¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas viva para siempre"

Una pregunta...¿Este ha dado se refiere a cuando vino al mundo o a cuando murió?

Y por cierto...deberían respetar que estamos en navidad y tratar de tener paz los unos con los otros!!! jejeje.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Yo voy a celebrar el nacimiento de Jesús en esta fecha...pero quedo a la espera de que alguien defina de una vez por todas...en que otra fecha se cree que nació, para celebrarla también!!! Aunque por ahí salga otro ministro con revelación y diga que fue en Julio.

Ya saben...me notifican por favor!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Bendiciones hermana, siempre es un gusto leerla

Pero, el señor, nos instruyo para que HAGAMOS un memorial, hasta que el venga, NO un NACIMIENTO.


siempre comparto, no impongo


Sergio

GLORIA A DIOS, hermano.

El SEÑOR NO INSTRUYE para hacer un "memorial", estimado hermano; SU INSTRUCCIÓN está DESTINADA A LA SALVACIÓN.

Y, NO has RESPONDIDO mis PREGUNTAS...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

GLORIA A DIOS, hermano.

El SEÑOR NO INSTRUYE para hacer un "memorial", estimado hermano; SU INSTRUCCIÓN está DESTINADA A LA SALVACIÓN.

Y, NO has RESPONDIDO mis PREGUNTAS...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Cuando hablo de instruccion hermana, me estoy refiriendo a ESE HERMOSO MOMENTO EN QUIE nos HACE PARTICIPE de SU CUERPO,
que seria, DESTOZADO, RESUCITADO, ASCENDIDO Al CIELO.

ME REFIERO que lo unico que JESUS NOS dejo es compartir UN MOMENTO HERMOSO entre HERMANOS, PAN y VINO, (no necesito que aclarlo)y DICIENDONOS :

Luc 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Lo otro lo tengo bien claro.



bendiciones hermana

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Yo voy a celebrar el nacimiento de Jesús en esta fecha...pero quedo a la espera de que alguien defina de una vez por todas...en que otra fecha se cree que nació, para celebrarla también!!! Aunque por ahí salga otro ministro con revelación y diga que fue en Julio.

Ya saben...me notifican por favor!!!

Dios les bendice!

Greivin.

BIEN HECHO, estimado Greivin; y como no hay una fecha concreta, ¿por qué NO SEGUIR, el 26, el 27, el 28,...Diciembre, Enero, Febrero,...?TODOS los DIAS deberían ser "NAVIDAD".

FELIZ NAVIDAD a tí y a los tuyos; y
FELIZ NAVIDAD A TODOS, y que DIOS os Bendiga, en todo momento con su PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Yo voy a celebrar el nacimiento de Jesús en esta fecha...pero quedo a la espera de que alguien defina de una vez por todas...en que otra fecha se cree que nació, para celebrarla también!!! Aunque por ahí salga otro ministro con revelación y diga que fue en Julio.

Ya saben...me notifican por favor!!!

Dios les bendice!

Greivin.


Bendiciones greivin

HUMILDEMENTE te pregunto :

Estudias lo que puse............. Porque no puse nada HUMANO. Le das la oportunidad TU, a alguien que medienate un escrito (escrtitura de por medio), puede mostarte una fecha diferente..?.

Hermano, cuando alguien comparte algo sobre este tema, agredes, NOS has tratado ed HORADIANOS. YA TE PERDONE, pero debo como hijo de DIOS hacerte ver el error para que medites.

LEISTES lo que escribi al respecto....?

SI encuentras dudas cuestionalo, NO se me caen los anillos, si TENGO que decir me equivoque, o pedir PERDON, NO,


Considera lo que he escrito, que esta hecho a la LUZ de las escrituras.



EN EL SEÑOR JESUCRISTO, TE AMO.

Y no festejo, porque se que lo vas a poner, JAJAJA chiste.

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Que la PAZ esté con vosotros.

