Re: ¿QUE CLASE DE CRISTIANOS GOLPEAN A SU MUJERES, FÍSICA Y/O PSICOLÓGICAMENTE?
Porsupuesto que no!!! UN cristiano es una criatura nacida de nuevo, en el cual todas las cosas han sido hechas nuevas y ya no vive él sino que Cristo vive en él. Ningún cristiano le pegaría a su mujer ni abusaría de ella en ninguna forma.
Lo que sucede, es que así como muchos se dicen cristianos y enseñan otro evangelio y otra palabra que no es la de Dios, así hay mychos hombres y mujeres que se dicen critianos pero no slo no conocen a Cristo, sino que Cristo no les conoce a ellos.
Pero...¿Como podrá discernir alguien que no está de acuerdo con la palabra de Dios, quien es o quien no es cristiano?
Dios le bendice!
Greivin.
Mmmmm mire yo soy Catolico, y no me ire por las ramas, directo y a la cabeza.
En Mexico cierta denominacion con mas de 1200 templos en los 80's sufrio un cismna y salieron muchas iglesias o denominaciones la original consevo casi el 70% y la otra el 30% las demas solo fuerosn denominaciones de 1 o 2 templos, bueno el hijo mayor y actual dirigente de dicho grupo es bien conocido por golpear a su mujer y tal parece que tambien por ponerle los cuernos con "hermanas" de su misma iglesia.
Tambien de las minidenominaciones el pastor dirigente andaba para todos lados con la secretaria creo que hasta dormia en su casa por lo cual uno de sus feligreses lo acuso de bigamia y ¿Adivine que? si, el feligres agarro a la mitad de la iglesia y fundo otra denominacion, eso se le llama violencia Psicologica.
En mi parroquia uno de mis mejores amigos su secretaria es Pentecostal madre soltera pues cuando ella trabajaba como secretaria de su iglesia el pastor le dio un "raid" (Aventon) a su casa pero enel camino la narcotizo durmiendola y asi dormida abuso de ella. hoy su hija tiene mas de 20 años y NO fue a ella la unica a quien violo sino fueron VARIAS de las muchachas de ese solo templo.
Que decir de la violencia psicologica como la que ejercia el Pastor de la Iglesia que tenia o tiene programa en T.B.N. "FE AGRADA A DIOS" el cual cuando murio (de un ataque al corazon) estaba en su oficina (Harlingen Texas) acompañado de una mujer indocumentada (wet back) completamente DESNUDO, yo supongo que por ser "BUEN" Evangelico no estaban rezando el rosario, ¿Quien sabe que estarian haciendo que de la pura emocion hata ataque al corazon le dio?
Yo conosci en un pueblito de MENOS de 2000 habitantes o a un hombre casado con una mujer que estudio para pastor (pentecostal) hija de pastor y cuñada de Pastor (Apostolica en Cristo Jesus) la cual tuvo dos hijos la parejita cuando la niña tenia 9 y el niño 6, ella salio al "FAMILY DOLLAR" y al regresar su marido habia VIOLADO SEXUALEMENTE a su propio hijo.
Creo que no hay golpe fisico o psicologico mas fuerte que ese!!!
Y asi podria seguirle y todos de casos queme toco conocer DIRECTAMENTE en el area donde yo he vivido, y no alla en el quinto infierno a miles de millas de distancia de mi, traida la informacion por la prensa amarillista.
Si desde afuera me doy cuenta de todo eso, que puedo esperar de la feligresia?
Atentemente en XTO y Maria de su hno. karolusin