quizá como alusión al tatuaje electrónico mencionado,
En verdad les digo, que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador.
(Juan 10,1)
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