¿QUé clase de protagonismo hay en este foro?

Re: ¿QUé clase de protagonismo hay en este foro?

Para mi es harto fácil: un poco de aqui, otro poquito de allá...
Y asi vendrá mi necesidad como caminante, y la pobreza como hombre armado.

Es el fin.

En los últimos tiempos (Daniel) muchos iran de izquierda a derecha como naves al garete y zig zagueantes -yo voy justo al grano- y si la ciencia aumentará. Pues... qué aumente!!

Los que se creen sabios.
Los que no son sabios.
Los zafios.
Los irredentos.
Los sectarios.
Los necios falsos profetas.
Los decorosos.
Los ateos.
Los perturbados.
Los religiosos.
Los católicos.
Los presbiterianos.
Los testigos, los no testigos.
Los adventistas.
Los soldados razos.
Los grandes coroneles.
Los que oran, los que no.
Los escogidos...
El avizado.

Son los últimos tiempos, recordar que Jesucristo vuelve y pronto.

Y aquí viene la pregunta del premio mayoir, mi estimado...

Cuando el Señor venga, ¿qué hallará?

vendra y dirá:

y pensar que este negocio lo empezamos con un burrito.

...Tú debes recordar -si es que no estoy mal- en que este foro era muy distinto a lo que es ahora.

Ojalá hubiese tenido oportunidad de conocer a los foristas como maripaz o gabriela syme, entre otros buenos amigos de antes...

Yo de esto puedo dar fe.

Aun me cuesta mucho perdonarle aquel tema en donde hablaba explicitamente de las supuestas relaciones sexuales de Maria y Jose.

Sin embargo he de reconocer que su actitud es muy distinta de la de "aquella" ardilla.

que Dios le bendiga

Despues de tus aportaciones te pregunto, y me pregunto: ¿De que pretendes justificarte?

Amigo Tobi, he recibido tu mensaje de un artículo que yo no escribí y que por supuesto no estoy de acuerdo. Ignoro el autor del mismo.
Gracias
;Manchego

Yo de esto puedo dar fe.

Aun me cuesta mucho perdonarle aquel tema en donde hablaba explicitamente de las supuestas relaciones sexuales de Maria y Jose.

No, no fueron "supuestas relaciones"; josé y maría tuvieron familia, y eso no quitó en nada que maría fuese amancillada. El sexo fue idea de Dios, que estableció el matrimonio como una relación de alta estima, un sacramento. ¡Qué lástima que ahora el matrimonio sea algo anticuado!

Sin embargo he de reconocer que su actitud es muy distinta de la de "aquella" ardilla.

Como suele ocurrir, todos aprendemos de todos. La VERDAD no es un obleto que alguien pueda poseer por tratar de henchir su ego enfermo y famélico de atención.

que Dios le bendiga

CORRIJO LA FRASE:

Donde dice: ...y eso no quitó en nada que maría fuese amancillada.

Debe decir: ...y eso no significa que maría fuese amancillada o ultrajada.

No, no fueron "supuestas relaciones"; josé y maría tuvieron familia,y eso no significa que maría fuese amancillada o ultrajada. . El sexo fue idea de Dios, que estableció el matrimonio como una relación de alta estima, un sacramento. ¡Qué lástima que ahora el matrimonio sea algo anticuado!
(cita con la corrección hecha)

Aunque es cierto que me desagrada que se piense así, no es eso lo que no le perdono. Lo que me cuesta perdonarle fue la manera tan burda, soez y chabacana como abordó el tema en aquella ocasión. Hasta hablando de las poses que habían practicado. Eso me parecería de mal gusto aún si no hubiese estado de la pareja de padres de la "sagrada familia", en un foro cristiano.

...¿Yo hice eso?

12908745824U4Q00.jpg

En serio que no recuerdo haber escrito nada de lo que citas por ninguna parte, pero bueno; me disculpo si lo hice. En serio.

algo que me molesta, como lector de este foro, en el que aprendí y aprendo mucho, ya que poco a nada participo en el desarrollo de los hilos, es la constante acusación cruzada entre sus miembros.

acusaciones de un tenor que desde mi óptica no son dignas de cristianos, la tolerancia y la humildad son materia pendiente para varios usuarios. :cuadrado:

IRONIC MODE [ON]

y si no piensan como yo, se van al infierno! :muyenojad

...Ya como que los testigos se les calmó la calentura; ya no son tan frecuentes sus intervenciones por acá.

¡Yo ni siquiera tenía nada contra ellos! Pero bien que se plantaron diciéndose ser la organización de jiová en la tierra, y no están en posición de ponerse donde no deben; Dios no maneja monopolios humanos. Si así fuese, habrá que reunir a católicos del vaticano, a mormones, a adventistas, y que entre todos ellos se jalen las greñas por ver qué religión es la mera buena...

Discúlpame, creí que estabas en un monologo, quizás algunos participan por esnobismo, pero creo que la mayoría lo hacen porque realmente quieren aportar algo en el foro.

La paz y el Amor de nuestro señor Jesucristo more en los cozones de mis hnos de buena voluntad.

Soy Israelita de la tribu de Juda

{Hebreos 8:13 . .Romanos 9:4 . .Salmo 148:14 . .Ezequiel 34:30,31 . .Isaias 66:18~22}

La paz y el Amor de nuestro señor Jesucristo more en los cozones de mis hnos de buena voluntad.

Soy Israelita de la tribu de Juda

{Hebreos 8:13 . .Romanos 9:4 . .Salmo 148:14 . .Ezequiel 34:30,31 . .Isaias 66:18~22}

Realmente este epígrafe es para ti, a propósito, parece que tu sabes donde están actualmente las 12 tribus de Israel, por favor infórmanos al respecto.