¿Que día ascendió Jesús al Cielo?

que Jesus suba al cielo y despues baje, es un invento tuyo.
NUNCA el cristianismo enseño tal cosa,
Deberías saber que Jesús se apareció a mas de 500 hermanos A LA VEZ, y mucho después del Pentecostés Jesús se le apareció a Pablo

Si asumimos lo que la falsa traducción religiosa nos enseñó, de que Jesús ascendió a los 40 días....Cómo explicas que después de los 40 días también se apareció a Pablo?

Dijo Pablo: "se apareció a mas de quinientos hermanos a la vez, después de éstos, se apareció a Jacobo, luego a todos los apóstoles y al último de todos cómo a un nacido fuera de tiempo, TAMBIÉN SE ME APARECIÓ A MI"

Es decir, Jesús bajó nuevamente del Cielo para aparecerse delante de Pablo DESPUÉS de la ascensión muchas semanas antes.
 
Deberías saber que Jesús se apareció a mas de 500 hermanos A LA VEZ, y mucho después del Pentecostés Jesús se le apareció a Pablo

Si asumimos lo que la falsa traducción religiosa nos enseñó, de que Jesús ascendió a los 40 días....Cómo explicas que después de los 40 días también se apareció a Pablo?

Dijo Pablo: "se apareció a mas de quinientos hermanos a la vez, después de éstos, se apareció a Jacobo, luego a todos los apóstoles y al último de todos cómo a un nacido fuera de tiempo, TAMBIÉN SE ME APARECIÓ A MI"

Es decir, Jesús bajó nuevamente del Cielo para aparecerse delante de Pablo DESPUÉS de la ascensión muchas semanas antes.

1 Corintios
15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
15:5 y que apareció a Cefas,y después a los doce.
15:6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.


1. No dice que la aparición a los 500 hermanos se produjo en Pentecostés.

2. No dice el día, ni el mes, ni el año en que se le apareció a Pablo, solo especifica que fue al final, si usas el raciocinio llegas a la conclusión de que fue al final de los 40 días.

Aléjate lo máximo que puedas de los delirios místicos, no te van a hacer ningún bien.