En Gálatas 5:14, ESTÁ ESCRITO:
Porque la LEY se RESUME EN ÉSTE SOLO PRECEPTO: "AMARÁS a tu PRÓJIMO COMO a TÍ MISMO."

¿Se INCUMPLE ÉSTE MANDAMIENTO, EN la conmemoración de la VENIDA al MUNDO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?
¿QUIÉN lo INCUMPLE?, ¿POR QUÉ?

MEDITEMOS, hermanos....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Saludos catara

Las fiestas de DIOS, TIENEN un comienzo Y un FINAL, SON LAS FIESTAS de YAHWHE.

Por decir que LA FECHA del NACIMIENTO de JESUCRISTO, NO estoy AMANDO AL PROJIMO..????

Por MOSTARLE a los hermanos que EL MES ( No LA FECHA ) del NACIMIENTO de JESUCRISTO, NO es ESE, con su conciguiente festejo MUNDANO, por ello.............dejo de AMAR.............................. AL PROJIMO..????

COMO AMO a MI PROJIMO, NEGANDO la ESRITURA...................?

MEDITE HERMANA:.....

¿Se INCUMPLE ÉSTE MANDAMIENTO, EN la conmemoración de la VENIDA al MUNDO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?
¿QUIÉN lo INCUMPLE?, ¿POR QUÉ?

Desde cuando esto es un MANDAMIENTO, HERMANA..................???


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

BIEN HECHO, estimado Greivin; y como no hay una fecha concreta, ¿por qué NO SEGUIR, el 26, el 27, el 28,...Diciembre, Enero, Febrero,...?TODOS los DIAS deberían ser "NAVIDAD".

FELIZ NAVIDAD a tí y a los tuyos; y
FELIZ NAVIDAD A TODOS, y que DIOS os Bendiga, en todo momento con su PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Gracis catara

Pero JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR NO NACIO el 25 de DICEMBRE.

Medite HERMANA. ESTA en la escritura.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Saludos catara

Las fiestas de DIOS, TIENEN un comienzo Y un FINAL, SON LAS FIESTAS de YAHWHE.

Por decir que LA FECHA del NACIMIENTO de JESUCRISTO, NO estoy AMANDO AL PROJIMO..????

Por MOSTARLE a los hermanos que EL MES ( No LA FECHA ) del NACIMIENTO de JESUCRISTO, NO es ESE, con su conciguiente festejo MUNDANO, por ello.............dejo de AMAR.............................. AL PROJIMO..????

COMO AMO a MI PROJIMO, NEGANDO la ESRITURA...................?

MEDITE HERMANA:.....



Desde cuando esto es un MANDAMIENTO, HERMANA..................???


sergio


NO has COMPRENDIDO las PREGUNTAS, estimado hermano; relee el mensaje detenidamente...
"AMARÁS a tu PRÓJIMO COMO a TÍ MISMO", ¿NO es un MANDAMIENTO?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Bendiciones greivin

HUMILDEMENTE te pregunto :

Estudias lo que puse............. Porque no puse nada HUMANO. Le das la oportunidad TU, a alguien que medienate un escrito (escrtitura de por medio), puede mostarte una fecha diferente..?.

Hermano, cuando alguien comparte algo sobre este tema, agredes, NOS has tratado ed HORADIANOS. YA TE PERDONE, pero debo como hijo de DIOS hacerte ver el error para que medites.

LEISTES lo que escribi al respecto....?

SI encuentras dudas cuestionalo, NO se me caen los anillos, si TENGO que decir me equivoque, o pedir PERDON, NO,


Considera lo que he escrito, que esta hecho a la LUZ de las escrituras.



EN EL SEÑOR JESUCRISTO, TE AMO.

Y no festejo, porque se que lo vas a poner, JAJAJA chiste.

sergio
Mira...te contaré una historia que mis abuelitos nos contaban sobre un huérfano que una pareja de montañeses habían encontrado y lo habían criado en su casa, allá en las montañas de mi tierra.

