¿QUé clase de protagonismo hay en este foro?

Re: ¿QUé clase de protagonismo hay en este foro?

¿El protagonismo humano nato?
El del hombre natural del cual nadie se puede despegar del todo hasta estar en la presencia de Cristo....
Todos anhelamos reconocimiento humano puesto que humanos somos, pero de a poco el nacido de nuevo comienza a comprender que tal reconocimiento nunca será ni universal, ni objetivo, ni sincero porque no depende de quien somos sino de quién es el que reconoce, en cambio en Cristo somos lo que originalmente fuimos creados para ser, somos quien dice Dios que somos y no depende ni siquiera de nosotros, sino de Fios que no tiene sombra de variación.

En verdad aprendo mucho de todos los aportes de este foro

a conocer la naturaleza humana y en ella reconocer mis propios errores

a descubrir el camino de la verdad en medio de un mundo de opiniones

a buscar respuestas y a confirmar mis certezas

Todos tenemos errores y debilidades y aunque no queramos, en lo que decimos aflora nuestra personalidad y la fortaleza de nuestra fe.

Que Dios nos bendiga a todos

Que estilo tan soez de despotricar... decia la abuela; "dime de que presumes y te dire de que careces.

En el cristianismo nadie tiene la razón, o todos están equivocados porque se trata de creer, de fe.
Si lo crees bien, y si no allá tú.

Por eso es que Dios es santo, es "Otro"
Yo por mi parte me ahorraria toda esta discordante cacofonia tan solo por amor al prójimo y al español, mi idioma.

Solo para MEDITAR...

ESTÁ ESCRITO:"El que CREE SER ALGO, NADA ES."

El deseo de protagonismo, es evidencia manifiesta del INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) y de SU DESCONOCIMIENTO;
ÉL DICE:
-"El que quiera SEGUIR en POS de MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME."
-"El que HABLA de SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA GLORIA..."

El que se niega a sí mismo por AMOR AL SEÑOR, y CONFIANDO plenamente EN ÉL; NO busca ningún tipo de protagonismo, ni piensa en ello; el ÚNICO PROTAGONISTA ES JESUCRISTO (Bendito sea), SUYA SOLA ES LA GLORIA, ahora y SIEMPRE, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Bendiciones en El Eterno.

Perdón por esta prueba...se que Fer lo entiende:

asset.php

[video=youtube;vVupJ-L3mZs]http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=vVupJ-L3mZs[/video]

Gracias Fer

En Cristo

¡Excelente! Has conseguido insertar un video embebido exitosamente.

Con las imagenes hay que proceder de un modo algo diferente. Si algo se te atora en tus pruebas, avísame por PM y te echo una mano.

Bendiciones en El Eterno.

Perdón por esta prueba...se que Fer lo entiende:

asset.php

[video=youtube;vVupJ-L3mZs]http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=vVupJ-L3mZs[/video]

Gracias Fer

En Cristo

Jajaja!! ¿Era para mí??
Qué detallazo!! Y estaba a punto de no leerlo...
mil gracias!!

..... Si era para mi ¿Verdad?

Jajaja!! ¿Era para mí??
Qué detallazo!! Y estaba a punto de no leerlo...
mil gracias!!

..... Si era para mi ¿Verdad?

Ups!! ¿O no??.... Como es mi mensaje con mi pregunta...

interesante post.... pero no puedo evitar preguntarme en ke categoria me colocarias...

Ah, bueno, eso es algo que tú podrías deducir de tu propia conducta e interacción con otros.

Por mi parte, ni para bien ni para mal; me caes bien.

lindo post Horizonte 71, me gustó eso de estar desclasificando a la gente y usando la misma postura de la paloma del ajedrez. Cómo está escrito en tu firma. Ojalá la pongas en español. Ah! y se me había olvidado decirte un cosa: Te extrañé mucho, porque hace bastante rato que no discutía estupideces con un tipo como tú. Saludos.

Yo estoy seguro de que mis reflexines insignificantes pueden ser vistas por alguien, si quizá el de arriba quiera que ello cumpla el propósito divino de inspirar ánimo y esperanza a quien necesita una palabra de aliento. No es una falsa modesita; Dios sabe que no meinto.

No sabía que al estar desclasificando y atacando a tu prójimo era un propósito divino. Si es así muestralo con tu Biblia.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vete volando a tomarte un antiácido, que buena falta te hace.

Antiácido... no lo había pensado antes. Sería mucho mejor que te fueras de aquí a tirarles piedras a los "jiovistas" ya que tanto te caen bien.

No es que me tiemble la mano de poner mi firma en español. Lo que pasa es que deseaba hallar gente que entendiese lo que dice; hay algunos rústicos que se creen la gran cosa solo porque tienen chompu con interné y eSword.

Es más, hasta puedo asegurarte que hay algunos que hasta los mocos se comen cuando están escribiendo en el foro...

No es que me tiemble la mano de poner mi firma en español. Lo que pasa es que deseaba hallar gente que entendiese lo que dice; hay algunos rústicos que se creen la gran cosa solo porque tienen chompu con interné y eSword.

Es más, hasta puedo asegurarte que hay algunos que hasta los mocos se comen cuando están escribiendo en el foro...

me pregunto quienes serán. me han comentado por ahi que se hace llamar "el martillo anti testigos de jehová", en todo caso la palabra martillo como que hace alusión al famoso libro "el martillo de las brujas" tendrá algo que ver con eso?

se me olvidaba algo, no tengo el e-sword porque tengo Ubuntu, solo el xiphos y Bibletime y un par de Biblias que están detrás mio y el famoso y ya conocido diccionario VINE

Ah, tú que me quieres agarrar de tu puerquito, y creo que no se te va a hacer...

Solo porque eres inofensivo, no te pongo en vinagre. Ya te leeré luego. Por cierto, también uso GNU/Linux (le he metido mano a FEdora, Debian, SUSe y estoy en planes de tirarme al Hurd); no presumas tanto.