El niño, llorando y picado por las hormigas lo habían dejado en una canasta en el bosque y sus lloridos llegaron hasta la casa de los montañeses. La pareja lo recogieron y lo cuidaron. Cuando cumplió su primer año con ellos y como es la costumbre en nuestras tierras, se le celebró su primer año, como si hubiera nacido ese día. Como verás, si ese niño no hubiera sido recogido, ese mismo día posiblemente hubiera muerto deborado por una fiera o por frío, por lo que en realidad ese día fue el día de su nacimiento para aquella pareja y para el a partir de allí. Tanto el niño como sus criadores, nunca supieron cuanto debían sumar en días o semanas, al día de celebración del nacimiento, pero nunca dejaron de celebrarlo, por el simple hecho de que nada podría demostrar que no hubiera nacido.

Jesús nació amigo, y si el día exacto se perdió en la historia, eso no quiere decir que no lo haya hecho y si el 90% de la población de este planeta, aceptó celebrar su nacimiento en estas fechas, es porque nadie mas ha propuesto una fecha mejor o mas convincente. Ese 80% de la población mundial, celebran el nacimiento de sus hijos y lo recuerdan para toda la vida. ¿Porque no habría de celebrar el nacimiento del ser mas especial que ha nacido en la tierra?

Aunque no lo quieras aceptar...Toda la tierra se llena de la paz de Dios en este tiempo. ¿No te preguntas porqué será?

Si Dios estuviera en contra de esta celebración de miles de formas nos lo hubiera hecho saber!!!

Feliz Navidad!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mira...te contaré una historia que mis abuelitos nos contaban sobre un huérfano que una pareja de montañeses habían encontrado y lo habían criado en su casa, allá en las montañas de mi tierra.

El niño, llorando y picado por las hormigas lo habían dejado en una canasta en el bosque y sus lloridos llegaron hasta la casa de los montañeses. La pareja lo recogieron y lo cuidaron. Cuando cumplió su primer año con ellos y como es la costumbre en nuestras tierras, se le celebró su primer año, como si hubiera nacido ese día. Como verás, si ese niño no hubiera sido recogido, ese mismo día posiblemente hubiera muerto deborado por una fiera o por frío, por lo que en realidad ese día fue el día de su nacimiento para aquella pareja y para el a partir de allí. Tanto el niño como sus criadores, nunca supieron cuanto debían sumar en días o semanas, al día de celebración del nacimiento, pero nunca dejaron de celebrarlo, por el simple hecho de que nada podría demostrar que no hubiera nacido.

Jesús nació amigo, y si el día exacto se perdió en la historia, eso no quiere decir que no lo haya hecho y si el 90% de la población de este planeta, aceptó celebrar su nacimiento en estas fechas, es porque nadie mas ha propuesto una fecha mejor o mas convincente. Ese 80% de la población mundial, celebran el nacimiento de sus hijos y lo recuerdan para toda la vida. ¿Porque no habría de celebrar el nacimiento del ser mas especial que ha nacido en la tierra?

Aunque no lo quieras aceptar...Toda la tierra se llena de la paz de Dios en este tiempo. ¿No te preguntas porqué será?

Si Dios estuviera en contra de esta celebración de miles de formas nos lo hubiera hecho saber!!!

Feliz Navidad!
Imposible GREIVIN, deje de ESTAR en EL MUNDO

Greivin.

Gracias GREIVIN

Solo una historia, PERO NADA tiene que ver con lo que HABLAMOS GREIVIN , porque si bien en tu historia no sabian que dia habia nacido, lo que estamos compartiendo es LA ESCRITURA, me asombra que la compares por el simple HECHO que si te HUBIECES detenido a LEER, de ese NIÑO HERMOSO, que NOS reconcilio con el ABBA, que murio por ti y por mi, que ascendio al cielo y QUE HA de VOLVER, mediante la esritura se sabe en que mes NACIO.

Solo una historia GREIVIN, PERO JESUCRISTO no es una historia, es REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no tienes tiempo, si no te intereza, si te da lo mismo. YO no puedo hacer nada.

Solo comparti contigo y otros tantos, pero no LEEN...............

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

NO has COMPRENDIDO las PREGUNTAS, estimado hermano; relee el mensaje detenidamente...
"AMARÁS a tu PRÓJIMO COMO a TÍ MISMO", ¿NO es un MANDAMIENTO?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Te pregunto


En que HE desobedecido, SI estoy HABLANDO de LA escritura..............??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Te pregunto


En que HE desobedecido, SI estoy HABLANDO de LA escritura..............??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sergio

SIGUES SIN COMPRENDER, hermano; yo NO he dicho que DESOBEDECES; TÚ, eres el que DICE, que DESOBEDECEN los MANDATOS DE DIOS, los que conmemoran SU NACIMIENTO....
Y pregunto: ¿DESOBEDECE el PRINCIPAL MANDAMIENTO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (que ENGLOBA TODA LA LEY), el que CONMEMORA la VENIDA al MUNDO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?, ¿POR QUÉ?, y ¿CÓMO?

Espero que comprendas ahora....

Qu DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mire hermana

me fui hasta el post anterior al 617.

Y no encuentro, que YO me refiera a MANDATO, como mandamiento,

Si ud. se refiere a otra cosa, por FAVOR muestremelo puntualmente.



Sere agradecido si me detalla el post, al que se refiere. Y le respondere con el mayor de los gustos

sea bendecida

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Que la PAZ esté con vosotros.

En Gálatas 5:14, ESTÁ ESCRITO:
Porque la LEY se RESUME EN ÉSTE SOLO PRECEPTO: "AMARÁS a tu PRÓJIMO COMO a TÍ MISMO."

¿Se INCUMPLE ÉSTE MANDAMIENTO, EN la conmemoración de la VENIDA al MUNDO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?
¿QUIÉN lo INCUMPLE?, ¿POR QUÉ?

MEDITEMOS, hermanos....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

¿Qué es lo que NO entiendes, hermano?
¿No puedes responder las preguntas?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Te pregunto


En que HE desobedecido, SI estoy HABLANDO de LA escritura..............??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sergio
Amigo...si no tienes amor...de que te sirve toda la letra, la profecía, los misterios, las lenguas...etc.

La celebración del nacimiento de Cristo es un acto de amor, no una liturgia, ni un memorial impuesto, es simplemente una demostración de agradecimiento al Padre por habernos dado a su hij unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda y viva para siempre.!!!

Nuestros corazones rebosan diariamente de agradecimiento personal por Cristo, pero en esta fecha nos unimos a muchos otros alrededor del mundo, que aún sin conocerlo como nosotros lo conocemos, celebran el nacimiento de Cristo...a su manera...pero lo celebran!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Amigo...si no tienes amor...de que te sirve toda la letra, la profecía, los misterios, las lenguas...etc.

Ud. es greivin o catara...?


La celebración del nacimiento de Cristo es un acto de amor, no una liturgia, ni un memorial impuesto, es simplemente una demostración de agradecimiento al Padre por habernos dado a su hij unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda y viva para siempre.!!!

Quien hablo de liturgia greivin, quien ??

GREIVIN hablamos del 25 de diciembre que NO ES, NACIO en octubre eso lo dice las SAGRADAS ESCRITURAS.

LO otro no esta en cuestionamiento,

El punto es la fiesta mundana del 25 de diciembre GREIVIN , CENTRATE en ELLO, y no desvies el tema


Nuestros corazones rebosan diariamente de agradecimiento personal por Cristo, pero en esta fecha nos unimos a muchos otros alrededor del mundo, que aún sin conocerlo como nosotros lo conocemos, celebran el nacimiento de Cristo...a su manera...pero lo celebran!!

Bien greivin, NO estoy con la MASA MUNDIAL, JESUCRISTO nacio en OCTUBRE.



Dios te bendice!

Greivin.



se feliz